voy a dar la vuelta al mundo en menos de una semana.
+4
argentino.070
Orjakaleeri
Dykstran
wickedharto
8 participantes
- wickedhartoSoy nuev@ aquí
voy a dar la vuelta al mundo en menos de una semana.
Vie Nov 08, 2013 7:22 am
ok, acabo de dar mi primera vuelta con un tx 200 sm, muy linda la moto, la cuestion es que, me marca 1 kilometro cada 100 metros, bueno tampoco es ta exacto asi pero es un aproximado, el problema es que aca en caracas te dan garantia por no se cuentos meses o 400 km, lo que pase primero, al ser esta mi primera moto en la vida, quisiera saber si es normal por ser moto??? se que un kilometro es igual aca, en patines o en el trasbordador espacial... pero bueh... no quiero ir a formar escandalo en el concesionario sin estar seguro antes. GRACIAS!!
Re: voy a dar la vuelta al mundo en menos de una semana.
Vie Nov 08, 2013 8:51 am
Hombre, normal no es... Ha de marcar los kilómetros correctamente, y más teniendo en cuenta el tema de la garantía que comentas...
Yo la llevaría al taller sin esperar más, ya que 400km se alcanzan muy rápido, y más en esas condiciones!!
Por cierto, seguro que la garantía te cumple a los 400km???? Me parece irrisorio... :S
Yo la llevaría al taller sin esperar más, ya que 400km se alcanzan muy rápido, y más en esas condiciones!!
Por cierto, seguro que la garantía te cumple a los 400km???? Me parece irrisorio... :S
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Vie Nov 08, 2013 9:11 am
A mi la que no me funciona bien es la parcial, en la proxima revisión pediré que me lo arreglen.
Y respecto a lo tuyo, ves al taller cagando ostias.
Y respecto a lo tuyo, ves al taller cagando ostias.
Vie Nov 08, 2013 9:52 am
pero ya
Cinco de cada diez personas son la mitad
Vie Nov 08, 2013 12:06 pm
no te alarmes...es la configuracion del diametro de la rueda para el cuadro seguro, que tendra el valor mal.
Ve al concesionario a la de YA, y que te lo corrijan...es una chorradilla
Ve al concesionario a la de YA, y que te lo corrijan...es una chorradilla
- bomberilloKeewayero experimentado
Vie Nov 08, 2013 12:37 pm
Las garantías de las Keeway (Empire) en Venezuela son de 4 meses o 4000 km, lo que ocurra antes, y solo te cubren al motor y caja de cambios. Pero hay algunos concesionarios, que, como cortesía te arreglan o te ajustan gratis cualquier chorradita incluso después de haber pasado la garantía, es mas, puedes establecer algún tipo de convenio con ellos si le haces allí todo el mantenimiento.
- InvitadoInvitado
Vie Nov 08, 2013 1:47 pm
Ojalá no te hayas rifado el famoso sensor de la rueda malo o peor aún el panel indicador de velocidad, en cualquier caso, reclama tu garantía.wickedharto escribió:
ok, acabo de dar mi primera vuelta con un tx 200 sm, muy linda la moto, la cuestion es que, me marca 1 kilometro cada 100 metros, bueno tampoco es ta exacto asi pero es un aproximado, el problema es que aca en caracas te dan garantia por no se cuentos meses o 400 km, lo que pase primero, al ser esta mi primera moto en la vida, quisiera saber si es normal por ser moto??? se que un kilometro es igual aca, en patines o en el trasbordador espacial... pero bueh... no quiero ir a formar escandalo en el concesionario sin estar seguro antes. GRACIAS!!
- c2alvaroKeewayero Experto
Vie Nov 08, 2013 8:15 pm
Coño yo ni me he fijado en esa vaina???? voy a ponerle cuidado a la mia este fin de senama a ver...
A.C.C
- pmuntuKeewayero Experto
Dom Nov 10, 2013 1:00 pm
no sera que realmente te marca cada 100 m???
la mia marca 945.6, el punto casi ni se ve, y cada 100m sube la ultima cifra, al principio pensé lo mismo que tu, hasta que me di cuenta.
Si no es asi, vete al taller lo antes posible!!
Un saludo!!
la mia marca 945.6, el punto casi ni se ve, y cada 100m sube la ultima cifra, al principio pensé lo mismo que tu, hasta que me di cuenta.
Si no es asi, vete al taller lo antes posible!!
Un saludo!!