PROBLEMAS KEEWAY OUTLOOK 125 CARBURACIÓN
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mustone
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jordifk1
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- jordifk1Aprendiendo
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PROBLEMAS KEEWAY OUTLOOK 125 CARBURACIÓN
Dom Nov 18, 2012 1:42 pm
Hola amigos,
La verdad es que estaba muy contento con mi Keeway outlook 125 de carburación y doble radiador con 18.000 km, pero la alegría me ha durado poco. Hace una semana partí la correa a unos 80 kmh por la ronda en Barcelona. Pensé que al tratarse de la correa, todo sería fácil, salvo el incordio de llamar a la grúa en sábado, salir de la ronda y quedarse hasta el lunes por la tarde sin moto... Pero ¡sorpresa!. La correa se ha llevado por delante el variador (le ha hecho juego) y ha PARTIDO la transmisión primaria... la que va del embrague hasta los piñones de dentro de la reductora... INCREÍBLE pero cierto!!!
En el taller me han pedido la pieza y los de Keeway en Barcelona se confundieron y enviaron otra pieza , así que tendré que esperar otra semana. Por lo menos en el taller me han dejado otra moto (marca BAOTIAN y un clon malísimo de la SH 125) que me hace su servicio estos días.
Bueno además de esto, tengo una serie de dudas que a ver si los sabios del lugar me aconsejan:
1. Me quito de encima la moto o esto es algo "puntual"??
2. En cuanto a cambios de aceite... usar un 10w40 cepsa con cambio cada 5000 km es algo decente en un SCOOTER CON EMBRAGUE EN SECO??
3. Un abuelete me dió por detrás y me ha dejado el tubo de escape como un sonajero... El seguro me lo paga... creéis que quizá vale la pena poner otro tubo? Hay otros compatibles y que se gane algo más de aceleración?
4. Y los neumáticos... Pensaba en unos Metzeler Feel Free... porque los CST que lleva son lo peor. Alguien sabe de algún sitio en Barcelona donde estén bien de precio y lo hagan rápido y bien??
Perdonad por el tocho... y mil gracias a todos!!!!
La verdad es que estaba muy contento con mi Keeway outlook 125 de carburación y doble radiador con 18.000 km, pero la alegría me ha durado poco. Hace una semana partí la correa a unos 80 kmh por la ronda en Barcelona. Pensé que al tratarse de la correa, todo sería fácil, salvo el incordio de llamar a la grúa en sábado, salir de la ronda y quedarse hasta el lunes por la tarde sin moto... Pero ¡sorpresa!. La correa se ha llevado por delante el variador (le ha hecho juego) y ha PARTIDO la transmisión primaria... la que va del embrague hasta los piñones de dentro de la reductora... INCREÍBLE pero cierto!!!
En el taller me han pedido la pieza y los de Keeway en Barcelona se confundieron y enviaron otra pieza , así que tendré que esperar otra semana. Por lo menos en el taller me han dejado otra moto (marca BAOTIAN y un clon malísimo de la SH 125) que me hace su servicio estos días.
Bueno además de esto, tengo una serie de dudas que a ver si los sabios del lugar me aconsejan:
1. Me quito de encima la moto o esto es algo "puntual"??
2. En cuanto a cambios de aceite... usar un 10w40 cepsa con cambio cada 5000 km es algo decente en un SCOOTER CON EMBRAGUE EN SECO??
3. Un abuelete me dió por detrás y me ha dejado el tubo de escape como un sonajero... El seguro me lo paga... creéis que quizá vale la pena poner otro tubo? Hay otros compatibles y que se gane algo más de aceleración?
4. Y los neumáticos... Pensaba en unos Metzeler Feel Free... porque los CST que lleva son lo peor. Alguien sabe de algún sitio en Barcelona donde estén bien de precio y lo hagan rápido y bien??
Perdonad por el tocho... y mil gracias a todos!!!!
