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Tx 125 problemas de admision y carburacion...
Miér Sep 27, 2017 1:24 pm
Hola a todos.
He comprado una tx de 125.... un poco hecha polvo de segunda mano.
Aunque tiene fallos de funcionamiento, en general me da muy buenas sensaciones.
Estoy buscando en el foro pero no encuentro a nadie con mi problema, la moto se queda acelerada y por mas que regulo el carburador no hay manera y se queda un poco loco... tan pronto se queda a 1,5 vueltas com se cae y se para.
entiendo q el problema está en el carburador, pero me gustaria saber si conoceis carburadores q sean un poco mejores para sustituir el de origen.
Muchas gracias de antemano y os irè contando....
saludos y mucho kilometros!!!!
He comprado una tx de 125.... un poco hecha polvo de segunda mano.
Aunque tiene fallos de funcionamiento, en general me da muy buenas sensaciones.
Estoy buscando en el foro pero no encuentro a nadie con mi problema, la moto se queda acelerada y por mas que regulo el carburador no hay manera y se queda un poco loco... tan pronto se queda a 1,5 vueltas com se cae y se para.
entiendo q el problema está en el carburador, pero me gustaria saber si conoceis carburadores q sean un poco mejores para sustituir el de origen.
Muchas gracias de antemano y os irè contando....
saludos y mucho kilometros!!!!
- InvitadoInvitado
Re: Tx 125 problemas de admision y carburacion...
Lun Oct 02, 2017 6:29 pm
No comentas la edad de la moto ni los km. pero la solución no pasa, necesariamente, por cambiar el carburador, un fiable y robusto PD26 de depresión.
Puede ser que necesite una limpieza general de surtidores, cuba y aguja. Ten en cuenta que esta moto, no lleva filtro de combustible de cartucho, por lo que si tiene mucho kilometraje puede necesitar una limpieza. Si no consigues regularla, llévala a un taller que regulen bien la proporción gasolina/aire y el ralentí. Cámbiale la la bujía y que le hagan un reglaje de válvulas. Esta moto es más sencilla que el mecanismo de un chupete y no necesita mucho más.
Lo bueno de esta moto es que se rompa lo que sea, los repuestos son muy, muy baratos. El PD26, por ejemplo, lo puedes conseguir nuevo en Ali Express por unos 30 euros.
Puede ser que necesite una limpieza general de surtidores, cuba y aguja. Ten en cuenta que esta moto, no lleva filtro de combustible de cartucho, por lo que si tiene mucho kilometraje puede necesitar una limpieza. Si no consigues regularla, llévala a un taller que regulen bien la proporción gasolina/aire y el ralentí. Cámbiale la la bujía y que le hagan un reglaje de válvulas. Esta moto es más sencilla que el mecanismo de un chupete y no necesita mucho más.
Lo bueno de esta moto es que se rompa lo que sea, los repuestos son muy, muy baratos. El PD26, por ejemplo, lo puedes conseguir nuevo en Ali Express por unos 30 euros.
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