Saludos desde Granada
+7
argentino.070
Orjakaleeri
caiman
Gatoviejo
RKV125ZGZ
xacarrere
atreyu1968
11 participantes
- InvitadoInvitado
Saludos desde Granada
Mar Abr 02, 2013 9:19 pm
Hola, buenas noches,
soy de Granada, 21 añitos y he venido al foro por que me han recomendado la Keeway RKV 125, ya que pronto cumpliré 3 años de carnet tipo B y quiero empezar con el mundillo de las motos y tal, a demás de por temas de consumo y comodidad para ir de mi pueblo a la ciudad y tal.
Un placer conoceros.
soy de Granada, 21 añitos y he venido al foro por que me han recomendado la Keeway RKV 125, ya que pronto cumpliré 3 años de carnet tipo B y quiero empezar con el mundillo de las motos y tal, a demás de por temas de consumo y comodidad para ir de mi pueblo a la ciudad y tal.
Un placer conoceros.
Re: Saludos desde Granada
Mar Abr 02, 2013 9:21 pm
Bienvenido haru, buena elección la RKV
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- InvitadoInvitado
Elección RKV
Mar Abr 02, 2013 9:27 pm
atreyu1968 escribió:Bienvenido haru, buena elección la RKV
Tengo mis dudas, en cuanto a la refrigeración por aire, entre mi pueblo y el centro de Granada son unos 5Kms o menos, pero, en cuanto me meta en la ciudad, ¿no es más aconsejable tener motos con refrigeración por agua/aceite?
Me han comentado que existe la posibilidad de hacer que se refrigeren mediante agua/aceite añadiéndole un pequeño kit de una suzuki.
Debería preguntar esto en el apartado de modificaciones ¿no?
Gracias por tu bienvenida.
Mar Abr 02, 2013 9:31 pm
Normalmente con estos motores no vas a tener ningún problema de refrigeración, en cualquier caso, si que existen esos kits, si buscas por el foro encontrarás algún post al respecto, pero yo personalmente no soy partidario de añadirlo salvo que hayas modificado alguna cosa del motor.
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- InvitadoInvitado
Mar Abr 02, 2013 10:05 pm
atreyu1968 escribió:Normalmente con estos motores no vas a tener ningún problema de refrigeración, en cualquier caso, si que existen esos kits, si buscas por el foro encontrarás algún post al respecto, pero yo personalmente no soy partidario de añadirlo salvo que hayas modificado alguna cosa del motor.
No soy un hacha con las motos, pero sí se que en verano aquí en Granada hace unos 36ºC, mas semáforos, calor de otros coches, y calor de asfalto, es asfixiante... por otro lado, siempre he sido algo maniático con las temperaturas, ya que me dedico y estudio informática, siempre me gusta tener los componentes bien frescos para alargar su vida y que vayan mejor. Si dices que no hay problemas, confiaré en ti, si veo que se calienta y tal, entonces miraré y probaré a ponérselo
Mar Abr 02, 2013 10:41 pm
Hola bienvenido al foro, te digo también que no hace falta lo del kit, aparte que si modificas algo puedes perder la garantia.
En mi zona también calienta mucho el sol, los 40º en verano suele hacerlos y aquí en Valencia también hay gente del foro que tiene la RKV y otros modelos de la marca.
En cualquier caso es decisión tuya.
Si quieres abre un tema sobre tus dudas en la sección correspondiente, ya que aquí la gente entra más que nada a dar la bienvenida.
Saludos.
En mi zona también calienta mucho el sol, los 40º en verano suele hacerlos y aquí en Valencia también hay gente del foro que tiene la RKV y otros modelos de la marca.
En cualquier caso es decisión tuya.
Si quieres abre un tema sobre tus dudas en la sección correspondiente, ya que aquí la gente entra más que nada a dar la bienvenida.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- RKV125ZGZKeewayero Experto
Mar Abr 02, 2013 11:28 pm
Bienvenido compañero la RKV es una excelente motoescuela muy cómoda y divertida de conducir.
- GatoviejoRutero 100%
Miér Abr 03, 2013 10:20 am
Buena elección, compañero. No creo que tengas que preocuparte del calentamiento, además puedes prder la garantía si haces alguna modificación, primero cógele las medidas a la burra y acostumbrate a ella que de hacer ñapas siempre hay tiempo. Un saludo.
