- retrancasSoy nuev@ aquí
mantener velocidad rkv 125
Miér Mayo 27, 2015 12:07 pm
hola a todos. tengo una RKV 125 de 6 meses y 2500 Km hasta ahora, ademas de unos ajustes y cambio de gomas todo bien. circulo basicamente por ciudad y un poco de carretera pero con el buen tiempo estoy empezando a ir a trabajar con ella (70 Km ida y vuelta) por carrtera. la velocidad maxima que alcanza es de 95-97. ¿puedo ir todo el tiempo en esa velocidad o fastidiaria el motor?. la maxima velocidad alcanzada (cuesta abajo y sin viento) fue de 107 Km. ¿es una velocidad punta normal o habria que revisarla?
- ococKeewayero Experto
Re: mantener velocidad rkv 125
Miér Mayo 27, 2015 12:54 pm
Yo con mi silver hago a diario 40 km entre ida y vuelta la parte de autovia que cojo a tope es solo durante 10 minutos sobre 110-115 kmh de momento aguanta bien ya llevo 14500km
- mustoneV.I.P.
Miér Mayo 27, 2015 1:20 pm
Si respetas tiempos de calentamiento lo aguantará. Está claro que ir a tope no es lo mejor, pero estas motores son rocas... eso si, cuidándolos, vigilando nivel de aceite, cambiándolo, dejar que el motor caliente,... etc etc
- InvitadoInvitado
Miér Mayo 27, 2015 2:57 pm
Bah!, ya Must se me adelantó y como cosa rara me leyó el pensamiento, pues nada, hacedle caso y llegareis a cualquier destino con seguridad y armonía.
- MagurcioKeewayero Experto
Miér Mayo 27, 2015 5:24 pm
Lo malo de las 125 es que la mitad del tiempo necesitas ir con el puño a tope para ir a la misma velocidad que el trafico.
En mi caso, la uso todos los días para ir al trabajo y el tramo de autovía/circunvalación necesito ir con el puño a fondo entre 90-105km/h. Si no te comen hasta los camiones.
Para que este calentita cuando salgo, la dejo encendida sobre el caballete central mientras me pongo el casco, abro la puerta del garaje etc... unos 5 minutillos al ralentí, para salir calentito y no preocuparme demasiado de que el motor sufra.
En mi caso, la uso todos los días para ir al trabajo y el tramo de autovía/circunvalación necesito ir con el puño a fondo entre 90-105km/h. Si no te comen hasta los camiones.
Para que este calentita cuando salgo, la dejo encendida sobre el caballete central mientras me pongo el casco, abro la puerta del garaje etc... unos 5 minutillos al ralentí, para salir calentito y no preocuparme demasiado de que el motor sufra.
- retrancasSoy nuev@ aquí
Jue Mayo 28, 2015 1:59 pm
gracias a todos. si que espero a que la moto se caliente (aunque aqui en Murcia deberiamos "enfriarla" con lo que cae). seguire vuestros consejos.