Accesorios Moto (Made in China, sin intermediario)
+2
xacarrere
Cordobess@
6 participantes
Accesorios Moto (Made in China, sin intermediario)
Miér Oct 10, 2012 8:36 pm
Os dejo aqui el enlace directo a mi pagina de confianza en compras a china guay , no necesitas intermediarios. Los Gastos de envio son siempre GRATIS. Y hay precios muy buenos segun lo que compres claro. Plazo de envio 20 dias aprox.
DEAL EXTREME ZONA MOTOS
DEAL EXTREME ZONA MOTOS
Re: Accesorios Moto (Made in China, sin intermediario)
Miér Oct 10, 2012 11:12 pm
Parece interesante ¿no hay problema al pasar por aduana compres lo que compres?
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Miér Oct 10, 2012 11:34 pm
xacarrere escribió:Parece interesante ¿no hay problema al pasar por aduana compres lo que compres?
Si que puede haberlos, en general si logras que te envíen las cosas en un sobre o paquete pequeño (Se considera carta por la aduana) no tendrás problemas de ningún tipo, ahora como venga en una caja la fastidiamos.
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- mustoneV.I.P.
Miér Oct 10, 2012 11:41 pm
Yo he comprado en esa página muchísimas cosas y nunca he tenido problemas de aduanas. También es verdad que compro cosas que no suelen superar ni los 10€....
Hay muchas cosas que están muy bien y yo creo que merecen la pena, por ejemplo uno de esos ladrones para enchufar al mechero del coche y poder enchufarle 2 usbs para cargar móviles y otras dos salidas de mechero para un navegador y otra historia, o fundas para móviles, ipod, etc hay muchas chorradillas a precio irrisorio...
Hay muchas cosas que están muy bien y yo creo que merecen la pena, por ejemplo uno de esos ladrones para enchufar al mechero del coche y poder enchufarle 2 usbs para cargar móviles y otras dos salidas de mechero para un navegador y otra historia, o fundas para móviles, ipod, etc hay muchas chorradillas a precio irrisorio...
Jue Oct 11, 2012 12:08 pm
Yo he realizado compras de mas importe llegando a los 70 €. Ellos siempre marcan el articulo como 'GIF' que significa 'Regalo'. Nunca me han retenido nada en aduanas. El ultimo pedido me llego en un sobre gigante (era una bolsa Nikon para mi camara), y genial, por llevar lleva hasta los logos Nikon.
Pero siempre que compras fuera de España tienes la posibilidad de que te lo retengan.
Lo que veo bueno, es que te lo mandan por correo aereo, te lo entrega correos, y puedes hacer seguimiento una vez que entra a españa, desde la pagina de correos
Pero siempre que compras fuera de España tienes la posibilidad de que te lo retengan.
Lo que veo bueno, es que te lo mandan por correo aereo, te lo entrega correos, y puedes hacer seguimiento una vez que entra a españa, desde la pagina de correos
- DrakarysKeewayero experimentado
Vie Nov 02, 2012 5:28 pm
Alguno me podría citar como seria para Colombia?
Si conduces como si no hubiera un mañana, tal vez no lo haya...
Vie Nov 02, 2012 5:49 pm
Pues en principio igual que en España, el envío es gratuito a todo el mundo
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
Vie Nov 02, 2012 5:55 pm
Pues, la verdad no se si para colombia es gratis...tendria que hacerse una cuenta y probar. Para España esque no se porque es siempre gratis ¿?
- DrakarysKeewayero experimentado
XD
Vie Nov 02, 2012 8:10 pm
Cordobess@ escribió:Pues, la verdad no se si para colombia es gratis...tendria que hacerse una cuenta y probar. Para España esque no se porque es siempre gratis ¿?
= Yo soy un gomoso, como imagino son muchos aca, probare y les cuento XD, gracias por el detalle de las respuestas XD
Vie Nov 02, 2012 8:22 pm
- Danirkv125Keewayero Experto
Mar Feb 05, 2013 12:42 am
Mirar lo que he encontrado por menos de 50 euros
dx.com/p/qj125-19a1-1-diy-motorcycle-digital-3-0-led-speed-meter-black-172925
dx.com/p/qj125-19a1-1-diy-motorcycle-digital-3-0-led-speed-meter-black-172925
Mar Feb 05, 2013 7:42 am
jajajajjajaj ya lo pusimos en alguna entrada escondida de este foro xD
es una pasada, tambien esta el de la tx
es una pasada, tambien esta el de la tx
- Danirkv125Keewayero Experto
Mar Feb 05, 2013 9:19 am
Siiii, yo vi en un post el de la tx, pero ahora también este