- patcaviSoy nuev@ aquí
insuladores y kit reparacion carburadores
Jue Oct 03, 2019 7:34 pm
muy buenas tardes, soy patricio y soy de Chile, tengo una dorado 250cc 2013, y me uní a su pagina, ya que en Chile por lo que me di cuenta, existen muy poca información de esta maravillosa moto.
ademas quisiera solicitar de su ayuda, quien podría enviar o donde poder comprar en su país, los insuladores u el Kitts de reparación de carburador para mi negra-naranja.
un abrazo y espero me puedan ayudar.
saludos y buenas rutas
ademas quisiera solicitar de su ayuda, quien podría enviar o donde poder comprar en su país, los insuladores u el Kitts de reparación de carburador para mi negra-naranja.
un abrazo y espero me puedan ayudar.
saludos y buenas rutas
Re: insuladores y kit reparacion carburadores
Vie Oct 04, 2019 2:18 am
Hola, los kits del carburador los puedes conseguir por la Yamaha modelo Virago XV250, ya que los carburadores marca "Exact" Chinos que lleva tu moto son una copia de los que lleva esta moto Nipona.
Por los de los insuladores, te sirve igual la de la Yamaha si tu Dorado es la versión con un solo carburador.
Por los de los insuladores, te sirve igual la de la Yamaha si tu Dorado es la versión con un solo carburador.
- patcaviSoy nuev@ aquí
Vie Oct 04, 2019 2:32 am
Muchas gracias pero la mia es de doble carburador y con 1 insulador por cada uno y esos son los que no puedo encontrar en chile hace mas de 5 meses que dicen que trataran de traer. Ja
Vie Oct 04, 2019 11:22 am
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
- patcaviSoy nuev@ aquí
Vie Oct 04, 2019 4:10 pm
Hola argentino 070 muchas gracias
No se que hacer, no encuentro en ningún lado los instaladores
No se que hacer, no encuentro en ningún lado los instaladores
Vie Oct 04, 2019 9:11 pm
No se que decirte,no conozco como esta el mercado en Chile
Cinco de cada diez personas son la mitad
Vie Oct 04, 2019 9:27 pm
OK, si, ya se cuales son, bueno, acá se consiguen con cierta facilidad, pero ya va, tus insuladores están agrietados, si no lo están, lo único que se les cambia es el sello, O-ring que lleva en el acoplado plano que va en la boca de admisión de cada cámara y listo, si los consigues de Viton, pues mejor que mejor.patcavi escribió:Muchas gracias pero la mia es de doble carburador y con 1 insulador por cada uno y esos son los que no puedo encontrar en chile hace mas de 5 meses que dicen que trataran de traer. Ja
- patcaviSoy nuev@ aquí
Sáb Oct 05, 2019 12:08 am
Los mios están partidos, los repare con termoflit y no resulto, si alguien los puede comprar y enviar a chile se que se puede enviar por chileexpress por pagar o tambien se debe depositar o algo asi, pucha la verdad no se mucho, ni tampoco no se que hacer para repararlos, no quiero que mi chancha quede votada, la utilizó a diario y hasta ahora a sido muy fiel