- LUIS MANTOVASoy nuev@ aquí
Aceite motor RKV 200
Lun Dic 07, 2015 1:01 am
Hola compañeros. Les escribo desde Venezuela. Soy nuevo en el Club. Tengo una RKV usada, con 500 kms, de la cual no conozco sus detalles ( La acabo de adquirir). Agradezco su ayuda en que me digan cual tipo de aceite de motor y filtro de aceite le aplico, ya que deseo cambiarlo; para rodar tranquilo. Vivo en zona cálida y seca, cerca de playa; con 37 grados centígrados aproximados. Solicito la ayuda porque no me entregaron Manual de usuario. Atte. Galeno2021
- NoobbcnTheBoss Benelli
Re: Aceite motor RKV 200
Lun Dic 07, 2015 10:56 pm
En China venden aceite marca Benelli y Qianjiang
Estos son los más específicos para motores Qianjiang/Benelli que hay
Pero si te fijas pone:
La botella de litro de Benelli de la foto es de 3.5 L por eso es más cara y en China vale unos 52 USD
Y este otro tiene el logo de Qianjiang y Benelli , una mezcla que creo que está indicado para motos como la Benelli BN 251
Estos son los más específicos para motores Qianjiang/Benelli que hay
Pero si te fijas pone:
10W40 o 10W50 sintético. El problema es que aquí no se encuentra, hay que pedirlo a China.
No obstante creo que cualquier sintético con esta referencia ya iría bien pero si puedes hacerte con el Qianjiang (la primera foto) mucho mejor ya que la RKV es una Keeway es decir una Qianjiang. La botella de litro del Qianjiang en China vale unos 7 USD sin contar con gastos de envío o aduanas.La botella de litro de Benelli de la foto es de 3.5 L por eso es más cara y en China vale unos 52 USD
Y este otro tiene el logo de Qianjiang y Benelli , una mezcla que creo que está indicado para motos como la Benelli BN 251
- InvitadoInvitado
Lun Dic 07, 2015 11:13 pm