- SyrlandeSoy nuev@ aquí
Problema con goma carburador
Sáb Mayo 13, 2017 7:15 pm
Buenas compañeros!
Ayer justo me presente y hoy se me estropea mi kiwi .
Os comento a ver si os ha pasado algo parecido:
Estaba yendo en mi kiwi tranquilamente, sin revolucionarla ni nada raro y de repente ha "explotado" algo debajo de mi asiento y ya no aceleraba, estaba encendida pero ni iba el acelerador.
Esto me ha pasado en un puente y he tenido que ir empujandola, jeje.
Revisando por encima, veo que un tubo negro del carburador esta partido, que me imagino que ese ha sido el sonido de "explosión".
La he dejado aparcada en una calle :S.
Conocéis algún taller cerca de la calle raimundo Fernández villaverde (Madrid) bonito y barato y si sabéis porque ha podido reventar el latiguillo.
Un saludo y muchas gracias
Ayer justo me presente y hoy se me estropea mi kiwi .
Os comento a ver si os ha pasado algo parecido:
Estaba yendo en mi kiwi tranquilamente, sin revolucionarla ni nada raro y de repente ha "explotado" algo debajo de mi asiento y ya no aceleraba, estaba encendida pero ni iba el acelerador.
Esto me ha pasado en un puente y he tenido que ir empujandola, jeje.
Revisando por encima, veo que un tubo negro del carburador esta partido, que me imagino que ese ha sido el sonido de "explosión".
La he dejado aparcada en una calle :S.
Conocéis algún taller cerca de la calle raimundo Fernández villaverde (Madrid) bonito y barato y si sabéis porque ha podido reventar el latiguillo.
Un saludo y muchas gracias
Re: Problema con goma carburador
Sáb Mayo 13, 2017 7:41 pm
El tubo negro que cuelga del carburador?,ese va asi,es un tubo de desagote,algo más te ha pasado
Cinco de cada diez personas son la mitad
- SyrlandeSoy nuev@ aquí
Sáb Mayo 13, 2017 7:55 pm
Miedo me da, espero que no sea muy costoso
Aquí dejo una foto a ver si así es mas claro, porque la verdad, de mecanica se poquito
Aquí dejo una foto a ver si así es mas claro, porque la verdad, de mecanica se poquito
Sáb Mayo 13, 2017 7:56 pm
A,no,esa no
Cinco de cada diez personas son la mitad
- pedazodeDoctor Piston
Sáb Mayo 13, 2017 8:24 pm
Joer, has hecho una foto...me duele el cuello de girar la cabeza
Tranquilo, dinero te costará muy poco, parece que es solo un tubo de goma que se ha salido, hay que mirar de donde viene, y averiguar donde va. Intenta hacer una foto que se vea un poco mejor, y mira si ves algún sitio donde pudiera entrar
También sería útil, que con la mano o la vista sigas el otro extremo de ese tubo para ver donde está conectado, intenta hacer mas fotos de donde viene
Un saludo
Tranquilo, dinero te costará muy poco, parece que es solo un tubo de goma que se ha salido, hay que mirar de donde viene, y averiguar donde va. Intenta hacer una foto que se vea un poco mejor, y mira si ves algún sitio donde pudiera entrar
También sería útil, que con la mano o la vista sigas el otro extremo de ese tubo para ver donde está conectado, intenta hacer mas fotos de donde viene
Un saludo