Las 10 mejores motos para dar la vuelta al mundo
Miér Jun 10, 2015 11:19 am
Chafardeando por Internet me he encontrado con este artículo, que aunque debatible y cuestionable desde la subjetividad de cada uno, me ha parecido interesante:
http://overland-magazine.es/noticiaampliada.asp?cod=1279
http://overland-magazine.es/noticiaampliada.asp?cod=1279
Re: Las 10 mejores motos para dar la vuelta al mundo
Miér Jun 10, 2015 2:09 pm
interesante
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Re: Las 10 mejores motos para dar la vuelta al mundo
Miér Jun 10, 2015 3:37 pm
Estoy de acuerdo en esa lista con algunas de las motos, la tomé en serio al ver que habían incluído la Vespa, el VW de las motos.
Re: Las 10 mejores motos para dar la vuelta al mundo
Miér Jun 10, 2015 4:42 pm
Sí señor, dura como un tanque...mostek6502 escribió:Estoy de acuerdo en esa lista con algunas de las motos, la tomé en serio al ver que habían incluído la Vespa, el VW de las motos.
- RichardvnzlaKeewayero experimentado
- Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 34
Re: Las 10 mejores motos para dar la vuelta al mundo
Miér Jun 10, 2015 5:52 pm
mostek6502 escribió:Estoy de acuerdo en esa lista con algunas de las motos, la tomé en serio al ver que habían incluído la Vespa, el VW de las motos.
Mi padrino tiene una LML del 2005, estos días se fue al estado guarico tranquilo como si nada, a mi me daría miedo hacerlo con la mía y el se fue de lo mas relajado jaja..
- InvitadoInvitado
Re: Las 10 mejores motos para dar la vuelta al mundo
Miér Jun 10, 2015 6:58 pm
...de las Vespas, miles de cuentos y buenos, hubo una pareja por los 60's creo, que literalmente le dieron la vuelta al mundo en dos Vespitas de esas 2T, un conocido mio, con una 150 2T le dio la vuelta a Venezuela, fue hasta la gran Sabana y creo que no fue una sola vez sino varias, yo he tenido varias y siempre fui feliz con ellas, al punto que quiero tener otra.
Una vez tuve una Vespita de esas 150 que era como verde chillón tonalidad óxido, se la presté a un primo hermano, lo cierto es que me la devolvió como una S, porque se le metió por debajo a un camión de varias toneladas y la pisó por el medio, la rueda delantera quedó para un lado hacia arriba y la trasera para todo lo contrario, la condenada aun así prendía y hasta el claxón le funcionaba , las palabras de mi primo fueron, -lo siento es que me he caído y me he metido por debajo de ese tanque, menos mal que el estaba bien pero yo veía mi pobre Vespa con ojos de vaca "cagona" y es que ahora parecía una cola trenzada como las que usaban las mujeres del imperio Romano, le dije, -nahhh tranquilo yo la arreglo, desarmé todo y me quedó solo lo que viene siendo el armazón, ese que es mono chapa soldada con puntos, luego se la llevé a unos amigos que tienen un taller naval gigantezco y enderezan barcos, quillas y monstruosidades de esas, al verme llegar me miraban y se reían de mi Vespa S toda entorchada, les digo, -miren, esto con unas cuantas toneladas de presión se re-endereza y ellos risa y risa y no paraban de joderme, que si el sacacorchos y tal, bueno lo cierto es que el jefe del taller me dijo,-déjame esa lata de gaseosa tirada por aquí y vente en 3 días, ellos tienen varios, gatos, prensas, etc...hay una que es como de 600 T, la realidad es que solo se usaron 12 T y con eso y un Mandril súper gigante como del tamaño de un saco de Boxeo le fueron, dando, aplastando y re-enderezando, median, jalaban, martillaban, soldaba y tal, hasta que las dos ruedas quedaron casi perfecta y todo lucia bastante bien, solo había una desviación de 1/4 de grado y no me la entregaron perfecta porque les dio pereza seguir, a los pocos días después la armé completamente y salí a probarla sin muchas esperanzas, pues que sorpresa, la condenadita se portó a las mil maravillas, no vibraba, no ladeaba, no saltaba, no "serpenteaba", no cabeceaba, frenaba derecho, si manejaba sin agarrar el manillar iba recta, en fin, no me lo podía creer, la tuve 5 años mas y no me comía las gomas disparejas, que motico tan fiel, tan buena y tan agradecida, motos que son tan simples que por eso su fama.
Una vez tuve una Vespita de esas 150 que era como verde chillón tonalidad óxido, se la presté a un primo hermano, lo cierto es que me la devolvió como una S, porque se le metió por debajo a un camión de varias toneladas y la pisó por el medio, la rueda delantera quedó para un lado hacia arriba y la trasera para todo lo contrario, la condenada aun así prendía y hasta el claxón le funcionaba , las palabras de mi primo fueron, -lo siento es que me he caído y me he metido por debajo de ese tanque, menos mal que el estaba bien pero yo veía mi pobre Vespa con ojos de vaca "cagona" y es que ahora parecía una cola trenzada como las que usaban las mujeres del imperio Romano, le dije, -nahhh tranquilo yo la arreglo, desarmé todo y me quedó solo lo que viene siendo el armazón, ese que es mono chapa soldada con puntos, luego se la llevé a unos amigos que tienen un taller naval gigantezco y enderezan barcos, quillas y monstruosidades de esas, al verme llegar me miraban y se reían de mi Vespa S toda entorchada, les digo, -miren, esto con unas cuantas toneladas de presión se re-endereza y ellos risa y risa y no paraban de joderme, que si el sacacorchos y tal, bueno lo cierto es que el jefe del taller me dijo,-déjame esa lata de gaseosa tirada por aquí y vente en 3 días, ellos tienen varios, gatos, prensas, etc...hay una que es como de 600 T, la realidad es que solo se usaron 12 T y con eso y un Mandril súper gigante como del tamaño de un saco de Boxeo le fueron, dando, aplastando y re-enderezando, median, jalaban, martillaban, soldaba y tal, hasta que las dos ruedas quedaron casi perfecta y todo lucia bastante bien, solo había una desviación de 1/4 de grado y no me la entregaron perfecta porque les dio pereza seguir, a los pocos días después la armé completamente y salí a probarla sin muchas esperanzas, pues que sorpresa, la condenadita se portó a las mil maravillas, no vibraba, no ladeaba, no saltaba, no "serpenteaba", no cabeceaba, frenaba derecho, si manejaba sin agarrar el manillar iba recta, en fin, no me lo podía creer, la tuve 5 años mas y no me comía las gomas disparejas, que motico tan fiel, tan buena y tan agradecida, motos que son tan simples que por eso su fama.
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
- Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 57
Re: Las 10 mejores motos para dar la vuelta al mundo
Miér Jun 10, 2015 10:22 pm
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.