- pablo.m.suarezSoy nuev@ aquí
Consulta sobre perdidas de aceite en RKV 200
Mar Jul 22, 2014 5:38 am
Hola amigos, me compre un RKV 200 con 12.000 km, con muy pocos cuidados. Pero como la pague barata, calavera no chilla.
Bueno, estoy en proceso de comodamiento y darle un poco de amor, pero, al ajustar los tornillos del radiador de aceite este empezó a perder lubricante, ya estaba golpeado y no me di cuenta.... Compre uno nuevo y después de eso empezó a salir aceite entre el block y el cilindro. Pregunta: usted tuvieron problemas de perdidas de aceite con esta moto?
Desde ya muchas gracias.
Saludos a todos.
Pablo.
p.d: esta es la primera de muchas consultas que tengo.. jejeje
Bueno, estoy en proceso de comodamiento y darle un poco de amor, pero, al ajustar los tornillos del radiador de aceite este empezó a perder lubricante, ya estaba golpeado y no me di cuenta.... Compre uno nuevo y después de eso empezó a salir aceite entre el block y el cilindro. Pregunta: usted tuvieron problemas de perdidas de aceite con esta moto?
Desde ya muchas gracias.
Saludos a todos.
Pablo.
p.d: esta es la primera de muchas consultas que tengo.. jejeje
- InvitadoInvitado
Re: Consulta sobre perdidas de aceite en RKV 200
Mar Jul 22, 2014 10:56 am
Ohhhh yesh, no te imaginas cuantos de esos botes he tenido, de ese motor, es típica esa fuga.
- Antonio1971Keewayero Experto
Mar Jul 22, 2014 12:49 pm
La del radiador es la más sencilla de resolver, la del motor es más complicada y si a pasado incluso en otras motos chinas, se desajustan los tornillos del motor por las vibraciones y generalmente al cambiar la marca o tipo de aceite se descomponen las empacaduras del motor y aparecen fugas en las junta central y bajo el cilindro, cambiar empacaduras y ajustar tornillos con un torquimetro a la presión recomendada por el fabricante es la soluciónsolución
- pablo.m.suarezSoy nuev@ aquí
Miér Jul 23, 2014 7:13 am
La fuga apareció después de cambiar el radiador de aceite, eso es lo raro, ya lo saque y le metí aire presión para constatar si estaba tapado, pero se encuentra bien.
Ajuste los tornillos de la base del cilindro y siguió perdiendo. Mañana voy a regular válvulas y, de paso, repaso la tapa de cilindro y resto de los tornillos. Espero no tener que cambiar la junta de la base del cilindro.
Ajuste los tornillos de la base del cilindro y siguió perdiendo. Mañana voy a regular válvulas y, de paso, repaso la tapa de cilindro y resto de los tornillos. Espero no tener que cambiar la junta de la base del cilindro.
- javicifuSoy nuev@ aquí
Miér Jul 23, 2014 8:05 am
Pues no es por ser negativo, pero si esta perdiendo aceite seguramante te tocara cambiar la junta, ya que por ahi tiene mucha presion, y si tiene algun tipo de desgaste ...., ya nos vas diciendo
Keeway RKV 125 by Cifu
- Sammael 1964Soy nuev@ aquí
Sáb Sep 27, 2014 10:53 pm
como te va con la moto, Pablo??? saludos desde México.