- JOEMERCURIOSoy nuev@ aquí
VTV para motos?
Vie Oct 02, 2015 2:04 pm
Hola Gente!!! Necesito me despejen una duda, ya que soy novato en esto.
Es cierto que hay que hacer una VTV a la moto a partir del año de uso después de cero kilómetro?
A parte de la moto, también tengo un auto y las veces que fuí a una VTV, nunca ví una moto pasar por esa prueba...
Se controla en la calle? A alguien le paso de pararlo, que le pidiesen la VTV? Escuche que lo hace la policia y no los de tránsito...
No es mi intención ir en contra de las leyes, pero la verdad es que si no le dan bola a eso, no tengo ganas de perder el tiempo y ponerme en un gasto por mas ínfimo que sea.
Gracias a todos!!!!
Que tengan un excelente finde!!!!!!
Es cierto que hay que hacer una VTV a la moto a partir del año de uso después de cero kilómetro?
A parte de la moto, también tengo un auto y las veces que fuí a una VTV, nunca ví una moto pasar por esa prueba...
Se controla en la calle? A alguien le paso de pararlo, que le pidiesen la VTV? Escuche que lo hace la policia y no los de tránsito...
No es mi intención ir en contra de las leyes, pero la verdad es que si no le dan bola a eso, no tengo ganas de perder el tiempo y ponerme en un gasto por mas ínfimo que sea.
Gracias a todos!!!!
Que tengan un excelente finde!!!!!!
Re: VTV para motos?
Vie Oct 02, 2015 2:08 pm
no se como sera en Argentina ahora,en España es obligatoria
Cinco de cada diez personas son la mitad
- gmant123Soy nuev@ aquí
Re: VTV para motos?
Lun Oct 05, 2015 2:17 am
Nunca me pidieron la vtv pero si se que es obligatoria despues del año de 0km, igual que el patentamiento municipal..