- lagunatorSoy nuev@ aquí
neumaticos CST
Jue Abr 14, 2016 6:40 pm
Hola a todos
tengo previsto comprar una logik, pero hay un tema que me corroe por lo que he leído en otros foros, y es el tema de los neumáticos que monta de serie
creo que son unos CST y como dicen en moto125, en mojado son una autentica lotería, que puedes tener un susto cuando menos te lo esperas
los que usais esta moto es eso cierto ? son poco fiables en mojado ? sabeis si pidiendo un cambio de neumáticos en el concesionario te los cambiarian ? abonando la diferencia claro, yo es que pienso usarla llueva truene o diluvie, es por eso que todavía no me he decidido a comprarla
en fin ya me comentareis
Gracias a todos....
tengo previsto comprar una logik, pero hay un tema que me corroe por lo que he leído en otros foros, y es el tema de los neumáticos que monta de serie
creo que son unos CST y como dicen en moto125, en mojado son una autentica lotería, que puedes tener un susto cuando menos te lo esperas
los que usais esta moto es eso cierto ? son poco fiables en mojado ? sabeis si pidiendo un cambio de neumáticos en el concesionario te los cambiarian ? abonando la diferencia claro, yo es que pienso usarla llueva truene o diluvie, es por eso que todavía no me he decidido a comprarla
en fin ya me comentareis
Gracias a todos....
- InvitadoInvitado
Re: neumaticos CST
Jue Abr 14, 2016 7:01 pm
Si en efecto, mejor cambiarlos por unos de marca reconocida, lo que está en juego vale mucho, tu vida o la de un tercero, la apuesta es muy alta.
- asisanAprendiendo
Vie Abr 15, 2016 9:56 am
Si son los cst magsport, yo estoy contento con ellos en la rkv, y la he cogido días que me ha pillado tormenta. Siempre serán mejor unos de marca reconocida que te recomienden, pero mi opinión es que los pruebes primero, y tú mismo te darás cuenta de si te valen o necesitas más agarre.
Respecto a lo de cambiarlos y pagar la diferencia... El concesionario te va a cobrar X por la moto con sus neumáticos, y si quieres otros, pagarás el total de su precio, no se si el montaje podrías ahorrartelo si los pides para sacar la moto ya con ellos puestos del concesionario.
Respecto a lo de cambiarlos y pagar la diferencia... El concesionario te va a cobrar X por la moto con sus neumáticos, y si quieres otros, pagarás el total de su precio, no se si el montaje podrías ahorrartelo si los pides para sacar la moto ya con ellos puestos del concesionario.
- lagunatorSoy nuev@ aquí
Vie Abr 15, 2016 11:17 am
Muchas gracias por tu opinion. creo que hare como dices los probaré primero a ver que tal sobre todo en mojado, eso si con las bolillas en en cuello , iré con mucha precación a ver que tal se comportan, en seco parece que se portan aceptablemente,
Vie Abr 15, 2016 12:52 pm
Lagunator,rellena bien el perfil por favor
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Sáb Dic 31, 2016 2:16 pm
buenas, yo ya tengo claro que los voy a cambiar, con lo que me he ahorrado me comprare unos pirelli o dunlop, vaya los mejores que pueda. Es seguridad y hay que anteponer esto a todo. Prefiero gastarme 200e más y llevar los mejores neumaticos posibles.
Un saludo,
Un saludo,
- InvitadoInvitado
Sáb Dic 31, 2016 2:48 pm
Logik645 escribió:buenas, yo ya tengo claro que los voy a cambiar, con lo que me he ahorrado me comprare unos pirelli o dunlop, vaya los mejores que pueda. Es seguridad y hay que anteponer esto a todo. Prefiero gastarme 200e más y llevar los mejores neumaticos posibles.
Un saludo,
Exacto y correcto, así es que se piensa.
- garboSoy nuev@ aquí
Vie Nov 10, 2017 8:40 pm
Hola a todos, tengo una Keeway Logik Euro IV CSB, vengo de una KYMCO Like con la misma marca de neumaticos y que pilote durante 4 años sin cambiar los neumaticos CST, decir que la KYMCO la he llevado en lluvia y como todo en la vida, depende de nuestra forma de conduccion: Hay un dicho que dice que no hay carretera peligrosa, sino conductores imprudentes......tal vez sea cierto. En cuanto a la Keeway Logik, aun no la he provado en mojado, pero he de comentaros algo: En la ciudad donde vivo, Madrid, el asfalto esta lleno de aceite por todos los lados, sin contar ek nal estado por el abandono de nuestro Ayuntamiento, verdaderamente creo que cuando llueve, todo ese aceite si lo sumas al barrillo que se produce debido a la falta de riego de las calles, no evitaras el riesgo a caida ni con el mejor de los neumaticos. Asi que creo que el mejor sistema de seguridad en tu moto o coche....sigues siendo tu...mucha prudencia y disfrutar vuestta moto...chao