Re: PROBLEMAS KEEWAY OUTLOOK 125 CARBURACIÓN
Dom Nov 18, 2012 1:53 pm
mira compañero,sinceramente mi opinion es que la arregles y la vendas,no es que la moto sea mala,pero son muchos problemas y tiene ya 18.000 km
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- jordifk1Aprendiendo
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Re: PROBLEMAS KEEWAY OUTLOOK 125 CARBURACIÓN
Dom Nov 18, 2012 1:55 pm
Bueno de hecho este ha sido el único problema gordo que ha tenido y el arreglo me saldrá por no más de 120 euros. El resto son desgastes normales... Cuando la compré sabía que tendría cosillas pero por el precio de dos outlook, me compro una sh...
Re: PROBLEMAS KEEWAY OUTLOOK 125 CARBURACIÓN
Dom Nov 18, 2012 1:57 pm
bueno,siendo asi...pero que el escape no te lo arreglen ,que te lo cambien,por cierto,que guapo saliste en la foto
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- jordifk1Aprendiendo
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Re: PROBLEMAS KEEWAY OUTLOOK 125 CARBURACIÓN
Dom Nov 18, 2012 2:02 pm
El escape me lo cambian entero y me lo paga el seguro. Es imposible arreglarlo porque es de una sola pieza. Bueno, a ver si os animáis y acabáis de responderme a las preguntillas. Por cierto, ahí va otra que a ver quién tiene narices de arremangarse y meterse en el tema: USO DE BIOETANOL e5 y e10 en una moto de carburación. Os contaré un secretillo...
Re: PROBLEMAS KEEWAY OUTLOOK 125 CARBURACIÓN
Dom Nov 18, 2012 2:04 pm
el aceite si, cada 5000 estaria bien,pero yo le pondria el mejor,el castrol 10-40
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Re: PROBLEMAS KEEWAY OUTLOOK 125 CARBURACIÓN
Dom Nov 18, 2012 2:04 pm
del bioetanol,no tengo ni idea
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Re: PROBLEMAS KEEWAY OUTLOOK 125 CARBURACIÓN
Dom Nov 18, 2012 2:06 pm
Yo la arreglaba, hacía 1000 km más y luego decidiría
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
Re: PROBLEMAS KEEWAY OUTLOOK 125 CARBURACIÓN
Dom Nov 18, 2012 2:06 pm
Yo prefiero el HHO al Bioetanol
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
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- jordifk1Aprendiendo
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Re: PROBLEMAS KEEWAY OUTLOOK 125 CARBURACIÓN
Dom Nov 18, 2012 2:26 pm
sí pero para lo del HHO hay que poner una fábrica ahí dentro... Lo del bioetanol lo tengo a mano por una gasolinera cerca de casa pero nunca lo he probado pero he leído buenas cosas
Re: PROBLEMAS KEEWAY OUTLOOK 125 CARBURACIÓN
Dom Nov 18, 2012 3:09 pm
Siendo de carburación lo del HHo es muy sencillo
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- jordifk1Aprendiendo
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Re: PROBLEMAS KEEWAY OUTLOOK 125 CARBURACIÓN
Dom Nov 18, 2012 3:30 pm
A ver, la verdad es que tampoco quiero dedicarme a la competición: la uso como medio de transporte sin más. Lo del bioetanol lo digo porque es más barato que la gasolina (cosa que se agradece en estos tiempos) y tiene características similares, pero no está todo claro en una moto.
De lo de los neumáticos... ¿alguien me puede echar un cable? Me han hablado muy bien de los Metzeler Feel Free como unos neumáticos que en lluvia y en se comportan bastante bien y aún así son duraderos. Alguien sabe de algún sitio de Barcelona donde los monten y sean buenos, bonitos y baratos??
Gracias!!!!
De lo de los neumáticos... ¿alguien me puede echar un cable? Me han hablado muy bien de los Metzeler Feel Free como unos neumáticos que en lluvia y en se comportan bastante bien y aún así son duraderos. Alguien sabe de algún sitio de Barcelona donde los monten y sean buenos, bonitos y baratos??
Gracias!!!!
- mustoneV.I.P.
