- DanielReMeSoy nuev@ aquí
Limpieza de la burra
Lun Mar 20, 2017 1:19 am
Hola buena gente!!
Tengo varias dudas!! La primera y mas importante, se puede mojar la moto? Me refiero, a ir al lavadero y darla con la pistola como das a un coche... Hay que tener cuidado con algo?? Yo he pensado en darla sin presion por los guardabarros, una esponja con jabon, aclaramos y fin y para las llantas, limpia llantas, agua y finalizado! Mejor sin presion no??
Otra cosa, las alforjas y asiento, con que manteneis el brillo y limpieza?? Yo hoy los he dado con un producto del mercadona, un spray para pieles, cueros y demas materiales del estilo. Y queda bien!!
Espero vuestros consejos!!
Gracias!!
Tengo varias dudas!! La primera y mas importante, se puede mojar la moto? Me refiero, a ir al lavadero y darla con la pistola como das a un coche... Hay que tener cuidado con algo?? Yo he pensado en darla sin presion por los guardabarros, una esponja con jabon, aclaramos y fin y para las llantas, limpia llantas, agua y finalizado! Mejor sin presion no??
Otra cosa, las alforjas y asiento, con que manteneis el brillo y limpieza?? Yo hoy los he dado con un producto del mercadona, un spray para pieles, cueros y demas materiales del estilo. Y queda bien!!
Espero vuestros consejos!!
Gracias!!
- InvitadoInvitado
Re: Limpieza de la burra
Lun Mar 20, 2017 3:00 am
Si, claro que se puede mojar la moto, todo con sentido común se puede, en cuanto a usar esos chorros a presión, pues se pueden usar con cuidado, evitando mojar las partes eléctricas, la zona del carburador, la caja del filtro del aire, el lavado con hidro lavadoras, es útil en las zonas de la moto que son netamente de metal, ej, las ruedas, parte inferior o baja del motor, pero hasta allí.
- DanielReMeSoy nuev@ aquí
Lun Mar 20, 2017 10:16 am
Si si, con un paño humedo he dado lo que me parecia que no se deberia mojar mucho y quiero dar con una mangera sin presion y una esponja a los plasticos, guardabarros y las llantas. jeje
Muchas Gracias!!
Muchas Gracias!!
- mustoneV.I.P.
Lun Mar 20, 2017 10:46 am
Yo las lavo con pistola a presión, pero como bien decís, sin darle directamente al motor ni zonas de cableados, cuadros eléctricos, la cadena y demás... Cuando la acabes de lavar engrasa bien la cadena , que con el agua no es bueno.
Cuidado también con las pegatinas que con la manguera a presión las puede despegar.
Cuidado también con las pegatinas que con la manguera a presión las puede despegar.
- hector. espada91Soy nuev@ aquí
Jue Jun 03, 2021 7:17 pm
Pero una duda acerca de lo que comentais. al final, con una pistola a presion el agua llega a todas partes no?
Yo ahora recien e de limpiar la mia y la parte de abajo a chorro esta claro pero por ejemplo la bujia o deposito se les puede dar tambien??
Yo ahora recien e de limpiar la mia y la parte de abajo a chorro esta claro pero por ejemplo la bujia o deposito se les puede dar tambien??
Vie Jun 04, 2021 9:58 am
La limpieza a presión se puede pero vigilando como, al menos a 1 o 1,5m de distancia para que no tenga demasiada presión y prestando especial atención a la salida del tubo de escape, coginetes de los ejes de la rueda o cambios de marcha, cadena de transmisión, batería/cableado o incluso el cuadro de velocidad pero por lo demás ningún problema.
En llantas, guardabarros, asiento, bajos, etc no hay tanto problema y así se despega bien la suciedad, grasas, etc.
En llantas, guardabarros, asiento, bajos, etc no hay tanto problema y así se despega bien la suciedad, grasas, etc.
Raizen en Moto
Moto: Macbor Stormer R 125
» Visitar Canal de Youtube Raizen en Moto
Si te gusta este mundo... ponte cómodo, disfruta con nosotros y si quieres seguirnos... ¡no dudes en suscribirte al canal!
» Visitar Instagram @raizenenmoto
- Ver foto de mi moto: