- ferguzSoy nuev@ aquí
Necesito Reparacion de Faro RKV 200
Vie Ago 16, 2013 12:51 am
hola amigos!!
fijence que se me fundio mi faro lo que es la luz alta y un cuarto es una moto RKV 200
la verdad no tengo ni idea de como poder cambiarlo, lo eh llebado con mecanicos pero la verdad me comprar carisomo por cambiar los fotos que porque tiene que desarmar todo el frente
alguien me podria auxiliar con un manual, o en decirme como desarmo todo el faro??
se los agradeceria inmensamente!!!
fijence que se me fundio mi faro lo que es la luz alta y un cuarto es una moto RKV 200
la verdad no tengo ni idea de como poder cambiarlo, lo eh llebado con mecanicos pero la verdad me comprar carisomo por cambiar los fotos que porque tiene que desarmar todo el frente
alguien me podria auxiliar con un manual, o en decirme como desarmo todo el faro??
se los agradeceria inmensamente!!!
Re: Necesito Reparacion de Faro RKV 200
Vie Ago 16, 2013 1:26 am
Hay un brico en la sección de manuales
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- InvitadoInvitado
Vie Ago 16, 2013 1:44 am
Una aclaración: ¿Se te ha fundido el faro por ponerle unas bombillas de más wats o se te ha fundido la luz en si?
Vie Ago 16, 2013 8:17 am
Bueno hace tiempo yo necesite de un manual especifico, ya que la explicacion, se encontraba dentro de un brico y no es visible a simple vista.
Por ello pedi un manual especificamente de ello, y me ayudo Mustone al que le estoy muy agradecida. Mi cabeza olvido crear luego el tema especifico, pero ya lo he creado haciendo un copia pega de la respuesta de Mustone (osea todo merito suyo y de BICKTOR Y FRANXU que fueron los creadores de los bricos de donde se han extraido los datos).
Te dejo el enlace y espero te sea de ayuda, ya sea para cambiar el faro completo o sustituir bombillas:
Montaje desmontaje del faro COMPLETO:
http://foromotos-keeway.superforo.net/t2689-manual-como-montar-desmontar-faro-a-keeway-rkv#
Cambiar Bombillas a RKV (incluido en este tuto de BICKTOR el desmontaje del faro):
http://foromotos-keeway.superforo.net/t1499-tutorial-cambiar-luces-de-posicion-luces-del-foco-y-luz-placa-patente-con-fotos#18347
Por ello pedi un manual especificamente de ello, y me ayudo Mustone al que le estoy muy agradecida. Mi cabeza olvido crear luego el tema especifico, pero ya lo he creado haciendo un copia pega de la respuesta de Mustone (osea todo merito suyo y de BICKTOR Y FRANXU que fueron los creadores de los bricos de donde se han extraido los datos).
Te dejo el enlace y espero te sea de ayuda, ya sea para cambiar el faro completo o sustituir bombillas:
Montaje desmontaje del faro COMPLETO:
http://foromotos-keeway.superforo.net/t2689-manual-como-montar-desmontar-faro-a-keeway-rkv#
Cambiar Bombillas a RKV (incluido en este tuto de BICKTOR el desmontaje del faro):
http://foromotos-keeway.superforo.net/t1499-tutorial-cambiar-luces-de-posicion-luces-del-foco-y-luz-placa-patente-con-fotos#18347
- ferguzSoy nuev@ aquí
Vie Ago 16, 2013 4:45 pm
Gracias a todos por sus aportes!!!
de recien que compre la moto a los dias se me fundio el cuarto y despues la luz alta, nunca los eh cambiado por mas wats ni nada la vdd no se porque seria
pero muchas gracias por sus portes me seran de gran ayuda!!
de recien que compre la moto a los dias se me fundio el cuarto y despues la luz alta, nunca los eh cambiado por mas wats ni nada la vdd no se porque seria
pero muchas gracias por sus portes me seran de gran ayuda!!
- InvitadoInvitado
Vie Ago 16, 2013 8:58 pm
Esa moto, original trae dos bombillos H4 de la marca Osram de 35W de potencia.
- ferguzSoy nuev@ aquí
Vie Ago 16, 2013 9:12 pm
amigos, tmbien eh pensado en cambiarle el faro de la rkv por el de la rks alguien lo a intentado, sabe si se puede cambiar???
ya que viene mas pequeño y airodinamico
- bicktorKeewayero experimentado
Sáb Ago 17, 2013 2:50 am
dificil tendria que tener los mismo soportes y si los tuvieras tendrias que cambiar todo junto , incluso el tablero ya que va con el faro unido.ferguz escribió:amigos, tmbien eh pensado en cambiarle el faro de la rkv por el de la rks alguien lo a intentado, sabe si se puede cambiar???
- InvitadoInvitado
Dom Ago 18, 2013 3:12 pm
Hola, como te dijeron, es difícil pero no imposible, sería un trabajo artesanal y por ende, costoso de hacer, yo he adaptado el cuadro de relojes del RKV/speed 200 en la Keeway TX200, da su trabajo, pero al final todo se puede hacer si se le pone cuidado, una vez me pidieron que instalara una calavera encima de un faro delantero y pues nada, lo hice.