Dudas y preguntas sobre el concurso
+4
SR. TOPO
argentino.070
Ingwus
xacarrere
8 participantes
Dudas y preguntas sobre el concurso
Sáb Ago 29, 2015 1:14 am
Este tema es para que nos comuniqueis cualquier duda, consulta, pregunta que tengais sobre el concurso.
Aquí os despejaremos vuestras inquietudes.
Saludos.
Aquí os despejaremos vuestras inquietudes.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- IngwusHaciendo los primeros km
Re: Dudas y preguntas sobre el concurso
Sáb Ago 29, 2015 10:59 am
Esta permitido ajustar brillo, contraste y saturacion de colores?
Mi movil satura mucho los colores y me gusta bajarlo un poco para que se vea mas natural.
¿Se admiten estos pequeños ajustes?
Mi movil satura mucho los colores y me gusta bajarlo un poco para que se vea mas natural.
¿Se admiten estos pequeños ajustes?
Sáb Ago 29, 2015 11:15 am
Lo siento pero no porque en ese caso estariamos autorizando a todos.
¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Sáb Ago 29, 2015 1:57 pm
y salir despeinado?es que no fui a la pelu
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
- IngwusHaciendo los primeros km
Sáb Ago 29, 2015 3:22 pm
Ok, oido cocina
Personalmente considero que ajustar contraste, balance de blancos, brillo, etc no es retocar sino revelar. Pero entiendo las reglas y las respeto, ya tengo una preparada para el concurso...
Personalmente considero que ajustar contraste, balance de blancos, brillo, etc no es retocar sino revelar. Pero entiendo las reglas y las respeto, ya tengo una preparada para el concurso...
- SR. TOPOSoy nuev@ aquí
Mar Sep 01, 2015 3:06 pm
Cuando dices prohibido fotos retocadas me imagino que te referirás a retoques con programas informáticos. Mi pregunta es si la foto la hago con efectos conseguidos con la misma cámara ejem, ajustar la velocidad de obturación, para jugar con efectos de luz o ajustar el desenfoque para darle efectos. Eso esta permitido?
Mar Sep 01, 2015 4:07 pm
Vamos a ver, se trata de fotos al natural, sin mas.
Sin retoques de ningun tipo, ni de programas, ni de camara, ni de nada, ya que eso es jugar con ventaja sobre mucha gente que posiblemente solo dispongan de la camara de su movil.
Esto no es un concurso a nivel profesional donde haya necesidad de currarse mucho la foto, esto es un concurso fresco, desenfadado, no se busca una gran competitividad.
Espero que se entienda el propósito del concurso y la ausencia de necesidad de buscar efectos en las fotos.
Saludos.
Sin retoques de ningun tipo, ni de programas, ni de camara, ni de nada, ya que eso es jugar con ventaja sobre mucha gente que posiblemente solo dispongan de la camara de su movil.
Esto no es un concurso a nivel profesional donde haya necesidad de currarse mucho la foto, esto es un concurso fresco, desenfadado, no se busca una gran competitividad.
Espero que se entienda el propósito del concurso y la ausencia de necesidad de buscar efectos en las fotos.
Saludos.
- juanfran8Soy nuev@ aquí
Miér Sep 02, 2015 10:13 am
Buenas compañeros. Mi duda es que como no he subido nunca una foto aqui, la foto para el concurso se puede adjuntar o hay que subirla obligatoriamente a Tinypick y compartir el enlace?
- mustoneV.I.P.
Miér Sep 02, 2015 10:18 am
Al servidor que quieras, sin problema, con que luego cuelgues el link aquí y aparezca, no hay problema
- Jorge Alberto Acosta SilvSoy nuev@ aquí
Jue Sep 03, 2015 10:25 pm
Buenas amigos del Foro, soy de Paraguay y en mi pais la RKV 2 viene con la marca TAIGA y el modelo RKV Factory 200... Igual puedo concursar...
Jue Sep 03, 2015 10:29 pm
si,creo,pero para poder concursar,tienes que respetar las normas del foro,rellenar bien el perfil,y presentarte en el subforo correspondiente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Jorge Alberto Acosta SilvSoy nuev@ aquí
Jue Sep 03, 2015 10:34 pm
perdonen mi ignorancia, y cual seria el sub foro en este caso
Jue Sep 03, 2015 10:36 pm
Jue Sep 03, 2015 11:51 pm
Puedes concursar siempre y cuando en origen sea una keeway y creo que lo es.
Lo que debes tener en cuenta es, que solo hay premio para los ganadores de cada mes residentes en España, ya que este concurso lo patrocina keeway españa y es bastante lógico que sea así.
Aunque los ganadores de fuera de españa, verán igualmente su foto anunciada en nuestro facebook todo el mes.
Saludos.
Lo que debes tener en cuenta es, que solo hay premio para los ganadores de cada mes residentes en España, ya que este concurso lo patrocina keeway españa y es bastante lógico que sea así.
Aunque los ganadores de fuera de españa, verán igualmente su foto anunciada en nuestro facebook todo el mes.
Saludos.
- JlamosaHaciendo los primeros km
Lun Dic 07, 2015 11:19 pm
Hola muy buenas se puede borrar el nº de matricula de la foto?
Lun Dic 07, 2015 11:42 pm
Yo creó que si,no sería un retoque estético en este caso
- JlamosaHaciendo los primeros km
Lun Dic 07, 2015 11:46 pm
Gracias
- mustoneV.I.P.
Vie Dic 11, 2015 7:52 pm
Si, sin duda