- cromanSoy nuev@ aquí
Consulta sobre DX
Miér Jul 23, 2014 1:33 am
Buenas tardes compañeros! Quería hacer una consulta, alguien tiene idea el tiempo de entrega de la pagina DX.COM hacia Argentina? Y si tuvieron problemas en la aduana o llegaron directo a la dirección de destino?
Saludos!
Saludos!
RKV200
Re: Consulta sobre DX
Miér Jul 23, 2014 9:22 am
Yo te puedo comentar para España, quizá algún compañero que sea de Argentina te pueda contestar más concretamente...
Para España al menos, los envíos pueden ir de dos semanas hasta un mes, e incluso se podría demorar, según fechas y casos más extremos hasta dos meses.
En mi caso particular al menos, comprando en DX nunca me han parado nada aduana. Pero esto, en España al menos, es bastante aleatorio, ya que el sistema que tienen para parar paquetes es, valga la redundancia, aleatorio y basándose sobre todo en si es material electrónico y de relevante valor económico...
Para España al menos, los envíos pueden ir de dos semanas hasta un mes, e incluso se podría demorar, según fechas y casos más extremos hasta dos meses.
En mi caso particular al menos, comprando en DX nunca me han parado nada aduana. Pero esto, en España al menos, es bastante aleatorio, ya que el sistema que tienen para parar paquetes es, valga la redundancia, aleatorio y basándose sobre todo en si es material electrónico y de relevante valor económico...
- ChamelKeewayero experimentado
Miér Jul 23, 2014 2:52 pm
Tiene que entrar en contacto con la pagina de DX, si tu paquete tiene un valor superior a 15$ te dan un numero de seguimiento, si es inferior no. Con este numero puedes ver donde esta tu paquete.
Otra manera es hacer un ticket , informando que tu paquete no ha llegado despues de 20 dias, y ellos se pondran en contacto contigo.
Yo he hecho mas de 30 pedidos en DX y normalmente todo va bien, algunos paquetes en 15 dias y otros en 56 jejeje, normalmente todos me llegan de 20 a 25 dias
Solo me han devuelto 2 paquetes por aduna si quieres te devuelven el dinero o esperas el doble a que vuelva.
Sinceramente cada vez funcionan peor, cada vez tardan mas
Otra manera es hacer un ticket , informando que tu paquete no ha llegado despues de 20 dias, y ellos se pondran en contacto contigo.
Yo he hecho mas de 30 pedidos en DX y normalmente todo va bien, algunos paquetes en 15 dias y otros en 56 jejeje, normalmente todos me llegan de 20 a 25 dias
Solo me han devuelto 2 paquetes por aduna si quieres te devuelven el dinero o esperas el doble a que vuelva.
Sinceramente cada vez funcionan peor, cada vez tardan mas
- mustoneV.I.P.
Miér Jul 23, 2014 3:32 pm
Últimamente tardan más y yo creo que es por dos razones principalmente, ahora muchos de los artículos en vez de tenerlos en almacén los piden a su proveedor cuando tu realizas el pedido, por lo que realmente no salen del almacén de dx hasta 5 días laborables después de tu pedido, por lo que ya le sumas prácticamente 1 semana más. Si a esto le añades que tienen infinitos problemas con los productos electrónicos (con las baterías) y el tema de no poder hacer envío ordinarios con ellas, pues hace que se alarguen una barbaridad...
Muchos de los envíos los hacen ahora por Sweden Post, en vez de China Post, porque pasan mejor el tema de baterías, pero tarda mucho más...
Yo llevo esperando mi último pedido más de 84 días, y ha pasado por 4 números de tracking diferentes... nunca me había pasado tanto tiempo, siempre se han portado muy bien conmigo pero con tiempos de envío tan largos y sobre todo tan "indefinidos" empiezo a tirar mucho más de ebay.
Muchos de los envíos los hacen ahora por Sweden Post, en vez de China Post, porque pasan mejor el tema de baterías, pero tarda mucho más...
Yo llevo esperando mi último pedido más de 84 días, y ha pasado por 4 números de tracking diferentes... nunca me había pasado tanto tiempo, siempre se han portado muy bien conmigo pero con tiempos de envío tan largos y sobre todo tan "indefinidos" empiezo a tirar mucho más de ebay.
- javicifuSoy nuev@ aquí
Miér Jul 23, 2014 3:35 pm
yo despues de comprar varias veces, puedo decirte que no hetenido ningun problema, eso si como dice Dykstran el tema de la aduana es a dedo, si tienes suerte y pasas de lujo sinos a pringar y a pagar.
Lo ideal es elegir el envio del paquete por correos ya que como hay mucha gente que pide de esta forma intentan tirar los paquetes de una forma rapida, si lo pides por agencia ademas de que te va ha costar mas seguro que la aduana te lo va a parar ya que las empresas como DHL, Seur.. tienen que declararlo.
Espero haberte aclarado algo
Lo ideal es elegir el envio del paquete por correos ya que como hay mucha gente que pide de esta forma intentan tirar los paquetes de una forma rapida, si lo pides por agencia ademas de que te va ha costar mas seguro que la aduana te lo va a parar ya que las empresas como DHL, Seur.. tienen que declararlo.
Espero haberte aclarado algo
Keeway RKV 125 by Cifu
- cromanSoy nuev@ aquí
Miér Jul 23, 2014 3:45 pm
Muchas gracias a todos por las respuestas, yo pedí un convertidor 12v a 5v con doble USB hembra para conectar a la RKV, pero con el tema de nuestro bendito país Argentina, tengo miedo que quede en la Aduana o algo así, cada vez somos mas prisioneros!
Saludos!
Saludos!
RKV200