- InvitadoInvitado
La vuelta al mundo en Yamaha XTZ 125
Jue Mar 19, 2015 9:34 pm
No es una ruta en una Keeway, pero me he enterado a través de un compañero que sí tiene otra TX y como estas gestas en motos de 125 no son muy habituales, lo posteo para todos aquellos que preguntan ¿se puede viajar en una 125? ¿Me aguantará la 125 si me voy hasta mi pueblo?
Un compañero argentino está dando la vuelta al mundo en una Yamaha XTZ 125 (motor similar al YBR), partiendo desde Buenos Aires. No todo van a ser grandes rutas en maxitrails.
Menuda gesta!!! Mucho ánimo compañero!!!
http://www.lavueltaenmoto.com/
Un compañero argentino está dando la vuelta al mundo en una Yamaha XTZ 125 (motor similar al YBR), partiendo desde Buenos Aires. No todo van a ser grandes rutas en maxitrails.
Menuda gesta!!! Mucho ánimo compañero!!!
http://www.lavueltaenmoto.com/
- NayrvKeewayero Gurú
Re: La vuelta al mundo en Yamaha XTZ 125
Jue Mar 19, 2015 10:42 pm
Menuda aventura!
- InvitadoInvitado
Jue Mar 26, 2015 10:11 am
La Yamaha XTZ 125 de Mariano
- InvitadoInvitado
Jue Mar 26, 2015 3:02 pm
Excelente Deio, exacto!, quien dijo que para darle la vuelta al mundo hay que tener cc en el motor?, los hay que tener en el corazón, de donde reside la voluntad y el espíritu, en los 60's si no me falla la memoria, hubo unos que le dieron la vuelta al mundo en dos Vespas.
- InvitadoInvitado
Mar Ago 25, 2015 11:01 pm
Retomo el tema para comentar que, Mariano, a bordo de su XTZ 125 se ha recorrido ya España entera, parte de Europa y en estas fechas anda ya por Kazajistán, en su largo camino hacia el Japón.
El mérito de este hombre es enorme, por hacerlo solo, por hacerlo en una pequeña moto de 125, aunque sea una robusta y fiable Yamaha, y por hacerlo casi sin medios económicos, subsistiendo a través de los clubs de motos que visita, concesionarios de la marca y la hospitalidad de la gente.
Adelanteeee Mariano!!!
El mérito de este hombre es enorme, por hacerlo solo, por hacerlo en una pequeña moto de 125, aunque sea una robusta y fiable Yamaha, y por hacerlo casi sin medios económicos, subsistiendo a través de los clubs de motos que visita, concesionarios de la marca y la hospitalidad de la gente.
Adelanteeee Mariano!!!
- mustoneV.I.P.
Miér Ago 26, 2015 9:22 am
El mérito es más que enorme, la verdad es que la gente le echa unos huevazos enormes, ole por él!!!
Miér Ago 26, 2015 1:45 pm
con un par
Cinco de cada diez personas son la mitad
- KALAVESoy nuev@ aquí
Jue Ago 27, 2015 4:44 pm
Si señor para los que dicen que 125 no come km
- InvitadoInvitado
Jue Ago 27, 2015 7:16 pm
Son 125cc en el corazón que es mucho, mucho, muchote.