- OscarinSoy nuev@ aquí
Como retirar asiento de rkv 200s?
Mar Oct 06, 2015 12:29 am
Estimados:
Como puedo abrir oretirar el asiento de mi motocicleta rkv200s?, vi que en la 150 tiene una chapa que permite retirar dicho asiento , ya sea par instalar alforjas o guardar pequeños objetos.
Agradecido desde ya por sus respuestas
Atte
Oscar
Como puedo abrir oretirar el asiento de mi motocicleta rkv200s?, vi que en la 150 tiene una chapa que permite retirar dicho asiento , ya sea par instalar alforjas o guardar pequeños objetos.
Agradecido desde ya por sus respuestas
Atte
Oscar
- alfnin76Keewayero experimentado
Re: Como retirar asiento de rkv 200s?
Mar Oct 06, 2015 2:38 am
En los laterales internos del guardabarros trasero encontraras 2 hexagonales de 13 mm. Los retiras y la parte trasera del asiento queda libre para ser alzada. Al deslizar hacia atras desengancha la parte delantera.
Ahora, si encuentras como enganchar las alforjas comentamelo pues tengo un par flamante que nunca pude "colgar"...
Ahora, si encuentras como enganchar las alforjas comentamelo pues tengo un par flamante que nunca pude "colgar"...
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
- OscarinSoy nuev@ aquí
Re: Como retirar asiento de rkv 200s?
Miér Oct 07, 2015 12:34 am
Agradecido por tu respuesta , ya pensaba que el tems de las alforjas no seria viable , dada la altitud del escape.alfnin76 escribió:En los laterales internos del guardabarros trasero encontraras 2 hexagonales de 13 mm. Los retiras y la parte trasera del asiento queda libre para ser alzada. Al deslizar hacia atras desengancha la parte delantera.
Saludos
Oscar