Eliminatoria "Foto del mes"
+3
mustone
Jlamosa
xacarrere
7 participantes
Eliminatoria "Foto del mes"
Lun Feb 01, 2016 12:54 am
EDITO EL TEMA EN FECHA: 01/02/2016
Se anula esta eliminatoria, se ha puesto otra, al final de este tema, teneis el enlace a ella, para mas información, mejor mandad privado.
1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se anula esta eliminatoria, se ha puesto otra, al final de este tema, teneis el enlace a ella, para mas información, mejor mandad privado.
1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- JlamosaHaciendo los primeros km
Re: Eliminatoria "Foto del mes"
Lun Feb 01, 2016 1:48 am
Votada la 2
- mustoneV.I.P.
Lun Feb 01, 2016 7:46 am
1!!
- Tiago SpeedSoy nuev@ aquí
Lun Feb 01, 2016 2:20 pm
voto para la 2!!!
Lun Feb 01, 2016 4:27 pm
La uno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
- berraco71Aprendiendo
Lun Feb 01, 2016 8:21 pm
La1
- samuretaxHaciendo los primeros km
Lun Feb 01, 2016 8:46 pm
yo e votado por la 3 y la 2 esta muy bien tambien, porque son fotos naturales sin ningun filtro como, me parece a mi que tiene la 1 que esta muy bien y es superchula pero creo que no esta en igualdad de condiciones con las otras dos, para ser justos, fijaros en este enlace del foro
hay esta al natural y yo diria que esta muy bien, pero las normas son para todos hombre que no es mas que un concurso por un relojete de nada , lo siento pero yo sabia que habia visto esa foto diferente y hoy e caido que fue aqui en el foro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hay esta al natural y yo diria que esta muy bien, pero las normas son para todos hombre que no es mas que un concurso por un relojete de nada , lo siento pero yo sabia que habia visto esa foto diferente y hoy e caido que fue aqui en el foro.
Lun Feb 01, 2016 9:03 pm
Pues he bajado ambas fotos para compararlas juntas,y tenés razón,son la misma foto con algún tipo de retoque,a ver que dice xaca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
Lun Feb 01, 2016 9:16 pm
Pues es verdad, con lo cual, queda descalificada.
Cierro el tema y no se vota hasta nueva orden, que sera cuando ponga otra encuesta con las dos restantes.
Hay unas normas y deben cumplirse.
A veces a la administracion/moderación, se nos pueden pasar estas cosas, yo mismo no me di cuenta, con lo cual se agradece la ayuda de los miembros del foro si veis algo que esta mal.
Al propietario de la foto decirle que no se termina el mundo por esto y que seguramente no se dio cuenta de esta norma, pero es asi y hay que cumplirla.
El proximo mes, ya controlando mas las normas, pones otra foto.
Saludos.
Cierro el tema y no se vota hasta nueva orden, que sera cuando ponga otra encuesta con las dos restantes.
Hay unas normas y deben cumplirse.
A veces a la administracion/moderación, se nos pueden pasar estas cosas, yo mismo no me di cuenta, con lo cual se agradece la ayuda de los miembros del foro si veis algo que esta mal.
Al propietario de la foto decirle que no se termina el mundo por esto y que seguramente no se dio cuenta de esta norma, pero es asi y hay que cumplirla.
El proximo mes, ya controlando mas las normas, pones otra foto.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Mar Feb 02, 2016 12:32 am