- MotomelSoy nuev@ aquí
Estribera derecha keeway superlight
Lun Jul 27, 2015 5:45 pm
Hola, compraría estribera derecha, la del pedal de freno, de la superlight 125.
He llamado a dos talleres de Madrid y alrededores que aparecen en la web oficial de keeway y unos han cerrado, los otros no venden recambios porque solo venden motos... A ver si mientras sigo buscando aparece alguien del foro que lo tenga.
Gracias!!
He llamado a dos talleres de Madrid y alrededores que aparecen en la web oficial de keeway y unos han cerrado, los otros no venden recambios porque solo venden motos... A ver si mientras sigo buscando aparece alguien del foro que lo tenga.
Gracias!!
Re: Estribera derecha keeway superlight
Lun Jul 27, 2015 9:40 pm
suerte en la busqueda
Cinco de cada diez personas son la mitad
Mar Jul 28, 2015 9:43 am
Yo tengo las plataformas, pero como sabrás no son bien bien desmontables, si no que son todo una pieza (echa un vistazo a la tuya y verás lo que te comento).
Te lo digo porque yo en su día las quité (las corté), para poder montar estriberas.
Resumiendo, que yo la tengo pero deberías soldarla a la pletina donde va soldada de fábrica (si no tienes soldador, cualquier herrero te lo haría en 5 minutos por dos duros).
Te lo digo porque yo en su día las quité (las corté), para poder montar estriberas.
Resumiendo, que yo la tengo pero deberías soldarla a la pletina donde va soldada de fábrica (si no tienes soldador, cualquier herrero te lo haría en 5 minutos por dos duros).
- MotomelSoy nuev@ aquí
Mar Jul 28, 2015 1:19 pm
Yo la desmonté entera(incluyendo pedal de freno) para que me la soldaran, pero me hicieron una chapuza, un solo punto de soldadura pequeño... intentaré en otro taller a ver si me hacen una buena soldadura. Pero por si acaso la estaba buscando...aunque sea como te digo entera, con pedal y todo.
Saludos
Saludos
Mar Jul 28, 2015 1:35 pm
La leche... Hay que tener huevos para poner solo un punto de soldadura y encima pequeño... Y encima tener los cojones de cobrar por eso.
Te iba a decir que en cualquier caso si la querías yo no te la cobraba, simplemente pagabas el envío y te la daba, pero si ya tienes la tuya igual, entonces es lo mismo
Te iba a decir que en cualquier caso si la querías yo no te la cobraba, simplemente pagabas el envío y te la daba, pero si ya tienes la tuya igual, entonces es lo mismo