- hypersonicoHaciendo los primeros km
Reparación en garantia
Miér Sep 02, 2015 11:58 am
Hoy he enviado un correo a la marca, haber que me dicen.
(Hola. Hace mes y medio, lleve mi silverblade al concesiónario por un problema con el reloj, ya que no mantiene la hora. Después de la espera me dicen que es posible que la marca, tenga un problema con los cuadros y por eso no lo mandan.
A esto hay que sumarle las piñas de las luces, que se han decolorado hasta quedar con un color gris y las serigrafías casi borradas, aunque la moto duerme en garaje. El concesiónario es Mutilva Motocenter ( navarra). Espero que puedan aclararme el problema a la mayor brevedad, ya que la moto esta en garantía y empiezo a estar cansado con todos los problemas que ha tenido.
Gracias por su atención. Saludos.)
La verdad es que son pequeñas cosas, pero acaban tocando las narices.
(Hola. Hace mes y medio, lleve mi silverblade al concesiónario por un problema con el reloj, ya que no mantiene la hora. Después de la espera me dicen que es posible que la marca, tenga un problema con los cuadros y por eso no lo mandan.
A esto hay que sumarle las piñas de las luces, que se han decolorado hasta quedar con un color gris y las serigrafías casi borradas, aunque la moto duerme en garaje. El concesiónario es Mutilva Motocenter ( navarra). Espero que puedan aclararme el problema a la mayor brevedad, ya que la moto esta en garantía y empiezo a estar cansado con todos los problemas que ha tenido.
Gracias por su atención. Saludos.)
La verdad es que son pequeñas cosas, pero acaban tocando las narices.
- InvitadoInvitado
Re: Reparación en garantia
Miér Sep 02, 2015 2:32 pm
A mi parecer, el cuadro de instrumentos te lo tendrían que cambiar, porque me parece que es un fallo fortuito de esa pieza, escríbele a Keeway España que anda pendiente por acá en este foro, aunque me parece que andan de vacaciones aún, por lo de las piñas decoloradas no se si eso entrará en garantía, pero toca la puerta.
- ococKeewayero Experto
Miér Sep 02, 2015 5:01 pm
Si lo del reloj es que se adelanta es un problema que tenemos todos, al final siempre llegas con tiempo de sobra a tu destino jeje
Lo de la decoloracion de las piñas a ver si tienes suerte
Lo de la decoloracion de las piñas a ver si tienes suerte
- hypersonicoHaciendo los primeros km
Miér Sep 02, 2015 5:18 pm
El reloj lo pongo en hora, y pasado un tiempo, le doy al arranque y se resetea a 00:00
- ococKeewayero Experto
Miér Sep 02, 2015 5:31 pm
Si eso es un problema diferente, pero me imagino con que te den uno nuevo se solucionara