- KristophercrSoy nuev@ aquí
Aumentar potencia de mi keeway RKS150
Sáb Abr 09, 2016 10:44 pm
Como están amigos foreros!!!!!
Tengo una Keeway RKS 150 y me gustaría saber si puedo hacerla que tenga una mayor aceleración sin quitarle fuerza
Tengo una Keeway RKS 150 y me gustaría saber si puedo hacerla que tenga una mayor aceleración sin quitarle fuerza
- MacrolinkKeewayero Gurú
Re: Aumentar potencia de mi keeway RKS150
Dom Abr 10, 2016 7:06 am
Primero debes saber que será un esfuerzo de proporciones monumentales, debes tomar un destornillador, dos pijas (tornillos) y una grapa o dos, Tomás las grapas y cierras la parte superior de tu cartera, después la metes en un cajón y tomas los tornillos y el destornillador, usas un tornillo de cada lado del cajón para que no se pueda abrir y lo dejas así hasta que se reúna el suficiente dinero para comprar una moto más grande, esta marca es muy fiable y económica , pero no te recomiendo por ningún motivo meterte con la mecánica terminaras gastando la diferencia en dinero entre esta moto y una de mayor cilindrada y no notarás la diferencia.
Ojo que yo estoy muy contento con la marca y mi moto, pero hay mil ejemplos en los que te puedes basar para NO tratar de acondicionar la moto para algo que no es...
Ojo que yo estoy muy contento con la marca y mi moto, pero hay mil ejemplos en los que te puedes basar para NO tratar de acondicionar la moto para algo que no es...
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- KristophercrSoy nuev@ aquí
Dom Abr 10, 2016 4:21 pm
Eso estaba pensando. Tampoco pensaba en hacerle mil y un modificaciones, solo pensaba si había alguna posibilidad de aumentarle aunque fuera un poco la aceleración
- InvitadoInvitado
Dom Abr 10, 2016 7:17 pm
Quizás puedas encontrar una respuesta a tus inquietudes si juegas con los dientes del piñón y la corona, eso si, si ganas en salidas y en cuestas pierdes en velocidad final y viceversa, se supone que las relaciones que vienen de serie son las mas promedio, pero muchas veces queda algo de margen para ensayar.Kristophercr escribió:Eso estaba pensando. Tampoco pensaba en hacerle mil y un modificaciones, solo pensaba si había alguna posibilidad de aumentarle aunque fuera un poco la aceleración
- InvitadoInvitado
Lun Mayo 23, 2016 9:09 pm
veo que te tiran abajo la posibilidad de potenciar y yo te digo q algo se puede hacer no te desanimes como dicen aqui que compres algo de mas cilindrada, lo principal es conseguir algun caño de escape mas liberado y luego jugar con la corona o piñon dependiendo si quieres mas velocidad final o salida , luego de eso tambien regular la aguja de paso de nafta carburador , yo ese poquitin extra de potencia lo consegui de esa forma.Kristophercr escribió:Eso estaba pensando. Tampoco pensaba en hacerle mil y un modificaciones, solo pensaba si había alguna posibilidad de aumentarle aunque fuera un poco la aceleración
Lun Mayo 23, 2016 9:13 pm
cuanto?1/2 caballo?y en velocidad?cuanto,3 km. mas por hora?y los daños a largo plazo?el que quira mas potencia o velocidad,no existen formulas magicas,hay que cambiar de cilindrada
Cinco de cada diez personas son la mitad