- Hassel_RKVSoy nuev@ aquí
Cómo repostar correctamente en RKV?
Dom Jun 23, 2013 1:14 pm
Buenas a todos de nuevo, quería haceros una pregunta acerca de cómo repostar gasolina, que posiblemente vuelva a estar pecando de novato pero no quiero cagarla. Y es que me da la sensación de que al meter la pistola del surtidor en el depósito de la RKV, me encuentro con que entra poco, como si tocara "suelo". Entonces lo que hago es inclinar un poco la pistola hacia un lado y luego para el otro, ya que parece que el depósito se dividiera en dos, así entra más al fondo, pero eso sí, en nada me llena cada lado y tengo que ir subiendo la pistola poco a poco.
Cómo lo hago, sigo haciéndolo así (un lado y luego para otro)?? O dejo la boca del surtidor recta hasta ese cercano "suelo" que me encuentro para que vaya rellenando a ambos lados?? ....
Cómo lo hago, sigo haciéndolo así (un lado y luego para otro)?? O dejo la boca del surtidor recta hasta ese cercano "suelo" que me encuentro para que vaya rellenando a ambos lados?? ....
- mustoneV.I.P.
Re: Cómo repostar correctamente en RKV?
Dom Jun 23, 2013 1:24 pm
Sólo hay un depósito, lo que tú dices de "ambos lados" es simplemente una barrita que pasa por ahí y supongo que es para que el chorro del dispensador choque contra ella y no salpique, en vez de dar contra la propia gasolina del depósito directamente y salpicaría más.
Así que tranquilo, simplemente pones la manguera por el agujero y le enchufas gasolina hasta arriba, y listos. No tiene más misterio. No hace falta que sea un lado ni otro porque es lo mismo, le das por arriba de eso y ya está.
Si echas la gasolina con el caballete central mejor, ya que al estar la moto recta te cabrá más que si lo echas con la pata y la moto inclinada.
Así que tranquilo, simplemente pones la manguera por el agujero y le enchufas gasolina hasta arriba, y listos. No tiene más misterio. No hace falta que sea un lado ni otro porque es lo mismo, le das por arriba de eso y ya está.
Si echas la gasolina con el caballete central mejor, ya que al estar la moto recta te cabrá más que si lo echas con la pata y la moto inclinada.
Dom Jun 23, 2013 1:37 pm
muchas gracias por la aclaración mustone. la verdad que tengo costumbre de ponerle siempre el caballete central, ya sea para repostar o para aparcarla, me parece más seguro ponerle ese que la pata lateral.
- mustoneV.I.P.
Dom Jun 23, 2013 2:22 pm
Nada hombre!
- InvitadoInvitado
Dom Jun 23, 2013 2:53 pm
Lo estas haciendo bien Hansel, yo se la pongo montado en la misma moto y voy haciendo a veces pequeños movimientos laterales de izquierda a derecha, un consejo, es mejor repostar con clima frío que con caliente, te entrara mas gasolina.
Mar Jun 25, 2013 4:09 pm
Pues ahora mismo en Sevilla... va a ser difícil con clima frío!! jajaja. Gracias.mostek6502 escribió:Lo estas haciendo bien Hansel, yo se la pongo montado en la misma moto y voy haciendo a veces pequeños movimientos laterales de izquierda a derecha, un consejo, es mejor repostar con clima frío que con caliente, te entrara mas gasolina.