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Re: PROBLEMAS KEEWAY OUTLOOK 125 CARBURACIÓN
Dom Nov 18, 2012 3:36 pm
Yo he cambiado los neumáticos en Norauto, es donde mejor precio encontré por mi zona, que no quiere decir que por la tuya no haya sitios mejores claro. Lo bueno es que si tienes uno cerca puedes pasarte a pedir presupuesto sin ningún compromiso.
Yo he montado unos Michelin Sport y estoy muy contento. Son buenos, bonitos no sé decirte, creo que como todos jajaajjaja, y baratos pues bueno, me pareció muy buen precio.
Claro que yo tengo otra moto y no serán de la misma medida que la Outlook, pero es la única referencia que te puedo dar. De los Metzeler no puedo decirte nada, no conozco.
Yo he montado unos Michelin Sport y estoy muy contento. Son buenos, bonitos no sé decirte, creo que como todos jajaajjaja, y baratos pues bueno, me pareció muy buen precio.
Claro que yo tengo otra moto y no serán de la misma medida que la Outlook, pero es la única referencia que te puedo dar. De los Metzeler no puedo decirte nada, no conozco.
- jordifk1Aprendiendo
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Re: PROBLEMAS KEEWAY OUTLOOK 125 CARBURACIÓN
Dom Nov 18, 2012 4:03 pm
Lo que pasa es que el Norauto me queda lejísimos y creo que no vale la pena... quizá alguna casa de motos de Barcelona un poco decente y no muy cara... ¿Alguien sabe? La verdad es que esto de encontrar un taller de confianza (pero de verdad) se ha puesto muy complicado. En la moto, llevo dos y no me convencen nada (uno de ellos es donde la compré y tras la primera revision, el colega no le puso el tapon del aceite (el negro de plástico por donde se echa) y al minuto empezó a salir aceite como en una fuente. Paré al minuto y se la llevé de nuevo y el hombre excusándose y rojo como un tomate...
Lo dicho: se busca taller de motos de confianza en BARCELONA!!! Alguien sabe??
Lo dicho: se busca taller de motos de confianza en BARCELONA!!! Alguien sabe??
Re: PROBLEMAS KEEWAY OUTLOOK 125 CARBURACIÓN
Dom Nov 18, 2012 8:15 pm
a ver si te sirve esto
*** DIME QUE NEUMATICO TIENES EN LA MOTO
Y TE DIRE QUE MOTERO ERES ***
AVON:
Avon es un neumático que pocos lo conocen, y tiene un pequeño mercado en las motos custon …el típico macarrilla con ruedas muy muy anchotas, seguro que pone esta marca de neumático ,las típicas Harley personalizadas o las japocuston destrozadas imitando a los locos de las harley , Y en motos de strifaiter, dando una imagen de un motero malote fuera de la ley .
( tambien conocidos por los avotron )
BRIDGESTONE:
Una marca muy conocida en MOTO GP y en otras competiciones, y se nota que tienen muy buena publicidad , el que monta este neumático es el típico motero que piensa, que si a Rossi le agarra este neumático a ellos también, y se tragan las grandes campañas de publicidad de la marca, y con el tiempo descubren que no todo lo que dicen en la publicidad es verdad .
( tambien conocidos por los bastoncillos )
CONTINENTAL:
Una marca conocida por un 45% de los moteros, y el típico motero que monta este neumático es el que desea ser diferente, y busca algo distinto y económico, o las tres B ,bueno ,bonito, barato, y es un motero muy conformista y pronto descubre que hay unos neumáticos que hacen todo bien sin premios, ni tanta publicidad como las demás marcas, y cuando les comenta a otros moteros que monta esta marca todos les miran con cara rara , es decir como un cuento de hadas, todos terminan felices y comiendo perdices .
MICHELIN :
Una marca de neumático que dice todo , moda ,diseño, precio, fama, y lo mas pijo en neumáticos , tener una michelin o vulgarmente llamados ( migelines o tontolines) es lo mas , y lo ultimo .
El típico motero que monta estos neumáticos, es el típico motero de cafetería, con su moto a plena vista, brillante sin mosquitos ni suciedad en la moto, con motos de lo mas ultimo modelo ,y muchos CV o no ….con intensas charlas de la pequeña ruta de 15 Km. que se dio con su moto, a toda velocidad evitando los mosquitos para no manchar la moto ni su mono tan caro y bonito, y hablando de el buen agarre de sus neumáticos ,que son los reyes en agua y precio …..también algún motero comprenderá que son los nº 1 en no avisar cuando pierden el grip .
