- alfnin76Keewayero experimentado
Sella Neumáticos
Dom Nov 29, 2015 1:16 am
Por primera vez en estos 4 años, desde que volví al uso intensivo de 2 ruedas, pinché un neumático. Retiré la rueda y quite los 2 clavos que tenia (uno me ha acompañado hace tiempo pues al retirarlo se inició una 2a. pérdida.
A punto de desmontar el neumático me tentó la comodidad. Eche mano a uno de esos magicos infla-sella neumáticos, que jamas habia usado pues antes del 1994 (mi semi-retiro) no los vi nunca.
Para mi sorpresa funcionó y he vuelto a instalar la rueda sin acudir a parches reales. Hasta ahora de 10.
Expertos: ¿Continuo así o junto paciencia y vuelvo a desmontar -ahora totalmente- para colocar parches en la camara?
A punto de desmontar el neumático me tentó la comodidad. Eche mano a uno de esos magicos infla-sella neumáticos, que jamas habia usado pues antes del 1994 (mi semi-retiro) no los vi nunca.
Para mi sorpresa funcionó y he vuelto a instalar la rueda sin acudir a parches reales. Hasta ahora de 10.
Expertos: ¿Continuo así o junto paciencia y vuelvo a desmontar -ahora totalmente- para colocar parches en la camara?
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
- InvitadoInvitado
Re: Sella Neumáticos
Mar Dic 01, 2015 1:31 am
Lo que siempre he escuchado de estos sella pinchazos es que son para ser usados de forma temporal, yo que me cuidaría la espalda y tomo una medida mas segura por si acaso estimado Alfin.
Mar Dic 01, 2015 2:39 pm
lo mismo pienso yo
Cinco de cada diez personas son la mitad
- serpentinSoy nuev@ aquí
Jue Dic 03, 2015 8:15 am
mostek6502 escribió:Lo que siempre he escuchado de estos sella pinchazos es que son para ser usados de forma temporal, yo que me cuidaría la espalda y tomo una medida mas segura por si acaso estimado Alfin.
Como dice mostek,son para salir de un apuro,de lo contrario te desequilibra la rueda durante el tiempo que lo uses,por lo menos los que yo he visto.(que tampoco son muchos)
Saludos..
- alfnin76Keewayero experimentado
Vie Dic 04, 2015 9:13 pm
Aclarado y COMPROBADO. Luego de 5 dias, tan sorprendentemente como obturó los agujeros el primer dia, dejó de hacerlo. A desmontar el neumático....
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.