Cuesta poner punto muerto
+7
warmanue
argentino.070
mustone
Noobbcn
Trainner
Thorarthas
Marttyn
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- jukadovaSoy nuev@ aquí
Re: Cuesta poner punto muerto
Dom Abr 24, 2016 8:42 pm
llevo casi 6.000 km con la tx 125 y todavia tengo problemas con el punto muerto.
Dom Abr 24, 2016 9:03 pm
jukadova,respeta las normas del foro,rellena bien el perfil,y abre un nuevo tema en el subforo de presentacion
Cinco de cada diez personas son la mitad
- MarttynSoy nuev@ aquí
Jue Abr 28, 2016 9:43 am
Yo llevo 700km y ya empieza a aflojar.
- jukadovaSoy nuev@ aquí
caja de cambio
Sáb Abr 30, 2016 7:21 pm
marca de la casa.
Sáb Abr 30, 2016 7:24 pm
Jukadova,sigues sin respetar las normas,rellena bien el perfil, y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Dom Mayo 01, 2016 1:16 am
OK, a ver, lo primero que tienes que tener clarito es que en estas motos Chinas el punto muerto nunca va a ser como en una Honda, Suzuki, Kawasaki, etc...que entra como una seda, en estas motos es normal que sea un poco duro o terco de encontrarlo, pero si en tu moto es casi imposible, pues no, no es normal que sea así y quizás tengas algo con el embrague o simplemente que se debe ajustar al mismo o a al juego libre que lleva la guaya para corregir el detalle, una manera simple de ponerlo es, estando detenido en 1era aceleras brevemente mientras con el pie tratas de poner el punto muerto y listo, con esto cae sin mucha dificultad.jukadova escribió:marca de la casa.
Mar Mayo 03, 2016 9:55 am
A mi tambien me pasaba con la rks al principio,las marchas estan duras,en cuanto ruedes kilometros olvidate de ello.
A mi al principio se me calo alguna vez estando la N encendida.
Es normal,cuando cambies de marcha 40000 veces mas se ablanda el tema.
A mi al principio se me calo alguna vez estando la N encendida.
Es normal,cuando cambies de marcha 40000 veces mas se ablanda el tema.
- ThorarthasSoy nuev@ aquí
Miér Mayo 04, 2016 9:04 am
Volviendo otra vez al tema, el cambio de marchas dará algún problema para encontrar el punto muerto o será algo costoso de poner prácticamente siempre. Ahora, y dicho esto, no significa que siempre vaya mal o que sea una mierda. Yo tengo la rkv 125, y al principio era una jodienda, pero con el tiempo se va hablandando y resulta más facil, asi como que uno va cogiendo bagage y acaba teniendo sus truquitos para hacerlo entrar sin apenas pestañear.
También decir que, en mi caso, gracias al mecánico que me hizo la revisión, el cual ajusto a la perfección el embrague, hizo que prácticamente nunca me cueste ponerlo, vamos que parece que lleves un cambio de marchas de puta madre.
Por tanto, lo de siempre, tiempo para que se adapte, coged experiencia con el aprendiendo algun truco que os facilite la tarea y ajustad el embrague.
También decir que, en mi caso, gracias al mecánico que me hizo la revisión, el cual ajusto a la perfección el embrague, hizo que prácticamente nunca me cueste ponerlo, vamos que parece que lleves un cambio de marchas de puta madre.
Por tanto, lo de siempre, tiempo para que se adapte, coged experiencia con el aprendiendo algun truco que os facilite la tarea y ajustad el embrague.
- MarttynSoy nuev@ aquí
Miér Mayo 04, 2016 5:09 pm
amen
- grandphacharlySoy nuev@ aquí
Mar Mayo 10, 2016 7:37 pm
La mía lleva 6500 km y todavía me cuesta ponerla en punto muerto N ... Lo tengo que hacer en movimiento o darle y pequeño empujón si estoy parado para que se mueva la caja .... Con las revoluciones igual solo por arriba de 1100 se mantiene encendida ... Si la dejo en 1000 se apaga cuando llegó a parar en algún crucero semáforo
- InvitadoInvitado
Miér Mayo 11, 2016 2:39 am
1100 RPM de mínimo o ralentí es muy bajo, súbelo, lo normal es 1400 + o - 100RPM, si se vuelve inestable, tienes problemas con la entonación de ese motor, tambien un embrague excesivamente corto, cuando se recalienta, pierde el registro y puede calar el motor.grandphacharly escribió:La mía lleva 6500 km y todavía me cuesta ponerla en punto muerto N ... Lo tengo que hacer en movimiento o darle y pequeño empujón si estoy parado para que se mueva la caja .... Con las revoluciones igual solo por arriba de 1100 se mantiene encendida ... Si la dejo en 1000 se apaga cuando llegó a parar en algún crucero semáforo
- grandphacharlySoy nuev@ aquí
Miér Mayo 11, 2016 9:10 am
Gracias mostek
Página 2 de 2. • 1, 2