Neumaticos
+2
Suso
Joselu
6 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- JoseluAprendiendo
Neumaticos
Jue Mayo 05, 2016 12:02 am
Que tal van los neumaticos de la city??se ven algo pequeños no?? Dan fiabilidad,seguridad?se le puede poner a la llanta un neumatico mas ancho?
- JoseluAprendiendo
Re: Neumaticos
Jue Mayo 05, 2016 3:16 am
Pues son cordial y el asiento de la moto dice el mecánico que ya no lleva reposalumbares que ahora lo hacen sin ellos. Es verdad eso??Que tal esta saliendo esta moto?
- JoseluAprendiendo
Sáb Mayo 07, 2016 12:56 am
Nadie me va a dar su opinión??
- InvitadoInvitado
Sáb Mayo 07, 2016 3:15 am
OK, de lo que te puedo hablar con propiedad es acerca de los neumáticos Cordial, son una total mierdx y peor en suelo mojado, de la Cityblade no puedo hablar porque en mi país no se vende y aca en el foro creo que son pocos los que la tienen, hay que esperar a que ellos den su opinión.
- SusoSoy nuev@ aquí
Sáb Mayo 07, 2016 9:53 pm
Los neumáticos Cordial en seco van bastante bien. En mojado yo no me la jugaría y muchísimo menos en ciudad con las tapas de las alcantarillas y las marcas viales. Vamos, que si vas en mojado con un poco de alegría es cuestión de tiempo que te la pegues. Yo ya me he pegado dos sustos en mojado. Uno por tocar el freno de atras sobre una alcantarilla y otro por acelerar sobre un paso de cebra. En ambas ocasiones libré por bien poco la caída (sobre todo la segunda vez). Yo vivo en Bilbao donde como todo el mundo sabe llueve mucho. De hecho, ahora mismo está lloviendo muchísimo.
Solución: O cambiar directamente los neumáticos o extremar la precaución en mojado hasta que acaben su vida útil (entre los 10000 y 12000 kms). Yo a los 10000 montaré unos City Grip sin dudarlo.
Un saludo y espero haberte ayudado un poco
Solución: O cambiar directamente los neumáticos o extremar la precaución en mojado hasta que acaben su vida útil (entre los 10000 y 12000 kms). Yo a los 10000 montaré unos City Grip sin dudarlo.
- JoseluAprendiendo
Sáb Mayo 07, 2016 11:19 pm
Sii jajaja es comprarla y al poco cambiarselos jajaja
Tu suso tienes la cityblade?
Tu suso tienes la cityblade?
- SusoSoy nuev@ aquí
Dom Mayo 08, 2016 4:35 pm
Si. Es la de la foto de mi avatar. Tiene ya casi 3000 kms y hasta ahora me va perfecta.
Un saludo
Un saludo
- mustoneV.I.P.
Dom Mayo 08, 2016 6:40 pm
Suso escribió:Los neumáticos Cordial en seco van bastante bien. En mojado yo no me la jugaría y muchísimo menos en ciudad con las tapas de las alcantarillas y las marcas viales. Vamos, que si vas en mojado con un poco de alegría es cuestión de tiempo que te la pegues. Yo ya me he pegado dos sustos en mojado. Uno por tocar el freno de atras sobre una alcantarilla y otro por acelerar sobre un paso de cebra. En ambas ocasiones libré por bien poco la caída (sobre todo la segunda vez). Yo vivo en Bilbao donde como todo el mundo sabe llueve mucho. De hecho, ahora mismo está lloviendo muchísimo.
Te aviso que la vida útil de los Cordial fácil pueden llegar a los 25.000kms... si no más... son muy duros (de ahí que sean también muy malos).
12.000kms me ha durado a mi la goma trasera de la Bandit 650 y es mucho más blanda que los Cordial... Y los Michelin Sporty que monté en la RKV ya llevan 13.000kms y siguen como el primer día casi casi...
Lo mejor es ir ahorrando el dinero para cambiar a otras gomas, y en cuanto lo tengas, las cambias y ya está. En estas motos las gomas duran una barbaridad.
