- javito123Soy nuev@ aquí
cosulta tapon aceite etc
Lun Jun 08, 2015 7:14 pm
Hace unos dias he comprado una Keeway 50 y me la han traido a la tienda de un amigo pero no tengo todavia ningun papel y nadie me ha dicho donde va el tapon para la mezcla del aceite y por otra parte ¿sabeis donde puedo conseguir el manual de usuario y alguna tabla de despiece de la moto?.Es que al lavarla el otro dia vi una pieza por debajo partida y mi amigo me comento que como han pasado unos dias ya no podemos hacer nada,aunque tengo si se puede decir la suerte de haber hecho una foto al dia siguiente de recibirla y ya se veia el roto.
- InvitadoInvitado
Re: cosulta tapon aceite etc
Lun Jun 08, 2015 7:43 pm
Hola, pero primero que todo, dinos por favor que modelo de moto es? porque adivino no somos, pero te voy a adelantando, si es motor 2T, pues debe de tener un deposito o reservorio para colocarle el aceite 2T al motorcito.
Lun Jun 08, 2015 8:06 pm
javito,rellena bien el perfil por favor
Cinco de cada diez personas son la mitad
Lun Jun 08, 2015 8:36 pm
Creo que lo puse al principio que es una Keeway zahara 50argentino.070 escribió:javito,rellena bien el perfil por favor
Lun Jun 08, 2015 8:38 pm
tienes razon me falto Zahara,disculpaargentino.070 escribió:javito,rellena bien el perfil por favor
Lun Jun 08, 2015 8:48 pm
y tenes que poner la localidad tambien,para saber los talleres de la zona y eso por si surje algun problema
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Lun Jun 08, 2015 9:47 pm
Ok, no te preocupes, a ver, el manual no lo tengo, pero normalmente los scooter 2 t tienen el depósito o debajo del asiento cerca a donde llenas de gasolina o en una tapa detrás de las pantorrillas.
Lun Jun 08, 2015 10:16 pm
que va,yo la que tenia estaba junto al tapon de la gasolina pero aqui no veo nada y es que creo que desde el dia 26 de Mayo que la compre hasta hoy creo que ya ha pasado un tiempo más que prudencial para que me hubieran dado los papeles de la moto y el manual
- InvitadoInvitado
Lun Jun 08, 2015 10:40 pm
Entonces vaya a pedir sus papeles y su manual del usuario donde la compraste.