Consulta ¿Primer cambio de aceite a RKV?
+2
xacarrere
ranxi*RkV
6 participantes
- ranxi*RkVAprendiendo
Consulta ¿Primer cambio de aceite a RKV?
Mar Abr 17, 2012 12:57 pm
Pues eso,me toca hacerla el primer cambio de aceite y tengo una duda.
Segun mi concesionario hasta los 1000km no le toca el primer cambio de aceite,pero en el manual del usuario de keeway se supone que el primero es a los 500km...¿que hariais vosotros?
Saludos
Segun mi concesionario hasta los 1000km no le toca el primer cambio de aceite,pero en el manual del usuario de keeway se supone que el primero es a los 500km...¿que hariais vosotros?
Saludos
Re: Consulta ¿Primer cambio de aceite a RKV?
Mar Abr 17, 2012 6:34 pm
Se que en otras motos de procedencia china es a los 500, y yo personalmente pienso que se debería de hacer según el manual del fabricante, a ver si los compañeros saben más de esto.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- DVDKINGHaciendo los primeros km
Mar Abr 17, 2012 8:56 pm
Yo sigo lo que manda el libro de la moto al pie de la letra, si el manuial dice cambiarlo a los 500 cambialo para tu tranquilidad, no es mucho dinero, y mal a la moto no le haces.
- ranxi*RkVAprendiendo
Mar Abr 17, 2012 9:07 pm
ok,finalmente voy a hacerselo.Si keeway dice que a los 500,a los 500 se le cambia.Muchas gracias compañeros!
Vsss
Vsss
Caer está permitido.Levantarse...Levantarse es obligatorio!
- RKV125ZGZKeewayero Experto
Mar Abr 17, 2012 11:06 pm
Pufff.
Los manuales de la rkv son contradictorios ya que en el del cd pone que la primera a los 500 y posteriormente cada 5000 en el que viene de ingles marca cada 1000 y luego cada 4000y el manual de garantía marca que para las de 4t es cada 1000 la primera y posteriormente cada 4000. Así que tu mismo :study: . Personalmente yo haré la primera a los 1000 y luego cada 4000 como marca el manual.
Los manuales de la rkv son contradictorios ya que en el del cd pone que la primera a los 500 y posteriormente cada 5000 en el que viene de ingles marca cada 1000 y luego cada 4000y el manual de garantía marca que para las de 4t es cada 1000 la primera y posteriormente cada 4000. Así que tu mismo :study: . Personalmente yo haré la primera a los 1000 y luego cada 4000 como marca el manual.
- ranxi*RkVAprendiendo
Mar Abr 17, 2012 11:12 pm
E ahi la cuestión...Si el manual te dice una cosa y el libro de revisiones dice otra...Bueno me informaré en el concesioario aver...
Vss
Vss
- Jesus FcoKeewayero experimentado
Miér Abr 18, 2012 1:48 pm
Buenas. Yo acabo de comprar una RKS, en un concesionario que se supone que es oficial Keeway en Madrid, se llama speedbike. Dicho esto, me han dicho que la primera revisión es a los 1000km y luego cada 4000km. No sé si esto te servirá para algo, pero si entras en la web hay un teléfono, al que puedes llamar e informarte.
Jesús Fco.
Jue Abr 19, 2012 5:44 pm
Por fin Ranxi RKV ¿Qué ha pasado con el cambio de aceite? ¿A los 500 o a los 1000?
Jesús Fco.
- ranxi*RkVAprendiendo
Vie Abr 20, 2012 12:50 am
Pues finalmente lo voy a hacer a los 1000kms ya que es lo que me dijeron en el concesionaro y al fin y al cabo,son ellos los que me van a sellar el libro de garantia asique... yo me lavo las manos:roll: jeje...Por cierto,el tema del rodaje lo he estado haciendo a medio gas hasta ahora y a 6000rm cambio.Hoy he llegado a los 500KMS y he empezado a abrir mas gas de vez en cuando y a estrujarle un poquitin aver que tal...Pues me ha sorprendido lo bien que responde(desde la ignorancia de mi experiencia claro)de momento,contando con que no la fuerzo del todo todavia Y que puede dar un poquitin mas de si...Asique pinta bien la RKV:cheers: .
Vsss
Vsss
Vie Abr 20, 2012 9:40 am
Pues a seguir así, porque llevamos el mismo motor (RKV y RKS) y me dijeron que lo conveniente, en 1,2 y 3 pasarlas rápidas, 4 y 5 estirarlas un poco, vamos yo llevo dos días con ella, pero no he pasado de 70km/h, el rodaje de la moto es lo más importante si no quieres que después empiece a fallar, y haciéndolo bien, hasta me comentó mi padre que la moto andaría algo más que si haces el rodaje forzando, y sin control.
Saludos
Saludos
Jesús Fco.
- RKV125ZGZKeewayero Experto
Vie Abr 20, 2012 2:05 pm
De todas maneras en el panel nuestro cuando arrancas y se encienden todo el display si te fijas sale una llave inglesa, no se si saltara al llegar a los 1000 cuando toque la revisión o simplemente esta de bonito.
- ranxi*RkVAprendiendo
Mar Abr 24, 2012 11:51 pm
vaaaaaaaya tela...Pido cita en speedbike para hacer la revisión y me dan cita para dentro de 3 semanas...Espero no pasar por mucho de los 1000km...
Miér Abr 25, 2012 9:19 am
Este viernes me pasé yo, porque el asiento al final, no es que no supiera ponerlo al fina, lo que le pasaba es que no asentaba bien porque tiene un defecto de fábrica en un tope de goma (es más grande que el compañero del lado contrario). Y me dijo que en la revisión de los 1.000km me lo cambiaban, pues me dijo: Llámame dos semanas antes para darte cita, que estamos hasta arriba. Para la próxima toma nota Ranxi, tenemos que llamar con mucha antelación, jeje
Jesús Fco.
- dochspoonSoy nuev@ aquí
Miér Abr 25, 2012 12:20 pm
Hola , yo la moto la compre en speedbike tambien y la primera revision la pase con 1000km y poco, me dieron cita para dos semanas despues de llamar y me parecio un poco clavada.
Me cobraron 64 euros por cambio de aceite y filtro, segun la factura te revisan todo , pero vamos la moto estaba perfect , asi que por un cambio de aceite me parecio caro.
Es caro ,¿no? por ese precio le cambio el aceite al coche.
Me cobraron 64 euros por cambio de aceite y filtro, segun la factura te revisan todo , pero vamos la moto estaba perfect , asi que por un cambio de aceite me parecio caro.
Es caro ,¿no? por ese precio le cambio el aceite al coche.
Miér Abr 25, 2012 12:28 pm
Bueno Dochspoon. Pues eso no lo sabía yo, pero si que me parece una clavada buena los 64€, porque el filtro vale unos 10€ y el aceite unos 12€ así que la mano de obra la cobran bien cara, sí. Yo solo voy a hacerle en el taller la de los 1.000km las posteriores me encargare yo de hacérselas a no ser que no sepa hacer algo. Pero vamos que gracias por la información, y ya sabemos que las próximas revisiones habrá que intentar enterarse de otro taller o hacerlas nosotros mismos.
Jesús Fco.