- JoseluAprendiendo
Dom Mayo 08, 2016 8:52 pm
Muchas gracias por los comentarios!!ahorraré bastante y nada mas que la den los cambiaré en cuanto pueda y la rks la verdad que con solo reducir ya se me iba!
Suso la cosa del resguardo de las piernS que tal va esta moto te da mucho el viento en ellas? La velocidad maxima que bas cogido?
Muchas gracia
Suso la cosa del resguardo de las piernS que tal va esta moto te da mucho el viento en ellas? La velocidad maxima que bas cogido?
Muchas gracia
- SusoSoy nuev@ aquí
Lun Mayo 09, 2016 5:49 pm
La protección de las piernas es muy buena, en mi opinión, y más teniendo en cuenta que yo mido más de 1.80. No es la de un scooter GT por medidas, pero está casi a la altura de estos.
En cuanto a la protección de la pantalla no te puedo decir mucho ya que a mí me regalaron al comprar la moto la pantalla Puig que se ve en la foto por lo que mi protección contra lluvia y viento es mucho mayor que la que da la mini pantalla ahumada que trae la moto de serie. A mi con la pantalla Puig me va de maravilla.
En cuanto a velocidad, el Cityblade no es un scooter rápido. Es un scooter destinado al uso urbano fundamentalmente y para eso va sobrado. Tiene muy buena salida en parado y anda bien cuesta arriba pero no es un scooter rápido (tiene 9,5 cv). Hasta 50-60 kms/hora la moto va con mucha alegría. De 60 a 80 kms/hora va bastante bien. A 80 kms/hora puedes mantener la velocidad de la moto sin ningun problema el tiempo que quieras. A partir de 80 kms/hora los dígitos suben con cuenta gotas y ahí es donde se nota la falta de potencia que supongo que los ingenieros habrán suplido por fiabilidad del motor y precio final en el producto. De marcador yo la he puesto a 104 kms/hora aunque supongo que reales serían 92-93 kms/hora.
Por cierto, los frenos van muy pero que muy bien.
Espero haberte echado un cable.
Un saludo
En cuanto a la protección de la pantalla no te puedo decir mucho ya que a mí me regalaron al comprar la moto la pantalla Puig que se ve en la foto por lo que mi protección contra lluvia y viento es mucho mayor que la que da la mini pantalla ahumada que trae la moto de serie. A mi con la pantalla Puig me va de maravilla.
En cuanto a velocidad, el Cityblade no es un scooter rápido. Es un scooter destinado al uso urbano fundamentalmente y para eso va sobrado. Tiene muy buena salida en parado y anda bien cuesta arriba pero no es un scooter rápido (tiene 9,5 cv). Hasta 50-60 kms/hora la moto va con mucha alegría. De 60 a 80 kms/hora va bastante bien. A 80 kms/hora puedes mantener la velocidad de la moto sin ningun problema el tiempo que quieras. A partir de 80 kms/hora los dígitos suben con cuenta gotas y ahí es donde se nota la falta de potencia que supongo que los ingenieros habrán suplido por fiabilidad del motor y precio final en el producto. De marcador yo la he puesto a 104 kms/hora aunque supongo que reales serían 92-93 kms/hora.
Por cierto, los frenos van muy pero que muy bien.
Espero haberte echado un cable.
Un saludo
- apcarabiasSoy nuev@ aquí
Lun Mayo 09, 2016 8:17 pm
Hola Buenas!!
Llevo con la moto unos 600kms...y va bien, aunque es verdad que se echa en falta un poco mas de potencia, porque en alguna subida baja a 70km/h...todavía es pronto y no he hecho el rodaje completo la verdad.
Los neumáticos me parece que van bien en seco, pero si que he notado que cuando está algo mojado el suelo hay que ir con mucho cuidado.
Que neumáticos recomendáis? sobre que precio andan?
Me gustaría saber donde puedo ver también la pantalla como la de Suso, porque si es cierto que da mucho el viento en el pecho claro...la que trae de serie es muy chula...pero solo eso.
