Consulta sobre el Kit de herramientas de Serie
+11
L.A.RKS.Cs
alfnin76
goliat
estrella_de_galicia
fragugar
Robles312
Chamel
menasor83
GinRin
Dykstran
VALKAM
15 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- VALKAMHaciendo los primeros km
Consulta sobre el Kit de herramientas de Serie
Mar Sep 09, 2014 2:44 pm
Después de leer vuestros mensajes durante alguno mes, he visto que algunos ponéis que cuando os entregaron la moto os dieron también un Kit de herramientas, mi pregunta es:
¿ese Kit va de serie en la compra de la moto, o es del concesionario?
En mi caso la Superlight LE no me dieron ningún Kit, pero si les saque el casco, y una pinza para el disco de frenos.
En mi caso la Superlight LE no me dieron ningún Kit, pero si les saque el casco, y una pinza para el disco de frenos.
Re: Consulta sobre el Kit de herramientas de Serie
Mar Sep 09, 2014 3:07 pm
El kit de herramientas va de serie con la moto, no es un obsequio del concesionario.
De hecho, me suena haberlo visto incluso en algún manual de despiece...
De hecho, me suena haberlo visto incluso en algún manual de despiece...
- GinRinKeewayero Gurú
Mar Sep 09, 2014 3:35 pm
Si no te lo dieron en mano, tal vez esté guardado en su sitio. Debajo de la entrada de aire, en el lado derecho de la moto.
- menasor83Soy nuev@ aquí
Mar Sep 09, 2014 6:06 pm
Pues las mias se las quedaria el anterior dueño jajaja
- ChamelKeewayero experimentado
Mar Sep 09, 2014 6:14 pm
a mi me las dieron en mano, en las tapas laterales de la superlight no se pueden llevar cosas, creo....
- Robles312Keewayero experimentado
Mar Sep 09, 2014 8:23 pm
El lugar para llevarla (donde pone que se llevan) es quitando la tapa lateral derecha (lado del freno para entendernos) que está la caja negra que es el filtro de aire, en esa misma caja a la derecha casi tocando al chasis hay un hueco donde se pone la bolsita de plastico negro que contiene las herramientas...
Si no os la han dado alli debería de estar (La mia al ser de 2º mano no la tenia)
Si no os la han dado alli debería de estar (La mia al ser de 2º mano no la tenia)
- GinRinKeewayero Gurú
Mar Sep 09, 2014 8:29 pm
Chamel, sí se puede. Es donde dice Robles.
No obstante VALKAM, vete a los chinos y te haces con un juego de llaves fijas, otras de tubo, una de bujía y un destornillador, más o menos es el kit. Pero yo llevo un poquito más.
No obstante VALKAM, vete a los chinos y te haces con un juego de llaves fijas, otras de tubo, una de bujía y un destornillador, más o menos es el kit. Pero yo llevo un poquito más.
A Clonaku le gusta esta publicaciòn
Mar Sep 09, 2014 9:28 pm
GinRin escribió:Chamel, sí se puede. Es donde dice Robles.
Y como lo compras en un CHINO, la cosa queda en casa y no tienes problemas con la homologación de la Garantía por parte de la marca....
- GinRinKeewayero Gurú
Mar Sep 09, 2014 9:33 pm
Mar Sep 09, 2014 10:47 pm
Yo ese hueco lo uso para otra cosa jejejjeje
- fragugarSoy nuev@ aquí
Miér Sep 10, 2014 12:57 am
Pues yo compre la mia hace dos meses y no me dieron ninguna herramienta.VALKAM escribió:Después de leer vuestros mensajes durante alguno mes, he visto que algunos ponéis que cuando os entregaron la moto os dieron también un Kit de herramientas, mi pregunta es:
- InvitadoInvitado
Miér Sep 10, 2014 1:54 am
La moto debe venir con el kit de herramientas y el manual del usuario, si algo de eso falta, simplemente alguien lo está substrayendo, acá es muy común que ocurra, antes eso, el reclamo es tu derecho.fragugar escribió:Pues yo compre la mia hace dos meses y no me dieron ninguna herramienta.VALKAM escribió:Después de leer vuestros mensajes durante alguno mes, he visto que algunos ponéis que cuando os entregaron la moto os dieron también un Kit de herramientas, mi pregunta es:
- estrella_de_galiciaSoy nuev@ aquí
Miér Sep 10, 2014 8:16 am
mostek6502 escribió:La moto debe venir con el kit de herramientas y el manual del usuario, si algo de eso falta, simplemente alguien lo está substrayendo, acá es muy común que ocurra, antes eso, el reclamo es tu derecho.
