- MerymuSoy nuev@ aquí
Pérdida de la garantía Zahara
Mar Sep 01, 2015 8:51 pm
Hola a todos. Hace unos tres meses me compré mi motito, una zahara maravillosa. Nunca he tenido moto y estoy como un niño con zapatos nuevos. Ahora me surge una duda que a ver si me podéis orientar. Me dijeron que tenía que hacer mi primera revisión a los 500 km y como ya se acercan he llamado para pedir cita y me han dado una sorpresita, me dicen que serán entre 75 y 100 euros y eso que como es la primera no habrá que cambiar muchas cosas, el aceite y poco más. Parece ser que si no lo hago en el concesionario oficial pierdo la garantía. También me comentan que en las próximas revisiones será más
Bueno pues el tema es que no estoy dispuesta a pagar esa cantidad por un cambio de aceite, que es al final lo que harán, y preparar la cartera para las siguientes, teniendo en cuenta que es una moto que me ha salido por poco más de 1000 euros.
¿Merece la pena pagar tanto por esas revisiones? o es preferible pasar de la garantía. C
¿Cuanto me puede costar si la llevo a otro taller que no sea el oficial?
Muchas gracias gente
Bueno pues el tema es que no estoy dispuesta a pagar esa cantidad por un cambio de aceite, que es al final lo que harán, y preparar la cartera para las siguientes, teniendo en cuenta que es una moto que me ha salido por poco más de 1000 euros.
¿Merece la pena pagar tanto por esas revisiones? o es preferible pasar de la garantía. C
¿Cuanto me puede costar si la llevo a otro taller que no sea el oficial?
Muchas gracias gente
Re: Pérdida de la garantía Zahara
Mar Sep 01, 2015 9:13 pm
busca un taller mas barato
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Mar Sep 01, 2015 9:22 pm
Hola, como dice el Pibe, busca un taller autorizado donde te cobren mas barato y por supuesto donde puedas validar tu garantía, creo haber leído en este foro que se pueden conseguir revisiones por debajo de los 50 Euros.
- ococKeewayero Experto
Mar Sep 01, 2015 9:26 pm
Este tema esta ya bastante comentado en el foro, depende de que taller te pille te sangran mas o menos, si eres de madrid por lo que veo intenta ver que piden en otros talleres oficiales a lo mejor hay suerte, a mi la primera revision me costo 53 euros y tambien solo incluia cambio de aceite motor el de la reductora y algun reapriete
Yo que ya pase de la garantia oficial y le hago yo mis revisiones, me sale 1 litro de aceite castrol 10w40 semisintetico menos de 10 euros y el de la reductora que se tarda mucho mas entre cambio y cambio con el litro que pille de sae 80w90 sintetico tambien por 10 euros tengo para 3 cambios, esto te lo comento solo para que veas lo barato que salen los aceites y ademas de calidad
Creo que tambien segun la ley tendrias opcion a pasar las revisiones en cualquier otro taller que te guste y sea mas barato siempre que te revisen los mismos puntos y utilicen repuestos originales, pero ya te digo que no conosco bien esta norma que tambien se aplica a los coches
Yo que ya pase de la garantia oficial y le hago yo mis revisiones, me sale 1 litro de aceite castrol 10w40 semisintetico menos de 10 euros y el de la reductora que se tarda mucho mas entre cambio y cambio con el litro que pille de sae 80w90 sintetico tambien por 10 euros tengo para 3 cambios, esto te lo comento solo para que veas lo barato que salen los aceites y ademas de calidad
Creo que tambien segun la ley tendrias opcion a pasar las revisiones en cualquier otro taller que te guste y sea mas barato siempre que te revisen los mismos puntos y utilicen repuestos originales, pero ya te digo que no conosco bien esta norma que tambien se aplica a los coches
- NayrvKeewayero Gurú
Miér Sep 02, 2015 12:05 am
Todo es buscar a mi en la Superlight encontré un taller de confianza que pasaba las revisiones por menos de 30€
- ococKeewayero Experto
Miér Sep 02, 2015 3:04 am
Que buen precio Nayrv, lo dicho es cuestion al menos de buscar un poco
- MerymuSoy nuev@ aquí
Jue Sep 03, 2015 10:41 am
Bien, gracias, buscaré a ver si encuentro algún taller que no me sangren, no obstante, si alguien sabe de alguno en Madrid y me quiere ayudar lo agradezco.
Un saludo
Un saludo
Vie Sep 11, 2015 5:23 pm
Hola Merymu, aprovecho este tema para comentarte que en el foro, ya tenemos sección propia para la Keeway Zahara 125.
Puedes pasarte por aquí:
https://www.keewayeros.net/f117-keeway-zahara-125
Puedes pasarte por aquí:
https://www.keewayeros.net/f117-keeway-zahara-125
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!