Página 2 de 2. • 1, 2
- jaumansoAprendiendo
Re: Se me quedo parada..
Vie Nov 06, 2015 3:57 am
que disparate... lo que es bien raro, esq si ha gripado por falta de aceite... un litro deberia notarse en el suelo al aparcar la moto, e incluso yo diria que antes de quedarse sin nada nada nada de aceite la el propio motor empezaría a sonar y a hacer ruidos mas bruscos, antes de griparse, que es lo que nos suele salvar en estos casos de grandes catástrofes, ese dichoso traqueteo en el motor.... estoy en lo cierto? o me equivoco?
- RKV 125
- MacrolinkKeewayero Gurú
Vie Nov 06, 2015 6:48 am
El caso es que han tomado de las bolas a nuestro compañero y lo van a exprimir :/
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- InvitadoInvitado
Vie Nov 06, 2015 4:22 pm
Es correcto Jauma, pero tambien si la bomba de aceite o ese sistema falla, pues puedes tener todo el aceite que quieras e igual vas a fundir, pero siempre el ruido antecede a la tormenta, eso si.jaumanso escribió:que disparate... lo que es bien raro, esq si ha gripado por falta de aceite... un litro deberia notarse en el suelo al aparcar la moto, e incluso yo diria que antes de quedarse sin nada nada nada de aceite la el propio motor empezaría a sonar y a hacer ruidos mas bruscos, antes de griparse, que es lo que nos suele salvar en estos casos de grandes catástrofes, ese dichoso traqueteo en el motor.... estoy en lo cierto? o me equivoco?
Página 2 de 2. • 1, 2