PIRELLI:
Una marca de neumático que tiene fama, con los moteros mas Racing o quemados del mundo motero ,solo ver montado un Pirelli en una moto ,piensas que es un motero de circuito ,o un quemadillo con salidas a saco, por las cercanías dando alegrías a la guardia civil y asustando a los enlatados con esos adelantamientos de muerte , solo ver en un moto nueva un Pirelli, dice mucho sobre su calidad RR.
El típico motero descansando en una terraza, con la moto a plena vista y con los neumáticos echando humo, y con cara de malo y con su mono destrozado por las caídas y contando las multas y puntos que tiene acumuladas. (También llamados pirelines o pillines )
DUNLOP:
Una marca conocida, los monta el típico motero que monta este neumático, es el que busca ofertas o los consejos de otros moteros, y escuchando a otros moteros la oferta en Dunlop o el buen agarre del neumático, también conocido en el mundo del circuito y creciendo con la fama de moto 2 .
Son muchos los moteros que montan esta marca con un 50% de fama buena o mala .
( también conocidos por los duritos )
METZELER:
Una marca con mucha fama en el gremio motero, y de muy buena calidad.
El típico motero que monta este neumático, es el típico rutero y rudo con muchos Km. y sus BMW o motos turísticas, hablando del la calidad de su moto con ese neumático, tan grande cómo un elefante ……y hablando de las rutas lejanas que an hecho , ese fin de semana, y el buen precio que tiene metzeler que pocos podemos permitirnos.
Muchos moteros entenderán ,que lo caro no es siempre bueno .
( tambien conocidos por los mecheros)
MAXXIS:
Un neumático conocido en el mercado de quad o bici ,pero poco conocido en el mercado de la moto, pocos son los que montan este neumáticos, pero los pocos moteros que montan esta marca repiten .
Para los moteros es una marca rara, y muy económica y desconocida y al ser coreana es despreciada, por no tener la publicidad de las demás marcas.
El típico motero que monta este neumático, es el que ya esta cansado de pagar por nada, y busca algo económico, descubriendo su buena calidad …..un neumático económico de precio .
Es típico ver a mas de un motero mirar para una moto con los maxxis montados , ya que en su vida no an visto unos maxxis, y preguntando que tal funcionan, o después de una rutilla, alguno queda mirando para esos maxxis, preguntando ¿que coño paso? para que su Michelin o Pirelli no pudieran ir a ese ritmo .
Muchos se dan cuento que lo económico no siempre es malo .
( tambien conocidos por los machitos )
SHINCO:
neumatico odiado o criticado por el 99% de los moteros .....en e.e.u.u tiene su mercado ...estos americanos estan locos .......
** espero que nadie se ofenda, y si alguno le molesta esta opnion pido disculpas
*** DIME QUE NEUMATICO TIENES EN LA MOTO
Y TE DIRE QUE MOTERO ERES ***
AVON:
Avon es un neumático que pocos lo conocen, y tiene un pequeño mercado en las motos custon …el típico macarrilla con ruedas muy muy anchotas, seguro que pone esta marca de neumático ,las típicas Harley personalizadas o las japocuston destrozadas imitando a los locos de las harley , Y en motos de strifaiter, dando una imagen de un motero malote fuera de la ley .
( tambien conocidos por los avotron )
BRIDGESTONE:
Una marca muy conocida en MOTO GP y en otras competiciones, y se nota que tienen muy buena publicidad , el que monta este neumático es el típico motero que piensa, que si a Rossi le agarra este neumático a ellos también, y se tragan las grandes campañas de publicidad de la marca, y con el tiempo descubren que no todo lo que dicen en la publicidad es verdad .
