cambio de moto
+3
Nayrv
argentino.070
francis22
7 participantes
- francis22Soy nuev@ aquí
cambio de moto
Miér Jun 17, 2015 10:58 pm
me voy a cambiar la rks por la kawasaky z250
la rks se me a quedao muy pequeña ya
la rks se me a quedao muy pequeña ya
- NayrvKeewayero Gurú
Re: cambio de moto
Jue Jun 18, 2015 1:19 am
- mustoneV.I.P.
Jue Jun 18, 2015 9:44 am
Yo te diría... que te lo pienses muy bien. La Z250 es una moto preciosa y seguro (no lo dudo) que como buena Kawasaki irá genial, pero sólo tiene 28cv... Por el mismo precio que esa moto yo creo que tienes otras opciones con más potencia, que la vas a querer a los pocos meses, ya lo verás... Cierto es que igual no nuevas, pero bueno, mi mensaje es sólo para que no te ciegues en un modelo, que mires más opciones, nada más. A mi, personalmente, prefiero buscar una moto que esté en el límite del carné A2 (47cv), así no se me quedará corta pronto, o al menos, si se me quedase, no podré optar a otra hasta que me saque el A...
Que no te moleste ni nada eh? ¡¡Es sólo mi opinión!! Al margen de eso, la moto está muy wapa!!
Que no te moleste ni nada eh? ¡¡Es sólo mi opinión!! Al margen de eso, la moto está muy wapa!!
- MagurcioKeewayero Experto
Jue Jun 18, 2015 5:06 pm
Por poco mas tienes la z300 o la cb500f, de todas formas si te llega con la 250. A por ella!!!!
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Jue Jun 18, 2015 10:28 pm
echa un vistazo al mercado que viene para el 2016 y luego ya te decides, aunque esa moto esta muy bien y sera mas facil despues venderla si te queda pequeña, saludos,
- pmuntuKeewayero Experto
Vie Jun 19, 2015 11:52 am
Lo de comprar una 250 ahora... es cuestión de mucha suerte para venderla luego.
Depende para que la vayas a utilizar,¿ciudad y salidas esporadicas?¿mucha carretera?¿vas a ponerle maletas o ir cargado?
Si solo la quieres para ciudad es una buena compra, poco consumo, seguro mas barato que en 125cc, y mantenimiento de risa. Si la quieres para algo mas vete a por una mayor, como te han dicho: teniendo carnet para 47cv, para que vas a limitarte a 28cv (ojó, que esta muy bien y con ese motor llegas lejos, otras 250cc no llegan a los 20cv).
El problema viene en que en poco tiempo querrás mas moto, y tendrás que cambiarla, por si no lo sabias te explico:
En 2019 las autoescuelas ya tienen que haberse desprendido de las motos de 250cc e incorporar a sus flotas motos de más de 400cc y motor de inyección, si una persona se saca el carnet con una 400cc....¿luego querrá comprarse una 250cc?, te aseguro que una gran parte del mercado NO, aunque siempre habrá un pequeño mercado para las 250cc que tienden a desaparecer y permanecer en entornos únicamente urbanos.
Yo te aconsejo, o comprarte una moto barata de segunda mano que puedas cambiar dentro de poco, o comprarte una moto grande de verdad, limitarla, y dentro de 2 años con el A en la mano quitarle la limitación. (En mi caso, moto de 800cc, me han regalado la limitación).
Piensa bien el uso que quieras darle, se que pensaras: total, no voy a pasar de 120km/h.... pero siempre te hace falta una aceleración "de seguridad" para poder evitar accidentes, hacer adelantamientos,...., 1001 factores.
Un saludo, y compres lo que compres seguro que lo disfrutaras!!
Depende para que la vayas a utilizar,¿ciudad y salidas esporadicas?¿mucha carretera?¿vas a ponerle maletas o ir cargado?
Si solo la quieres para ciudad es una buena compra, poco consumo, seguro mas barato que en 125cc, y mantenimiento de risa. Si la quieres para algo mas vete a por una mayor, como te han dicho: teniendo carnet para 47cv, para que vas a limitarte a 28cv (ojó, que esta muy bien y con ese motor llegas lejos, otras 250cc no llegan a los 20cv).
El problema viene en que en poco tiempo querrás mas moto, y tendrás que cambiarla, por si no lo sabias te explico:
En 2019 las autoescuelas ya tienen que haberse desprendido de las motos de 250cc e incorporar a sus flotas motos de más de 400cc y motor de inyección, si una persona se saca el carnet con una 400cc....¿luego querrá comprarse una 250cc?, te aseguro que una gran parte del mercado NO, aunque siempre habrá un pequeño mercado para las 250cc que tienden a desaparecer y permanecer en entornos únicamente urbanos.
Yo te aconsejo, o comprarte una moto barata de segunda mano que puedas cambiar dentro de poco, o comprarte una moto grande de verdad, limitarla, y dentro de 2 años con el A en la mano quitarle la limitación. (En mi caso, moto de 800cc, me han regalado la limitación).
Piensa bien el uso que quieras darle, se que pensaras: total, no voy a pasar de 120km/h.... pero siempre te hace falta una aceleración "de seguridad" para poder evitar accidentes, hacer adelantamientos,...., 1001 factores.
Un saludo, y compres lo que compres seguro que lo disfrutaras!!
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Sáb Jun 20, 2015 4:02 pm
buena explicación pmuntu, eres un crac.
- francis22Soy nuev@ aquí
Sáb Jun 20, 2015 7:01 pm
si yo no quiero mas moto solo que la que tengo se me queda corta para ir por autovia no me gusta correr y hacer el cabra para eso tengo el coche que es mas seguro jajaaj
- mustoneV.I.P.
Dom Jun 21, 2015 11:51 am
Yo tampoco corro ni hago el cabra porque tenga una moto de 47cv.
No te digo que pilles una moto de 100cv ni mucho menos, sólo te doy mi opinión para que al menos lo valores antes de lanzarte. La 125cc te ha durado meses, sólo digo que la otra puede pasarte lo mismo.
No te digo que pilles una moto de 100cv ni mucho menos, sólo te doy mi opinión para que al menos lo valores antes de lanzarte. La 125cc te ha durado meses, sólo digo que la otra puede pasarte lo mismo.