- Toro123Soy nuev@ aquí
Poner asiento RKS
Jue Jun 30, 2016 12:40 am
Hola, acabo de comprar una RKS y la verdad es que de momento estoy muy contento, pero tengo un problema con el asiento. Cuando lo levanto me resulta imposible encajarlo bien y me da la sensación de que se queda mal puesto. A alguien le pasa?? Me podrías dar algún consejo para ponerlo bien
- InvitadoInvitado
Re: Poner asiento RKS
Jue Jun 30, 2016 12:49 am
Es bastante probable que lo estés poniendo mal, va metido de atrás hacia adelante, en diagonal.
Jue Jun 30, 2016 12:54 am
Toro,por favor respeta las normas del foro,rellena bien el perfil y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad
- alfnin76Keewayero experimentado
Jue Jun 30, 2016 1:30 am
Colocalo algo desplazado hacia atras y con la cola levantada. Deslizalo hacia adelente para que enganchen las bridas cercanas al tanque y los ganchos cercanos al medio. Finalmente baja la cola trabando el gancho U.
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
- OrpoWoodKeewayero experimentado
Vie Jul 01, 2016 6:47 pm
A mi eso me pasaba con la Rieju Rs2, la verdad que al principio es desesperante xD pero con el tiempo le vas cogiendo el truquito y ya terminas haciéndolo con una mano y despaldas jajaja
Como te ha dicho alfnin76 es la mejor forma de lograrlo, leelo atentamente y hazlo algo lento hasta que lo consigas, y después con practica lo lograrás, yo al principio para lograrlo mientra lo ponía intentaba doblar el sillín un poquito.
Como te ha dicho alfnin76 es la mejor forma de lograrlo, leelo atentamente y hazlo algo lento hasta que lo consigas, y después con practica lo lograrás, yo al principio para lograrlo mientra lo ponía intentaba doblar el sillín un poquito.