( tambien conocidos por los bastoncillos )
CONTINENTAL:
Una marca conocida por un 45% de los moteros, y el típico motero que monta este neumático es el que desea ser diferente, y busca algo distinto y económico, o las tres B ,bueno ,bonito, barato, y es un motero muy conformista y pronto descubre que hay unos neumáticos que hacen todo bien sin premios, ni tanta publicidad como las demás marcas, y cuando les comenta a otros moteros que monta esta marca todos les miran con cara rara , es decir como un cuento de hadas, todos terminan felices y comiendo perdices .
MICHELIN :
Una marca de neumático que dice todo , moda ,diseño, precio, fama, y lo mas pijo en neumáticos , tener una michelin o vulgarmente llamados ( migelines o tontolines) es lo mas , y lo ultimo .
El típico motero que monta estos neumáticos, es el típico motero de cafetería, con su moto a plena vista, brillante sin mosquitos ni suciedad en la moto, con motos de lo mas ultimo modelo ,y muchos CV o no ….con intensas charlas de la pequeña ruta de 15 Km. que se dio con su moto, a toda velocidad evitando los mosquitos para no manchar la moto ni su mono tan caro y bonito, y hablando de el buen agarre de sus neumáticos ,que son los reyes en agua y precio …..también algún motero comprenderá que son los nº 1 en no avisar cuando pierden el grip .
PIRELLI:
Una marca de neumático que tiene fama, con los moteros mas Racing o quemados del mundo motero ,solo ver montado un Pirelli en una moto ,piensas que es un motero de circuito ,o un quemadillo con salidas a saco, por las cercanías dando alegrías a la guardia civil y asustando a los enlatados con esos adelantamientos de muerte , solo ver en un moto nueva un Pirelli, dice mucho sobre su calidad RR.
El típico motero descansando en una terraza, con la moto a plena vista y con los neumáticos echando humo, y con cara de malo y con su mono destrozado por las caídas y contando las multas y puntos que tiene acumuladas. (También llamados pirelines o pillines )
DUNLOP:
Una marca conocida, los monta el típico motero que monta este neumático, es el que busca ofertas o los consejos de otros moteros, y escuchando a otros moteros la oferta en Dunlop o el buen agarre del neumático, también conocido en el mundo del circuito y creciendo con la fama de moto 2 .
Son muchos los moteros que montan esta marca con un 50% de fama buena o mala .
( también conocidos por los duritos )
METZELER:
Una marca con mucha fama en el gremio motero, y de muy buena calidad.
El típico motero que monta este neumático, es el típico rutero y rudo con muchos Km. y sus BMW o motos turísticas, hablando del la calidad de su moto con ese neumático, tan grande cómo un elefante ……y hablando de las rutas lejanas que an hecho , ese fin de semana, y el buen precio que tiene metzeler que pocos podemos permitirnos.
Muchos moteros entenderán ,que lo caro no es siempre bueno .
( tambien conocidos por los mecheros)
MAXXIS:
Un neumático conocido en el mercado de quad o bici ,pero poco conocido en el mercado de la moto, pocos son los que montan este neumáticos, pero los pocos moteros que montan esta marca repiten .
Para los moteros es una marca rara, y muy económica y desconocida y al ser coreana es despreciada, por no tener la publicidad de las demás marcas.
El típico motero que monta este neumático, es el que ya esta cansado de pagar por nada, y busca algo económico, descubriendo su buena calidad …..un neumático económico de precio .
Es típico ver a mas de un motero mirar para una moto con los maxxis montados , ya que en su vida no an visto unos maxxis, y preguntando que tal funcionan, o después de una rutilla, alguno queda mirando para esos maxxis, preguntando ¿que coño paso? para que su Michelin o Pirelli no pudieran ir a ese ritmo .
Muchos se dan cuento que lo económico no siempre es malo .
( tambien conocidos por los machitos )
SHINCO:
neumatico odiado o criticado por el 99% de los moteros .....en e.e.u.u tiene su mercado ...estos americanos estan locos .......
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- jordifk1Aprendiendo
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Re: PROBLEMAS KEEWAY OUTLOOK 125 CARBURACIÓN
Dom Nov 18, 2012 9:16 pm
¿Qué buena explicación! Un 10!!!!
