- JOLEXSoy nuev@ aquí
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA RKV200 Y RKS150 PROBLEMAS MAS FRECUENTAS EN LA CALIDAD ..
Sáb Dic 08, 2012 2:22 am
estoy enamorado de estas motos , vivo en Cali colombia y quiero comprar una pero me interesa saber que tal es el servicio posventa , calidad de las motocilcetas pro y contra ...
todo lo que me puedan informar de sus vivencias y viajes ...
un abrazo muy fuerte a todos desde Colombia .jolex
todo lo que me puedan informar de sus vivencias y viajes ...
un abrazo muy fuerte a todos desde Colombia .jolex
- RKSatorHaciendo los primeros km
Re: VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA RKV200 Y RKS150 PROBLEMAS MAS FRECUENTAS EN LA CALIDAD ..
Sáb Dic 08, 2012 6:23 am
Saludos y bienvenido. Estás en el lugar correcto . A nivel general y en mi humilde opinión las mayores ventajas están relacionadas con el precio y el diseño, en un termino medio pondría la calidad mecánica y de componentes y como desventaja señalaría que al ser una marca "low cost" los concesionarios y talleres autorizados no suelen ser precisamente de "primera linea", lo cual puede afectar a la preparación/dedicación del personal, tema de repuestos, etc.. ¿Mi consejo? Si tienes cerca un concesionario de Keeway con un taller que conozcas o que te inspire confianza, adelante con la moto (eso si, investiga primero como está el tema de disponibilidad de recambios en tu país). Y si nó, mejor busca una marca que te de buen soporte en tu zona. En cualquier caso encontrarás respuestas a todas tus inquietudes en los diferentes post de este foro, así que no te cortes y plantea tus dudas y preguntas en cada post correspondiente que esto está plagado de foreros enrollados que seguro que te van a ayudar. Por último recuerda que aquí las RKV y RKS comparten el mismo motor de 125 cc (lo que complica la elección más que en tu tierra). Un abrazo.
- JOLEXSoy nuev@ aquí
gracias..
Sáb Dic 08, 2012 6:19 pm
muy agradecido por su aporte..
bueno ya veremos ... si me hago propietario de una rkv.
un abrazo ...
bueno ya veremos ... si me hago propietario de una rkv.
un abrazo ...
- Contenido patrocinado