- HarCharanSoy nuev@ aquí
¿Dónde está la centralita en la K-Light?
Miér Nov 17, 2021 7:22 pm
Hola a todos y todas;
Recientemente he comprado un indicador de marchas para la K-Light, del tipo Plug & Play, que necesito simplemente conectar a la centralita de la moto.
He abierto las tapas laterales, he quitado el asiento y veo mucho cableado y conexiones, pero ninguna de ellas parece compatible con la entrada del indicador de marchas.
¿Alguien sabría decirme en qué parte de la moto se encuentra la centralita?
He buscado por manuales y no consigo averiguarlo.
Un abrazo y muchas gracias.
Har
Recientemente he comprado un indicador de marchas para la K-Light, del tipo Plug & Play, que necesito simplemente conectar a la centralita de la moto.
He abierto las tapas laterales, he quitado el asiento y veo mucho cableado y conexiones, pero ninguna de ellas parece compatible con la entrada del indicador de marchas.
¿Alguien sabría decirme en qué parte de la moto se encuentra la centralita?
He buscado por manuales y no consigo averiguarlo.
Un abrazo y muchas gracias.
Har
Foto
Miér Nov 17, 2021 7:34 pm
Si necesitáis saber cómo es la clavija de conexión, decídmelo, por favor, y mañana subo una foto.
Re: ¿Dónde está la centralita en la K-Light?
Jue Nov 18, 2021 2:09 pm
Sáb Nov 20, 2021 9:47 am
Pues ya está claro.
He encontrado la conexión de la centralita de diagnosis en la moto, pero resulta que no es compatible con la clavija del indicador de marchas que he comprado. Pensaba que la clavija era universal, pero sólo vale para Honda.
Me toca devolverlo.
Gracias de todas formas a los que me hayan leído y hayan tenido una mínima intención de ayudar.
Saludos.
He encontrado la conexión de la centralita de diagnosis en la moto, pero resulta que no es compatible con la clavija del indicador de marchas que he comprado. Pensaba que la clavija era universal, pero sólo vale para Honda.
Me toca devolverlo.
Gracias de todas formas a los que me hayan leído y hayan tenido una mínima intención de ayudar.
Saludos.
A picaro42 le gusta esta publicaciòn
- felixbarjolloSoy nuev@ aquí
Miér Dic 29, 2021 12:59 pm
Hola HarCharan
Hace dos semanas me compré la keeway k-light 125, quiero como tu, poner un contador de marchas ya que me lio por no saber en que marcha voy, la primera, segunda y quinta lo tengo claro, lo malo es tercera y cuarta que no se algunas veces en cual voy.
Estuve en dos talleres preguntando si ponian el contador de marchas pero al ser la moto euro5 no se atrevian por perder la garantia.
Has logrado poner el contador de marchas?
Si me dieras informacion te lo agradeceria.
Muchas gracias
Hace dos semanas me compré la keeway k-light 125, quiero como tu, poner un contador de marchas ya que me lio por no saber en que marcha voy, la primera, segunda y quinta lo tengo claro, lo malo es tercera y cuarta que no se algunas veces en cual voy.
Estuve en dos talleres preguntando si ponian el contador de marchas pero al ser la moto euro5 no se atrevian por perder la garantia.
Has logrado poner el contador de marchas?
Si me dieras informacion te lo agradeceria.
Muchas gracias