Yo, con mi primer coche nuevo estuve 1 año peleando con el concesionario porque no me entregaban ni el manual ni el libro de revisiones del coche, hasta que pedi la hoja de reclamación y en 15 dias ya lo tenia todo, pero eso si, fue un año con llamadas por telefono cada semana, visitas cada 15 dias hasta que cuando llegó el año me cansé.
Asi que, si tiene que venir con la moto estas en tu derecho en reclamarlo.
Saludos
KARR lives in my C5
Ccontando los dias y horas para comprarme mi keeway
- fragugarSoy nuev@ aquí
Miér Sep 10, 2014 3:11 pm
De todos modos no he mirado debajo de la tapa esa que dicen ¿ se quita tirando de ella a presion?. Es que no me atrevo a tirar de ella por si se rompe.
Miér Sep 10, 2014 3:15 pm
Robles312 escribió:El lugar para llevarla (donde pone que se llevan) es quitando la tapa lateral derecha (lado del freno para entendernos) que está la caja negra que es el filtro de aire, en esa misma caja a la derecha casi tocando al chasis hay un hueco donde se pone la bolsita de plastico negro que contiene las herramientas...
Como se quita la tapa, por que con los bruto que soy yo y lo poco manitas fijo que me la cargo......
Miér Sep 10, 2014 3:36 pm
La tapa hace "más o menos" un triángulo, pues bien en cada vértice hay un punto de sujeción al chasis. Esos puntos van simplemente a presión, es cuestión de tirar poco a poco pero sin miedo, y sale sin mayor problema.
Miér Sep 10, 2014 3:45 pm
Miér Sep 10, 2014 7:01 pm
si lo haces asi te quedaras con la tapa en la mano jajajjaa que es de lo que se trata no???
Miér Sep 10, 2014 11:40 pm
Dos cosas muy importantes:
1- No tires de la parte cromada
2- luego ponle a los tres agujeritos con goma donde anclan las tapas un poco de grasa.
Un saludo
1- No tires de la parte cromada
2- luego ponle a los tres agujeritos con goma donde anclan las tapas un poco de grasa.
Un saludo
Jue Sep 11, 2014 6:56 am
Gracias!!!
Sáb Sep 13, 2014 5:52 pm
Y que no me atrevo a pegar el estirón...... Me da un yuyu......
- GinRinKeewayero Gurú
Sáb Sep 13, 2014 6:13 pm
Pues haz como los de Lepe. Sujetas la tapa con fuerza,... y empujas la moto.VALKAM escribió:Y que no me atrevo a pegar el estirón...... Me da un yuyu......
- InvitadoInvitado
Sáb Sep 13, 2014 6:15 pm
Si puedes, antes de que te de el yuyu, jalas levemente la tapa cerca de cada vortice cercan a la goma retenedora para que puedas verle el perfil, entonces le rocías previamente con aceite en aerosol de ese de usos múltiples un chorrete, eso las suaviza y hace que salgan mas dócilmente evitando que uno tenga que jalar a lo Goliat la tapa y que termine partida o estampada en la cara de uno.VALKAM escribió:Y que no me atrevo a pegar el estirón...... Me da un yuyu......
- goliatKeewayero Gurú
Sáb Sep 13, 2014 6:38 pm
uffff en la cara duele
- alfnin76Keewayero experimentado
Miér Sep 17, 2014 4:30 am
Todas las motos que he comprado 0km -japonesas o chinas- han traido su kit de herramientas, siempre adecuados para repasar tornilleria y sacar/poner bujia y ruedas, salvo la reciente RKV que en cuya agencia "desaparecieron".
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
Página 1 de 2. • 1, 2