Gracias y Saludos
Llevo con la moto unos 600kms...y va bien, aunque es verdad que se echa en falta un poco mas de potencia, porque en alguna subida baja a 70km/h...todavía es pronto y no he hecho el rodaje completo la verdad.
Los neumáticos me parece que van bien en seco, pero si que he notado que cuando está algo mojado el suelo hay que ir con mucho cuidado.
Que neumáticos recomendáis? sobre que precio andan?
Me gustaría saber donde puedo ver también la pantalla como la de Suso, porque si es cierto que da mucho el viento en el pecho claro...la que trae de serie es muy chula...pero solo eso.
Gracias y Saludos
- SusoSoy nuev@ aquí
Mar Mayo 10, 2016 1:00 am
El modelo de mi pantalla es V-Tech Line Touring y aparece en la web de Puig. No aparece el precio.
Un saludo
Un saludo
- SusoSoy nuev@ aquí
Mar Mayo 10, 2016 1:03 am
Lo he encontrado en otra web por 70€
https://www.motoscoot.net/cupula-puig-v-tech-line-touring-ahumado-yamaha-x-max-125-250-10-13.html
Un saludo
https://www.motoscoot.net/cupula-puig-v-tech-line-touring-ahumado-yamaha-x-max-125-250-10-13.html
Un saludo
- apcarabiasSoy nuev@ aquí
Mar Mayo 10, 2016 6:11 pm
Muchas gracias!!
Saludos
Saludos
- JoseluAprendiendo
Sáb Mayo 14, 2016 1:34 pm
Suso tu moto en la zona de debajo de los intermitentes va descubierta o lleva tapa?? El paso de rueda va a la mitad es asi???
- SusoSoy nuev@ aquí
Sáb Mayo 14, 2016 7:48 pm
https://www.google.es/search?q=keeway+cityblade+125&biw=1366&bih=628&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjagsaBkNrMAhULuBQKHXVkDkkQ_AUIBigB
- JoseluAprendiendo
Dom Mayo 15, 2016 2:55 am
No entiendo suso yo lo que e visto raro esque se viera el interior del morro es decir justo donde sale la horquilla un poquito mas para alante y lleva como dos palos los cuales son para atornillar alguna pasta!
- SusoSoy nuev@ aquí
Dom Mayo 15, 2016 6:35 pm
Mi moto esta tal cual la compré. Como aparece en las fotos de Google.
Un saludo
Un saludo
- JoseluAprendiendo
Dom Mayo 15, 2016 11:40 pm
Lo que me e dado cuenta que cuando esta parada suena como a una cadena destensada y cuando le das gas desaparece a ti te hace lo mismo?
- SusoSoy nuev@ aquí
Lun Mayo 16, 2016 6:13 pm
A mí el motor me suena perfecto desde el primer momento tanto al ralentí como acelerando. No sé el motivo por el que te ocurre eso. Como supongo que tu Cityblade estará en rodaje todavía supongo que no será nada grave. Coméntalo en el concesionario oficial cuanto te toque la revisión de los 1000 kms o si el sonido te preocupa mucho llévala antes para tu tranquilidad. Por otro lado, el motor sonará y funcionará más suave y mejor cuando acabes el rodaje con el primer cambio de aceite y a medida que le vayas haciendo más kilómetros (al menos en mi caso así ha sido).
Un saludo
Un saludo
- JoseluAprendiendo
Lun Mayo 16, 2016 10:51 pm
Mi vendedor de moto me ha dicho que la revisión le toca a loa 500km yo lo veo muy pronto no?
- JoseluAprendiendo
Lun Mayo 16, 2016 10:55 pm
Una cosa suso tu manillar esta totalmente recto o esta un poquito desviado?
Lun Mayo 16, 2016 10:58 pm
a los 500 hay que cambiar aceite,y reajustar todoJoselu escribió:Mi vendedor de moto me ha dicho que la revisión le toca a loa 500km yo lo veo muy pronto no?
Cinco de cada diez personas son la mitad
- JoseluAprendiendo
Lun Mayo 16, 2016 11:00 pm
Y después dice que hasta los 4500km no tengo que volver!
Página 1 de 2. • 1, 2