aparte de la burra
+4
mustone
Dykstran
Nayrv
argentino.070
8 participantes
aparte de la burra
Jue Sep 26, 2013 9:54 pm
hola,abro este hilo para que los foreros hablen de sus otros hobbies,por ejemplo la fotografia que se que hay varios aca,el modelismo,etc,empiezo por mi,que es nada menos que la numismatica,que es el estudio y coleccion de monedas,en mi caso republica romana,bajo imperio romano,y edad contemporanea
Cinco de cada diez personas son la mitad
- NayrvKeewayero Gurú
Re: aparte de la burra
Jue Sep 26, 2013 10:28 pm
En mi caso mi hobbie son los videojuegos, soy fan de la saga halo, gears of war, hitman, y podria decirse que todo lo que saca Rockstar, todos los gtas(el V le echaré el guante posiblemente cuando salga en pc) y el Red dead redemption me parece una pasada.
Jue Sep 26, 2013 10:34 pm
Pues ya aprendí contigo un poco sobre el mundo de la numismática, muy interesante
Sobre mí, diré que otro de mis hobbies es la fotografía analógica. Sí, esa que no entiende de píxeles, RAW ni artificios varios
Sobre mí, diré que otro de mis hobbies es la fotografía analógica. Sí, esa que no entiende de píxeles, RAW ni artificios varios
Jue Sep 26, 2013 10:35 pm
y la mas cara tambien
Jue Sep 26, 2013 10:40 pm
Jajajaja sí, así se podría ver... Es otro punto de vista
- mustoneV.I.P.
Jue Sep 26, 2013 11:26 pm
Mis hobbies??? Bufffff... demasiados!!
Los coches lo primero (a un motero que le gustan los coches???jajaja) me gustan desde que nací, soy un loco apasionado de esos jajaja. Luego los deportes acuáticos me chiflan también, sobre todo el surf y la vela ligera...
La fotografía me gusta también, pero a un nivel muy básico, y jugar a fútbol, que también hay que moverse un poco jajaja.
Demasiadas cosas para tan poco tieeeempo!!!
Los coches lo primero (a un motero que le gustan los coches???jajaja) me gustan desde que nací, soy un loco apasionado de esos jajaja. Luego los deportes acuáticos me chiflan también, sobre todo el surf y la vela ligera...
La fotografía me gusta también, pero a un nivel muy básico, y jugar a fútbol, que también hay que moverse un poco jajaja.
Demasiadas cosas para tan poco tieeeempo!!!
- SLOWRIDERAprendiendo
Jue Sep 26, 2013 11:43 pm
Yo como hobbies aparte de la burra canto y alguna vez e hecho monologos y pequeños espectaculos de humor tambien toco un poco el piano
- caimanV.I.P.
Vie Sep 27, 2013 12:32 am
buen hilo este
pues mi hobbie ha sido solo uno:
- la música electrónica, que mas que hobbie es mi otra pasión, trabajé con ella durante 18 años y ha formado la mayor parte de mi vida junto con mi trabajo.
y aficiones..pues tengo la tira, pero las que mas practico junto con mi contraria es el cerveceo/taberneo/caseteo/bailoteo.
pues mi hobbie ha sido solo uno:
- la música electrónica, que mas que hobbie es mi otra pasión, trabajé con ella durante 18 años y ha formado la mayor parte de mi vida junto con mi trabajo.
y aficiones..pues tengo la tira, pero las que mas practico junto con mi contraria es el cerveceo/taberneo/caseteo/bailoteo.
- InvitadoInvitado
Vie Sep 27, 2013 12:43 am
mis hobbies :
los coches mi gran pasión (hijo de piloto)paso mas horas en el circuito que en casa jajajaj
las motos
y todo el mundo del motor
la música
la cocina ( me dedico a eyo)
y alguna cosilla mas que se me pase pero esto es lo que mas me gusta y disfruto
los coches mi gran pasión (hijo de piloto)paso mas horas en el circuito que en casa jajajaj
las motos
y todo el mundo del motor
la música
la cocina ( me dedico a eyo)
y alguna cosilla mas que se me pase pero esto es lo que mas me gusta y disfruto
- InvitadoInvitado
Vie Sep 27, 2013 2:30 am
Uffff tengo muchos, jugué Tennis, competí y fui profesor de eso, también hice motocross, enduro y velocidad pero mi espalda ya dijo "no more, please", como me encanta lo verde y la naturaleza, agarro pal monte cada vez que puedo y hago trekking/montañismo, también troto, nada del otro mundo, entre 6 a 10 Kms., para medio mantenerme, me encanta la electrónica/electricidad, la física y esas cositas, algo de tornería se hacer, una que otra piecilla simple me he fabricado, pero nada avanzado soy un principiante en eso, me encanta las pelis y libros de ciencia ficción, el espacio, la astronomía, los aviones, bueno y un pocotón de cosas mas.
Vie Sep 27, 2013 12:40 pm
Tengo muchos, ademas voy por temporadas, cuando me saturo de uno paso al otro y luego vuelvo.
Uno muy destacado es que soy Blogger, por lo que podria decir que mis blogs son mi hobbie principal, aunque estoy un poco parada ahora, por que todo necesita un descanso.
