- Jesus FcoKeewayero experimentado
Consulta ¿Como Poner asiento RKS correctamente?
Vie Abr 20, 2012 9:47 am
Buenas chic@s os comento. Ayer tarde levante el asiento porque la moto trae debajo un mini(cuando digo mini, solo cabe el móvil) trae una bolsina con un destornillador y llave de bujia, por lo tanto, quería curiosear, lo malo llego al terminar de curiosear. Me tire más de 45 minutos intentando poner el asiento y al final no terminé de ponerlo correctamente, una de las pestañas no encaja bien. ¿Qué me podéis aconsejar?
Un saludo a todos y gracias
Un saludo a todos y gracias
Jesús Fco.
- ranxi*RkVAprendiendo
Re: Consulta ¿Como Poner asiento RKS correctamente?
Vie Abr 20, 2012 10:03 am
Tu asiento imagino que llevará el mismo mecanismo que el mio.Es facil.Es parecido a una trasera de un movil.
Primero lo metes de la parte del deposito(un poquito antes),lo deslizas y la parte de atras baja.Luego es apretar los dos tornillos de debajo del asiento y listo.Ya nos cuentas aver
Vss
Primero lo metes de la parte del deposito(un poquito antes),lo deslizas y la parte de atras baja.Luego es apretar los dos tornillos de debajo del asiento y listo.Ya nos cuentas aver
Vss
Caer está permitido.Levantarse...Levantarse es obligatorio!
Vie Abr 20, 2012 1:29 pm
Esta tarde me pondré con el, eso sí, el mio no lleva tornillos, se abre con la llave de arranque de la moto. Ya te contaré y gracias, porque creo que ahora si lo he cogido
Jesús Fco.
Lun Abr 23, 2012 12:48 pm
Ranxi, todo solucionado, es un defecto de fábrica en el asiento, por eso no queda nunca bien encajado, por lo visto uno de los tacos es más grande que el simétrico y por eso el asiento no apoya bien, en la primera revisión (que me dijo el jefe de taller de SpeedBike) a los 1.000km, me lo mirarán.
Jesús Fco.