Por lo que entiendo...vamos... que entre Metzeler y Maxxis verdad??
En la bici tengo Maxxis desde hace tiempo y ni una queja, la verdad: mucho mejor que marcas conocidas... Claro que para scooter... No lo sé!
Se admiten sugerencias amigos!!!!
Jordi
Por lo que entiendo...vamos... que entre Metzeler y Maxxis verdad??
En la bici tengo Maxxis desde hace tiempo y ni una queja, la verdad: mucho mejor que marcas conocidas... Claro que para scooter... No lo sé!
Se admiten sugerencias amigos!!!!
Jordi
- arturozgzRutero 100%
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Re: PROBLEMAS KEEWAY OUTLOOK 125 CARBURACIÓN
Dom Nov 18, 2012 11:23 pm
Mientras no sean Cordial... xD que a mí ni fu ni fa, será porque todavia voy con cuidado sin lijar oreja en las curvas...
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
- jordifk1Aprendiendo
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Fecha de inscripción : 10/11/2012
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Re: PROBLEMAS KEEWAY OUTLOOK 125 CARBURACIÓN
Lun Nov 19, 2012 11:45 am
jajajajja buena esa de la oreja!!! A ver si alguien sabe algún taller de confianza para las Keeway en Barcelona ciudad.
Saludos!
Saludos!
- moi-lunaSoy nuev@ aquí
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Re: PROBLEMAS KEEWAY OUTLOOK 125 CARBURACIÓN
Lun Dic 10, 2012 12:17 am
joerdifk1 mira a mi me paso lo mismo,,se partian las correas de la outllok q dava gusto y esta desesperado..
le cambiado el variador y la mitad del embrague y se acabo problemas de momento..
la broma 140€
pero bueno demoemnto no tengo para una nueva¡¡¡Xd
por el tema de carbulacion ni hablamos,,lo dejo por imposible ya..
fue a un taller de barcelona...SPAI MOTO
Gran Via Corts Catalanes 718
justo al lado de bingo los billares
espero haberte ayudado
le cambiado el variador y la mitad del embrague y se acabo problemas de momento..
la broma 140€
pero bueno demoemnto no tengo para una nueva¡¡¡Xd
por el tema de carbulacion ni hablamos,,lo dejo por imposible ya..
fue a un taller de barcelona...SPAI MOTO
Gran Via Corts Catalanes 718
justo al lado de bingo los billares
espero haberte ayudado
- jordifk1Aprendiendo
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Re: PROBLEMAS KEEWAY OUTLOOK 125 CARBURACIÓN
Lun Dic 10, 2012 5:32 pm
A mi me han cambiado el variador entero (tenía juego) y cuando se partió la correa, se llevó por delante un piñón largo de la transmisión primaria. (correa, piñón y variador 135 lereles con mano de obra incluida)
Un truco que he observado para saber cuándo va a petar la correa: Habitualmente, a 80 km/h de marcador, se va a unas 7750/8000 rpm. Si la correa está chunga, la moto perderá aceleración y a 80 km/h irás a unas 9000. Si esto es así, le quedan dos días a esa correa.
Con la correa en buen estado el tope de rpm en la Outlook 125 son 9750/10.000 rpm. Con la correa en mal estado, se va a las 11.000 rpm.
Lo de la carburación... yo la llevo un pelín alta porque se me paraba ya de nueva. Con el caballete, sin luces y la moto fría, a unas 3750 rpm (supongo que el estarter automático actúa). Con la moto ya a temperatura Y CON LAS LUCES REGLAMENTARIAS ENCENDIDAS (un minuto mas o menos), se estabiliza en 1500 rpm que es lo propio en esa moto.
Mi moto ahora está nueva: aparte de lo anterior, lleva pastillas nuevas tanto delanteras como traseras, aceite, aceite de transmisión, filtro de aire y toda la parte anterior nueva más el tubo de escape por un piño que me dio un abuelete por detrás (eso lo ha pagado el seguro del otro).
Me quedan los neumáticos pero a ver si me toca la lotería de Navidad... que ya he gastado demasiado en la moto en este año...
