- panguiSoy nuev@ aquí
Goma tapón deposito
Mar Nov 06, 2018 12:48 pm
Hola muy buenas a todos.
Tuve problemas con mi rkv porque le entraba agua en el depósito y he descubierto que la goma negra de alrededor del tapón del depósito está quemada y agrietada, sospecho que el que entre el agua puede venir de ahí.
¿Alguien sabe si se puede cambiar esa goma fácilmente? He estado buscando por internet y no hay mucha información y lo que venden es el tapón completo y no quiero eso.
No lo he desmontado, porque soy bastante torpe para estas cosas y prefiero investigar primero.
Si no se pudiera cambiar, ¿qué pensais sobre ponerle al rededor del tapón un poco de silicona transparente?
Gracias
Tuve problemas con mi rkv porque le entraba agua en el depósito y he descubierto que la goma negra de alrededor del tapón del depósito está quemada y agrietada, sospecho que el que entre el agua puede venir de ahí.
¿Alguien sabe si se puede cambiar esa goma fácilmente? He estado buscando por internet y no hay mucha información y lo que venden es el tapón completo y no quiero eso.
No lo he desmontado, porque soy bastante torpe para estas cosas y prefiero investigar primero.
Si no se pudiera cambiar, ¿qué pensais sobre ponerle al rededor del tapón un poco de silicona transparente?
Gracias
- Igi84Soy nuev@ aquí
Re: Goma tapón deposito
Miér Nov 07, 2018 6:54 pm
podrias liarle alrededor un poco de cinta vulcanizable alrededor de la goma para que te hiciera de junta. Con eso yo creo quedaria estanco.
- panguiSoy nuev@ aquí
Jue Nov 08, 2018 8:17 am
No había oído nunca hablar de ese tipo de cinta.... lo investigo a ver. GraciasIgi84 escribió:podrias liarle alrededor un poco de cinta vulcanizable alrededor de la goma para que te hiciera de junta. Con eso yo creo quedaria estanco.
Jue Nov 08, 2018 5:52 pm
Eso tapones se conocen como que no son de los mejores en cuanto a su estanqueidad, eso es un hecho y aunque puede ser que la goma esté mal, recomiendo que se revise el agujerito que va debajo en el propio tanque que sirve de aliviadero para que si entra agua sea expulsada al exterior por debajo del tanque a través se una tubería de goma, dicho agujerito se tiene a oxidar y obstruir, tanto que es un clásico y en las Benelli pasa igualito.pangui escribió:Hola muy buenas a todos.
Gracias