duda sobre motor 150 de keeway en RKS vs RKIII
Sáb Jun 13, 2015 4:07 am
Hola, he adquirido recien una RKIII en Mexico y me he dado a la tarea de buscar detalles tecnicos del motor; en mi busqueda encontre un interesante video evaluando la RKS y su motor 150cc (hay de hecho varios de gustavo morea evaluandola), y he visto que ese motor 150cc no se parece en nada a mi motor 150cc de la RKIII, mi pregunta es si la tecnologia es igual o cual es la diferencia, acaso el motor de mi RKIII es de menor calidad? alguien ha podido hacer estas comparativas en vivo? yo la verdad no he tenido a la mano una RKS para comparar bien los motres. si alguien tiene una RKS y ha visto una RKIII y viceversa podrian decirme que diferencias tecnicas tienen? Gracias!
- NanDoAprendiendo
Re: duda sobre motor 150 de keeway en RKS vs RKIII
Sáb Jun 13, 2015 2:12 pm
Hola.
La principal diferencia es que el del video es motor OHC y el RKIII OHV...al menos aca en Venezuela son OHV y creo que en todo el mundo donde se venden keeway.
La principal diferencia es que el del video es motor OHC y el RKIII OHV...al menos aca en Venezuela son OHV y creo que en todo el mundo donde se venden keeway.
- InvitadoInvitado
Re: duda sobre motor 150 de keeway en RKS vs RKIII
Sáb Jun 13, 2015 4:15 pm
A ver, aclaro y explico, si, en efecto, Keeway puede cambiar los nombres de los modelos al igual que el modelo del motor y su cilindrada, todo esto según sea el país donde vaya a distribuir, por ej. en Venezuela la Arsen II es conocida en otros lugares como RKS, acá trajeron motores OHV (varillado de 150cc) y unas pocas unidades vinieron con motor OHC (distribución a cadena de 150cc), lo que tu llamas RKIII acá vino como Speed 200 y con motor OHV, usualmente se acepta como válido que un motor OHC sea tecnológicamente superior a uno OHV, pero esto no es una regla 100% fija, hay mas matices que observar en estos temas, algunos muy sublimes.