Un truco que he observado para saber cuándo va a petar la correa: Habitualmente, a 80 km/h de marcador, se va a unas 7750/8000 rpm. Si la correa está chunga, la moto perderá aceleración y a 80 km/h irás a unas 9000. Si esto es así, le quedan dos días a esa correa.
Con la correa en buen estado el tope de rpm en la Outlook 125 son 9750/10.000 rpm. Con la correa en mal estado, se va a las 11.000 rpm.
Lo de la carburación... yo la llevo un pelín alta porque se me paraba ya de nueva. Con el caballete, sin luces y la moto fría, a unas 3750 rpm (supongo que el estarter automático actúa). Con la moto ya a temperatura Y CON LAS LUCES REGLAMENTARIAS ENCENDIDAS (un minuto mas o menos), se estabiliza en 1500 rpm que es lo propio en esa moto.
Mi moto ahora está nueva: aparte de lo anterior, lleva pastillas nuevas tanto delanteras como traseras, aceite, aceite de transmisión, filtro de aire y toda la parte anterior nueva más el tubo de escape por un piño que me dio un abuelete por detrás (eso lo ha pagado el seguro del otro).
Me quedan los neumáticos pero a ver si me toca la lotería de Navidad... que ya he gastado demasiado en la moto en este año...
- moi-lunaSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 49
Re: PROBLEMAS KEEWAY OUTLOOK 125 CARBURACIÓN
Lun Dic 10, 2012 6:02 pm
mira yo e cambiadola mitad deel embrague(donde lleva las agujas) y el variador..
y a 100km/h se va a unas 8000rpm quizas un pelin mas...
sineramente, si me vuelve a partir la correa le pego fuego..¡¡xd
y a 100km/h se va a unas 8000rpm quizas un pelin mas...
sineramente, si me vuelve a partir la correa le pego fuego..¡¡xd
- jordifk1Aprendiendo
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Edad : 41
Re: PROBLEMAS KEEWAY OUTLOOK 125 CARBURACIÓN
Lun Dic 10, 2012 10:58 pm
pues si a 100 te va 8000 rpm, te va de pelotas, en serio. Cuando recogí la moto del taller, el chico me dijo que el motor iba como un reloj. Mi siguiente pregunta es... ¿y todo lo demás?
Conclusión: lo barato sale caro. La próxima, una Honda o Yamaha o Suzuki pero de cabeza! Esta la aguantaré hasta que reviente del todo.
Por cierto ¿las agujas del embrague? EZO Q EH?
Conclusión: lo barato sale caro. La próxima, una Honda o Yamaha o Suzuki pero de cabeza! Esta la aguantaré hasta que reviente del todo.
Por cierto ¿las agujas del embrague? EZO Q EH?
- Enrique_mlgSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Re: PROBLEMAS KEEWAY OUTLOOK 125 CARBURACIÓN
Miér Ene 16, 2013 1:09 pm
Juer chicos, creo que la mia tiene sintomas de correa porque a 100km/h ya casi esta a 10000 vueltas, pufff, que mieditis tengo, me gustaria llevarla a un taller de motos y que le hicieran una puesta a punto y me la miraran pero ahora no tengo 150 pavarrios para dejarme si es que le sacan algo y tal, pufff. joddeeeeerrrr !!!!
- jordifk1Aprendiendo
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Re: PROBLEMAS KEEWAY OUTLOOK 125 CARBURACIÓN
Dom Ene 27, 2013 2:55 pm
100 kmh a 10.000 rpm es lo normal, vamos. De todas formas ciuánto hace que llevas la misma correa? Si es la original keeway, no la aguantes más de 8000 km. Si es Bando o de cualquier otra marca buena, 12.000 km se hacen fáciles.
- SikerKeewayero Experto
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Edad : 29
Re: PROBLEMAS KEEWAY OUTLOOK 125 CARBURACIÓN
Lun Ene 28, 2013 2:00 pm
Yo te diria que la arreglases, si vas a cambiar el tubo de escape por otro que te de "mas acceleracion" ves con cuidado que retenga bien los gases y todo eso, ir con un escape muy abierto en una 4T puede quemar la valvula de escape
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