Otro es mi Play Station 3...y he leido por ahi arriba que alguien comparte mi gusto por los GTA, maravilla de saga, los tengo todos.
Y ya he podido saborear el nuevo GTA V...es una maravilla...no me extraña que su salida se pospusiera tantas veces.
Te lo recomiendo 100%, es otra experiencia nueva dentro de los GTA, una maravilla. Solo le falta el audio en castellano...
Ahora estoy con ese...asi que cuando termine el modo historia (que tengo pa largo) podemos patearnos el modo online ^^
Y por otro lado me apasiona todo lo relacionado con tematica policial
Uno muy destacado es que soy Blogger, por lo que podria decir que mis blogs son mi hobbie principal, aunque estoy un poco parada ahora, por que todo necesita un descanso.
Otro es mi Play Station 3...y he leido por ahi arriba que alguien comparte mi gusto por los GTA, maravilla de saga, los tengo todos.
Y ya he podido saborear el nuevo GTA V...es una maravilla...no me extraña que su salida se pospusiera tantas veces.
Te lo recomiendo 100%, es otra experiencia nueva dentro de los GTA, una maravilla. Solo le falta el audio en castellano...
Ahora estoy con ese...asi que cuando termine el modo historia (que tengo pa largo) podemos patearnos el modo online ^^
Y por otro lado me apasiona todo lo relacionado con tematica policial
- mustoneV.I.P.
Vie Sep 27, 2013 12:44 pm
Yo he hecho algunas piezas en torno, muy simples, para fabricar un monoplaza que hacemos en la Universidad y me encanta. La satisfacción de hacerte las piezas con el torno (o con una fresadora) es altísima, además de que me parece muy chulo el mundo de la fabricación, sobre todo la "manual" o "artesanal".
https://youtu.be/26ga-kJJSts
https://youtu.be/26ga-kJJSts
- mustoneV.I.P.
Vie Sep 27, 2013 12:45 pm
A mi la Play3 también me gusta, pero prácticamente sólo para jugar con el volante al Gran Turismo 5 y al Battlefield 3 online con mis amigos jaja.
Vie Sep 27, 2013 12:46 pm
- mustoneV.I.P.
Vie Sep 27, 2013 12:49 pm
Lo probaré lo probaré, en cuanto mis amigos se lo pasen, que yo creo que en menos de 1 mes (hay uno que se pasó la historia 4 días despues de comprárselo....) ya me lo dejará alguno y ya le echaré una pequeña viciadita jajaja
Vie Sep 27, 2013 12:59 pm
4 dias despues?
A eso se le llama vicio! ese no va ni a mear al baño! se habra implantado una sonda ajajajajjaaj
A eso se le llama vicio! ese no va ni a mear al baño! se habra implantado una sonda ajajajajjaaj
- mustoneV.I.P.
Vie Sep 27, 2013 12:59 pm
No andas muy desencaminada... jajajajajajaja
Vie Sep 27, 2013 1:20 pm
jajajajaja, yo tardo muuuucho, por que juego a ratillos y dias!
ademas que no hago la historia del tiron, ando haciendo el tonto por la ciudad, viendo cosas ajjaajja madre mia que locura en 4 dias...se ha tenido que quedar ciegoooo ajajajjajajaja si yo cuando juego 2 horas ya sueño y todo! ajajajajja
madreeee!
ademas que no hago la historia del tiron, ando haciendo el tonto por la ciudad, viendo cosas ajjaajja madre mia que locura en 4 dias...se ha tenido que quedar ciegoooo ajajajjajajaja si yo cuando juego 2 horas ya sueño y todo! ajajajajja
madreeee!
Vie Sep 27, 2013 8:10 pm
se van a quedar ciegos con el GTA
- SLOWRIDERAprendiendo
Vie Sep 27, 2013 10:48 pm
Me cachis y yo sin play se quemo no salia del gta y el gran turismo 5
- MacrolinkKeewayero Gurú
Sáb Sep 28, 2013 2:50 am
pues yo soy fanatico de los gadgets, colecciono todos los tiliches de apple, sobre todo me gustan los ipad,me fascina meterle mano a los carros y las burras, a nivel basico nada profesional por que soy empirico y no tengo estudios, me fascina manejar, todos los fines de semana me salgo en carro o en moto sin rumbo fijo, tambien dedico mucho tiempo a las peliculas, soy muy aficionado al cine, pero sobre todo , amo los vehiculos como ya dije, los desarmo y vuelvo a armar por puro gusto y nada mas estoy viendo que modificarles, jo jo jo.
ah y tambien soy adicto al play station.
ah y tambien soy adicto al play station.
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Sáb Sep 28, 2013 11:21 am
Sáb Sep 28, 2013 8:22 pm
donde andas macro,que no se te ve el pelo?
- NayrvKeewayero Gurú
Dom Sep 29, 2013 11:03 pm
Yo de momento soy de xbox y pc, la play 3 caerá para navidades que con la 4 estará super barata y hay montones de juegos que me llaman mogollón, el gta v tardará en caer es posible que incluso espere a que salga en PC porque por culpa de las ofertas de Steam y los Humble Bundle tengo un montón de juegos comprados a espera de descargar y jugar.