- MaoleondoSoy nuev@ aquí
Tapón deposito encajado.
Vie Jul 09, 2021 1:22 pm
Buenas, el otro día al echas gasolina a mi moto me surgió un problema que no se cómo se puede solucionar.
Al cerrar el tapón del deposito del combustible (giro la llave para forzar menos el mecanismo) me hizo un ruedo raro al cerrar, y cuando intenté volver a abrir el deposito me fue imposible. La llave entra en su ranura y girta con normalidad, pero el mecanismo no desliza y por tanto se queda cerrado.
Alguien sabe como poder solucionar esto?
Gracias de antemano
Al cerrar el tapón del deposito del combustible (giro la llave para forzar menos el mecanismo) me hizo un ruedo raro al cerrar, y cuando intenté volver a abrir el deposito me fue imposible. La llave entra en su ranura y girta con normalidad, pero el mecanismo no desliza y por tanto se queda cerrado.
Alguien sabe como poder solucionar esto?
Gracias de antemano
- MAVERICKTXAprendiendo
Re: Tapón deposito encajado.
Sáb Jul 10, 2021 11:04 am
Lo único que se me ocurre es que rocies la cerradura y la ranura del tapón del deposito con aceite 6 en 1 y pasados unos minutos vuelvas a intentarlo, cuando gires la llave haz presion tambien sobre el tapón.
A ver si hay suerta.
A ver si hay suerta.
- MaoleondoSoy nuev@ aquí
Lun Jul 12, 2021 9:22 am
Al final resulto que el tapón estaba encajado con el propio deposito, por lo que haciendo presión hacia abajo y hacia el lado contrario al roce lo terminé sacando.
Gracias por el consejo!
Gracias por el consejo!
- MAVERICKTXAprendiendo
Lun Jul 12, 2021 9:44 am