- Ik83Keewayero experimentado
Preguntas sobre rkf por cambio moto
Dom Sep 09, 2018 5:09 pm
estoy mirando motos para cambiar mi rkv.la compre hace 2 meses me ha dado bastantes problemas (hoy otravez no arrancaba) y la calidad (salvo motor) de tornilleria y componentes (tengo que cambiar la piña derecha porque donde v el cble de acelerador gira loco con rosca rota)no son lo que espero para una moto que quiero tener muuuchhooss años.
Estoy entre la yamaha mt y la Suzuki gsxs pero la rkf me encanta y me la pillaria pero mi duda es si la calidad de componentes ha mejorado.
en fotos ya solo mirando el manillar el tubo .el foco (sin esos tornillos que lleva el de la rkv)parece que ha dado un salto importante.
a los que la teneis os transmite calidad?
Estoy entre la yamaha mt y la Suzuki gsxs pero la rkf me encanta y me la pillaria pero mi duda es si la calidad de componentes ha mejorado.
en fotos ya solo mirando el manillar el tubo .el foco (sin esos tornillos que lleva el de la rkv)parece que ha dado un salto importante.
a los que la teneis os transmite calidad?
- griffithelAprendiendo
Re: Preguntas sobre rkf por cambio moto
Dom Sep 09, 2018 8:08 pm
la mía duerme en la calle ha estado lloviendo y por ahora no se a oxidado nada , la caridad se ve bien pero no como una Yamaha mt 125 o una ktm duke o también la nueva honda estas son motos que rondan los 5000 euros y eso se debe de notar en algo y no solo en el bolsillo jejeje
- piper95Haciendo los primeros km
Re: Preguntas sobre rkf por cambio moto
Lun Sep 10, 2018 3:04 pm
Buenas, es mi primera moto así que no te puedo ayudar mucho, pero en tienda cuando fui a verlas estaba la RKF y la RKV y se notaba que habia bastante cambios en calidades. Sigue siendo una china, pero por ahora no ha dado problemas de ningún tipo y toco madera para que siga siendo así jajajaja.
Qué suerte! esta mañana que la he cogido me he fijado que la pata de cabra por dentro se ha oxidado un pelín con la lluvia y eso que estaba tapada, pero bueno es una cosa de nada, si no te fijas no se nota jajajajala mía duerme en la calle ha estado lloviendo y por ahora no se a oxidado nada
Mete primera, abre gas... y a rodar!