Ride to live, Live to ride
- InvitadoInvitado
Garantía
Miér Abr 03, 2013 11:17 am
Gatoviejo escribió:Buena elección, compañero. No creo que tengas que preocuparte del calentamiento, además puedes prder la garantía si haces alguna modificación, primero cógele las medidas a la burra y acostumbrate a ella que de hacer ñapas siempre hay tiempo. Un saludo.
Ya, me lo imaginaba, pero supongo que en un futuro podría hacerlo, otra cosa que he visto, es que las luces no alumbran mucho, si le cambio las luces por unas de xenon 4500K y se las pongo, ¿invalidaría la garantía? Yo creo que no, ya que es mero mantenimiento, no es ninguna modificación
- GatoviejoRutero 100%
Miér Abr 03, 2013 11:38 am
Ojo al consumo de las bombillas que pongas, si es superior al de las homologadas y te provoca una avería por sobrecarga tendrás que comerte el marrón.Ya, me lo imaginaba, pero supongo que en un futuro podría hacerlo, otra cosa que he visto, es que las luces no alumbran mucho, si le cambio las luces por unas de xenon 4500K y se las pongo, ¿invalidaría la garantía? Yo creo que no, ya que es mero mantenimiento, no es ninguna modificación
Ride to live, Live to ride
- InvitadoInvitado
Miér Abr 03, 2013 11:41 am
Gatoviejo escribió:Ojo al consumo de las bombillas que pongas, si es superior al de las homologadas y te provoca una avería por sobrecarga tendrás que comerte el marrón.Ya, me lo imaginaba, pero supongo que en un futuro podría hacerlo, otra cosa que he visto, es que las luces no alumbran mucho, si le cambio las luces por unas de xenon 4500K y se las pongo, ¿invalidaría la garantía? Yo creo que no, ya que es mero mantenimiento, no es ninguna modificación
Ya, ya me lo imagino, simplemente le pondré unas que consuman lo mismo (creo que es 35w, pero vamos, eso se mira al cambiarlas) ya que sé que si le pones de más consumo puede derretirte hasta la óptica del faro, no sabré mucho de motos, pero digamos que ya he hecho varias instalaciones de luz yo solito en mi casa XD
- caimanV.I.P.
Miér Abr 03, 2013 11:54 am
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Miér Abr 03, 2013 11:57 am
P.D: No entiendo este emoticono --> jajajaja
Miér Abr 03, 2013 12:54 pm
bienvenido compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
- PABLOC2010Keewayero Experto
Miér Abr 03, 2013 2:38 pm
Bienvenido !!!
Miér Abr 03, 2013 4:18 pm
hola y bienvenido!!! granainoooo! que bien, como me encantaba veranear en calahonda. Ayns que tiempos aquellos, tengo amigos y familia por alli.
dejemos este tema solo para presentaciones , consultas en la zona correspondiente.
De todas maneras, es un mito eso de la refrigeracion, lee esta entrada de mi blog, igual te sirve y te saca de dudas.
http://keewayrkv.blogspot.com.es/2013/03/tipos-de-refrigeracion-en-motores.html
Espero que no te moleste que le ponga el enlace xaca, si no lo sacamos
dejemos este tema solo para presentaciones , consultas en la zona correspondiente.
De todas maneras, es un mito eso de la refrigeracion, lee esta entrada de mi blog, igual te sirve y te saca de dudas.
http://keewayrkv.blogspot.com.es/2013/03/tipos-de-refrigeracion-en-motores.html
Espero que no te moleste que le ponga el enlace xaca, si no lo sacamos
- AkherkAprendiendo
Miér Abr 03, 2013 5:20 pm
Bienvenido y a disfrutar
Conserva siempre en tu alma la idea de Ítaca: llegar allí, he aquí tu destino [...] No has de esperar que Ítaca te enriquezca: Ítaca te ha concedido ya un hermoso viaje [...] Y si la encuentras pobre, Ítaca no te ha engañado. Y siendo ya tan viejo, con tanta experiencia,sin duda sabrás ya qué significan las Ítacas.
- jpiquer25Haciendo los primeros km
Jue Abr 04, 2013 9:15 pm
Bienvenido, por cierto soy yo quien te ha recomendado la RKV en motos.net
- InvitadoInvitado
Jue Abr 04, 2013 10:13 pm
jpiquer25 escribió:Bienvenido, por cierto soy yo quien te ha recomendado la RKV en motos.net
Oh, encantado!