Neumaticos
+2
Suso
Joselu
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- vesperoSoy nuev@ aquí
Re: Neumaticos
Dom Jun 26, 2016 2:30 pm
los mios de serie en seco muy bien, en mojado algo peligrosos sobre todo en pasos de cebra
- apcarabiasSoy nuev@ aquí
Mar Jun 28, 2016 6:25 pm
Y Cuales recomendáis relación calidad precio para andar mas seguro en mojado, y que en seco también vayan bien??? por que precio andan neumáticos para esta moto?
gracias!
gracias!
- mustoneV.I.P.
Miér Jun 29, 2016 12:31 pm
No sé en tus medidas, pero en general cualquier marca europea te valdrá e irá muy bien.
Sáb Jul 02, 2016 10:23 am
Muchas gracias...iré mirando de cara al invierno.
- InvitadoInvitado
Sáb Jul 02, 2016 7:14 pm
Los Pirelli Sport Demon a mi me gustan bastante.
Lun Jul 04, 2016 6:57 pm
Las medidas de esta moto son:
No se si los pirelli tienen estas medidas.
Gracias
- NEUMÁTICO DELANTERO
90 / 90 -14 - NEUMÁTICO TRASERO
100 / 90 -14
No se si los pirelli tienen estas medidas.
Gracias
- SusoSoy nuev@ aquí
Miér Jul 27, 2016 5:49 pm
A parte de las medidas es necesario el índice de carga. Lo sé porque mañana tengo la revisión de los 4000 kms y aprovechándola voy a montar unos neumáticos nuevos en mi moto y me han comentado que era necesario. Circular con los Cordial en mojado en ciudad es como patinar sobre hielo casi (ya me han dado varios avisos en mojado) y es jugártela a la ruleta rusa cada vez que llueve y en el País Vasco, donde yo vivo, llueve mucho.
En estas medidas y con el índice de carga de la Cityblade en primeras marcas había Dunlop Scootsmart, los Pirelli Diablo, los Metzeler FeelFree y los Michelín CityGrip.
Al final me he decantado por estos últimos porque creo que son los mejores (junto a los Pirelli) aunque como me ha dicho el chico del concesionario cualquiera de ellos es mucho mejor que los Cordial que monta la Cityblade de serie así que con cualquiera de ellos mejorará considerablemente el grip en seco y sobre todo en mojado.
Aunque son caros y tengo en mente sacarme el A2 después de verano y comprar una moto o scooter (aun está por decidir) de mayor cilindrada, el dinero que voy a gastar lo veo como una inversión en seguridad y en salud así que dinero mejor invertido creo que imposible.
Un saludo y ya comentaré más adelante en el foro como funcionan los Michelín CityGrip ya que la semana que viene iré con la moto a Asturias (400 kms i/v). Creo que será una buena prueba para ellos.
En estas medidas y con el índice de carga de la Cityblade en primeras marcas había Dunlop Scootsmart, los Pirelli Diablo, los Metzeler FeelFree y los Michelín CityGrip.
Al final me he decantado por estos últimos porque creo que son los mejores (junto a los Pirelli) aunque como me ha dicho el chico del concesionario cualquiera de ellos es mucho mejor que los Cordial que monta la Cityblade de serie así que con cualquiera de ellos mejorará considerablemente el grip en seco y sobre todo en mojado.
Aunque son caros y tengo en mente sacarme el A2 después de verano y comprar una moto o scooter (aun está por decidir) de mayor cilindrada, el dinero que voy a gastar lo veo como una inversión en seguridad y en salud así que dinero mejor invertido creo que imposible.
Un saludo y ya comentaré más adelante en el foro como funcionan los Michelín CityGrip ya que la semana que viene iré con la moto a Asturias (400 kms i/v). Creo que será una buena prueba para ellos.
- SusoSoy nuev@ aquí
Miér Jul 27, 2016 6:39 pm
Añado link con explicación del funcionamiento de los City Grip:
http://www.dailymotos.com/city-grip-el-neumatico-para-scooter-mas-completo-de-michelin/
Un saludo
http://www.dailymotos.com/city-grip-el-neumatico-para-scooter-mas-completo-de-michelin/
Un saludo
- mustoneV.I.P.
Dom Jul 31, 2016 4:32 pm
Vas a flipar, y Michelin es seguro de vida, siempre!
Página 2 de 2. • 1, 2