- nachhSoy nuev@ aquí
Mi mecanico no recomienda la bujia de Iridium.
Lun Jul 09, 2018 11:42 am
Mi mecanico no recomienda la bujia de iridIrim porque dice que perfora el pistón.
Que opináis.?
Que opináis.?
Re: Mi mecanico no recomienda la bujia de Iridium.
Lun Jul 09, 2018 7:29 pm
Que una bujía de Iridio perfore el pistón?, noooo, solo podría pasar si fuese de una marca muy mala, una bujía pirata pues o que sea del tipo, equivalente incorrecto, para eso están las buenas marcas y las tablas de equivalencia de los distintos modelos y marcas de bujías.
- nachhSoy nuev@ aquí
Lun Jul 09, 2018 10:09 pm
Gracias Mostek lo que dices tiene todo el sentido del mundo.
- chiscoSoy nuev@ aquí
Vie Ago 24, 2018 12:47 pm
Buenos Dias. Entiendo por esto que comentáis que poner una NKG de iridio siempre es mucho mejor que la torch que trae de serie? A mi me comentsron lo mismo que producia mucha temperatura y podría reventar el cilindro
Vie Ago 24, 2018 1:45 pm
Te digo, las bujías Torch de serie no son malas, en un cliente en su RKV le duró hasta los 30K mil Kms. aproximados y se cambió por prevención no porque estuviese mala.chisco escribió:Buenos Dias. Entiendo por esto que comentáis que poner una NKG de iridio siempre es mucho mejor que la torch que trae de serie? A mi me comentsron lo mismo que producia mucha temperatura y podría reventar el cilindro
Sobre abrirle un hueco a un pistón porque sean mas caliente, falso, no son mas frías o mas calientes porque sean de Iridio, no tiene nada que ver con eso, si tendría que ver por ej, que colocasen alguna bujía de marca pirata o por error una del tipo equivalente equivocado (modelo equivocado) o que fuese del grado térmico inadecuado, por eso es que hay que respetar al pie de la letra lo que recomienda usar el fabricante o si se va a hacer una equivalencia, hacerla bien.
- chiscoSoy nuev@ aquí
Vie Ago 24, 2018 1:55 pm
Muchas gracias Mostek. La verdad que la quiero para muchoss años que es mi juguetico y no me importa invertir un poco en ella