- sotosySoy nuev@ aquí
Tras 2 días de con la burra
Jue Ene 14, 2016 6:54 pm
Buenas a tod@s!
Ayer me dieron por fin la burra, completamente novato en motos de marchas y al salir del concesionario solo saber que la primera para abajo y todas las demás para arriba. Tras recorrer unos 12klm. hasta mi casa solo se me caló unas 16 veces... y sin saber porque la moto se calaba nada mas pararla si está en punto muerto y con el embrague apretado....
Gracias a dios existe este foro y supe que era problema del relentí y de como aumentar las revoluciones para que no se parara, a parte de restarle recorrido al freno trasero ya que si no me quería matar tenia que hundir el pie... una barbaridad!
Saludos a tod@s!
Ayer me dieron por fin la burra, completamente novato en motos de marchas y al salir del concesionario solo saber que la primera para abajo y todas las demás para arriba. Tras recorrer unos 12klm. hasta mi casa solo se me caló unas 16 veces... y sin saber porque la moto se calaba nada mas pararla si está en punto muerto y con el embrague apretado....
Gracias a dios existe este foro y supe que era problema del relentí y de como aumentar las revoluciones para que no se parara, a parte de restarle recorrido al freno trasero ya que si no me quería matar tenia que hundir el pie... una barbaridad!
Saludos a tod@s!
- c2alvaroKeewayero Experto
Re: Tras 2 días de con la burra
Jue Ene 14, 2016 8:04 pm
Al menos te fue bien, uno de los errores comunes de quienes agarran por primera vez una moto de cambio es acelerar mucho y soltar rapido el embrague, el resultado un señora caida, saludos...
A.C.C
Re: Tras 2 días de con la burra
Jue Ene 14, 2016 8:53 pm
por favor sotosy,respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad