- DagoGuimenezSoy nuev@ aquí
Equivalencia de bujía de Iridium
Miér Jul 29, 2015 4:55 pm
Gente,
Tengo una Superlight 200 LE y quisiera saber si alguien sabe, cual sería la bujia de Iridium recomendada equivalente a la común que viene de fábrica en la SuperLight.
Gracias desde ya.
Tengo una Superlight 200 LE y quisiera saber si alguien sabe, cual sería la bujia de Iridium recomendada equivalente a la común que viene de fábrica en la SuperLight.
Gracias desde ya.
- InvitadoInvitado
Re: Equivalencia de bujía de Iridium
Miér Jul 29, 2015 7:31 pm
Hola, como Keeway cambia la bujía según sea el destino de las motos, necesito saber por favor, si tu bujía es la de serie y que números dice que son, seguro es de la marca Torch, con eso te digo el equivalente en NGK y Denso.
Jue Jul 30, 2015 3:07 am
Gracias por la pronta respuesta, tengo una instalada de fabrica una Torch A7RTC, segun tablas la equivalencia en NGK seria la CR7HSA, pero el manual recomienda NGK DR8EA, asi que puedo decir que tengo un mareo soberano.... asi que encontrar la equivalente en Iridium ni hablar, gracias por la ayuda desde ya.
- InvitadoInvitado
Jue Jul 30, 2015 1:54 pm
Si Sr. según las tablas de cross reference, el equivalente de la bujía Torch A7RTC en NGK es CR7HSA.
Jue Jul 30, 2015 2:44 pm
Gracias. Cual seria la Iridium?
Jue Jul 30, 2015 6:26 pm
Gracias mil..!!
- cartauro1Soy nuev@ aquí
Vie Sep 04, 2015 6:32 am
Amigos yo tengo la Torch D7rtc cual seria la equivalente en iridium
- NanDoAprendiendo
Vie Sep 04, 2015 8:10 pm
La equivalencia de esa Torch es NGK DPR7EA9 y su equivalencia a iridium es NGK DPR7EIX-9cartauro1 escribió:Amigos yo tengo la Torch D7rtc cual seria la equivalente en iridium
- MartaSoy nuev@ aquí
Equivalencia de bujias
Mar Mayo 17, 2022 1:48 pm
La verdad es que yo también me estoy volviendo loca. Cual es la equivalente de iridio a la TORCH D7RTC ? Muchas gracias por adelantado. Y la otra que puede llevar mi moto es la NGC DPR7EA (sin numero detrás) la equivalencia de iridio?. Besotes.
Mar Mayo 17, 2022 5:59 pm
Pasa por presentaciones y preséntateMarta escribió:La verdad es que yo también me estoy volviendo loca. Cual es la equivalente de iridio a la TORCH D7RTC ? Muchas gracias por adelantado. Y la otra que puede llevar mi moto es la NGC DPR7EA (sin numero detrás) la equivalencia de iridio?. Besotes.
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight