- PabloKLight125Soy nuev@ aquí
Garantía de la moto
Dom Feb 09, 2020 6:04 pm
Buenas tardes, os comento mi caso.
A los 900 km hice la primera revisión en un taller de mi localidad, no es uno oficial de keeway. A los 1000 empezó ha hacer un ruido extraño. La llevé a la marca y me han dicho que el pistón está rayado por falta de lubricación. Me comentan que para la garantía deben hacerse todas las revisiones en la casa, cosa que nadie me comentó en ningún momento y que se ve que dice en el libro de garantía de la marca. La moto no tiene ni un año.
Os dejo un link donde habla sobre esto a nivel oficial.
https://www.soymotero.net/se-pierde-la-garantia-si-se-pasa-la-revision-en-un-taller-no-oficial-18451
A los 900 km hice la primera revisión en un taller de mi localidad, no es uno oficial de keeway. A los 1000 empezó ha hacer un ruido extraño. La llevé a la marca y me han dicho que el pistón está rayado por falta de lubricación. Me comentan que para la garantía deben hacerse todas las revisiones en la casa, cosa que nadie me comentó en ningún momento y que se ve que dice en el libro de garantía de la marca. La moto no tiene ni un año.
Os dejo un link donde habla sobre esto a nivel oficial.
https://www.soymotero.net/se-pierde-la-garantia-si-se-pasa-la-revision-en-un-taller-no-oficial-18451
- jbailosKeewayero Experto
Re: Garantía de la moto
Lun Feb 10, 2020 10:36 am
Supongo que será igual que en los coches. En estos las puedes hacer donde quieras siempre que el taller respete los procedimientos que indica el fabricante. Todo muy bonito pero en la práctica es mejor ir a la casa para no tener problemas, lo que te pasa ahora. Te toca demostrar que quien te ha hecho la revisión ha hecho lo que había que hacer.
Yo con el coche fui a mi taller de confianza y me dijo que si quería evitarle problemas que fuera a la casa.
Suerte.
Yo con el coche fui a mi taller de confianza y me dijo que si quería evitarle problemas que fuera a la casa.
Suerte.