Hola Gente!
+9
caiman
Fran_BDN
mustone
Danirkv125
Cordobess@
xacarrere
Macrolink
argentino.070
jordifk1
13 participantes
- jordifk1Aprendiendo
Hola Gente!
Sáb Nov 10, 2012 9:23 pm
Me llamo Jordi, tengo 29 añitos y soy de Badalona (Barcelona). Me dedico al mundo educativo y siempre me ha gustado todo lo que huele a Gasolina (coches, motos y cualquier cosa que petardee). Tengo una Keeway Outlook de carburación (mi segunda motillo... la primera fue un Vespino L heredado de mi padre y trucado hasta las trancas pero que ya no daba más de sí ) que trasteo desde el primer día (adiós garantía...). Espero compartir con vosotros mis experiencias. Ah! decir que la moto tiene 18500 km y 13 meses de vida y el mantenimiento se lo hago yo!
Saludos a todos
Jordi
Saludos a todos
Jordi
Re: Hola Gente!
Sáb Nov 10, 2012 9:57 pm
bienvenido compañero,un saludo desde gijon
Cinco de cada diez personas son la mitad
- MacrolinkKeewayero Gurú
Sáb Nov 10, 2012 10:34 pm
Pues bienvenido, luego subes fotos en el apartado correspondiente para conocer tu moto
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Sáb Nov 10, 2012 11:30 pm
Bienvenido al foro keewayero
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Sáb Nov 10, 2012 11:33 pm
- Danirkv125Keewayero Experto
Dom Nov 11, 2012 12:36 am
Si que tiene kilometros en tan poco tiempo, una peugeot eliseo que era la que yo conducia desde los 14 que es de mi padre tiene ya unos 35 000 y en subida parece que se desmonte jajajaja
Bienvenido, disfruta del foro
Bienvenido, disfruta del foro
- mustoneV.I.P.
Dom Nov 11, 2012 2:40 am
Bienvenido Jordi!
- Fran_BDNAprendiendo
Dom Nov 11, 2012 1:38 pm
bienvenido jordi! si ves una rkv negra por badalona posible mente sea yo, no somos tantos jejejejeje
- jordifk1Aprendiendo
Mi outlook 125 de carburación
Dom Nov 11, 2012 3:48 pm
Cada día le meto unos 50-60 km... Ayer tuve un problema y es que se me partió la correa en la ronda de dalt y tuvo que venir la grúa a rescatarme. Ya se me había partido con 8500 y ahora se me vuelve a partir con 18500... La segunda correa que me pusieron fue la de la Honda SH (la moto comparte muchas piezas con esta). Voy alternando talleres, dependiendo de la avería... si me coje cerca de casa, la llevo a motos JJC en Badalona... tienen un problema y es que están hasta arriba de faena y hacen lo que pueden . Si me pasa algo en Barcelona, la llevo a Viascooter, que es donde la compré y son bastante rápidos... mañana tendré que ir a buscarla por lo de la correa nueva. Cosas a comentar de la Outlook: los neumáticos que llevaba de serie, todavía los llevo: son malos con avaricia pero me da pena dejarme 140 lereles en los Metzeler Feel Free cuando estos están aun a la mitad y más con los tiempos que corren . Otra cosilla es el consumo de aceite... como hago mucha ronda a 80/90 se lo va bebiendo pero es cuestión de irlo mirando una vez por semana y echarle si le hace falta. Como es sccoter con el embrague en seco, se le puede echar 10w40 semisintético de coche de los que venden en el Carrefour (el CEPSA PLATINUM ES COJONUDO). Mejor no echarle cosas sintéticas al 100% en plan 0w60 Castrol ni 5w50 Elf porque se lo bebe como el agua y ahí sí se pueden tener problemas... y lo último que me queda, pues el tubo de escape... hace unas dos semanas un abuelete me dio por detrás y me hundió la matrícula y me cascó el catalizador y ahora suena a sonajero de bebé ... no sé si en el taller me pondrán el original o quizá se puede poner un arrow o un leo vince?? A ver si los sabios me dicen algo!!!! Toda ayuda y consejos, son pocos!!! Saludos a todos!
- jordifk1Aprendiendo
Dom Nov 11, 2012 3:54 pm
Fran_BDN escribió:bienvenido jordi! si ves una rkv negra por badalona posible mente sea yo, no somos tantos jejejejeje
Oye Fran
A que taller la llevas si le tienes que hacer algo??
- Fran_BDNAprendiendo
Dom Nov 11, 2012 6:47 pm
Pues como trabajo en las torres d la caixa en barcelona las pocas cosas que he podido tener la he llevado al keeway center que esta al inicio de la gran via. Aqui en badalona aun no la he llevado a ningun lado pero cualquier cosa la llevare a paddockbdn, esta en el centro y lo tengo muy cerca y son de confianza
- caimanV.I.P.
Lun Nov 12, 2012 3:50 pm
Bienvenido compañero!
Lun Nov 12, 2012 9:36 pm
Bienvenido compañero espero que podoamos contar con tu experiencia.
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- orbea_bikerKeewayero experimentado
Vie Nov 16, 2012 6:23 pm
bienvenido ponte comodo
- AsierSoy nuev@ aquí
Sáb Dic 08, 2012 11:18 am
hola alguien me puede enviar por favor el manual de taller de la keeway outlook 125 carbulador? mi correo es: onvision50@hotmail.com muchas gracias
Dom Dic 23, 2012 12:46 pm
Bienvenido a este grupo! Veo que mueves bastante la moto! Es la de un sólo radiador o la de doble radiador???? Con respecto al tema de la correa puedes utilizar Mitsuboshi o Bando de la misma Honda SH125, ya las nuevas Outlook vienen con esas marcas. Con respecto al tema del escape, actualmente que estén homologados para el modelo 125 c.c. tienes en Arrow y Giannelli. El Arrow lo hemos montado nosotros en vehículos de clientes y va de lujo y si ya lo complementas con un embrague Malossi o similar notarás bastante la diferencia. Espero que nos cuentes tu experiencia ya que con esos kilómetros tendrás que contarnos tu experiencia. En nuestro facebook tenemos una moto de un cliente que con 16 meses tenía sobre 18000 kms. y con 21 meses, 24000 kms. y está muy contento por su compra!