- Maestro1972Soy nuev@ aquí
Velocidad limitada
Lun Abr 11, 2022 12:57 pm
Buenas compañeros, tengo una SL125 euro 4 de 2019, tiene 12000 km, sucede que desde a ultima revision aparenta estar limitada, no consigo pasar os 100km/h, llega a los 100km a 7000rpm, despues las rotaciones comienzan a subir llegando a 8500, pero la velocidad no aumenta incluso en bajadas, sientese que el motor esta en esfuerzo, antiguamente conseguia ir a 110 na boa, una vez llegue a los 120, acostumbro hacer trajectos largos de Algarve ao alto Alentejo (300 Km), si alguiem tener alguna idea de lo q puede ser agradezco. Lo unico que tengo visto en la moto fue que en la revision retiraron uno de los tubos de admision de aire sera que esto tiene algo a ver con lo que esta a suceder.
Re: Velocidad limitada
Lun Abr 11, 2022 1:01 pm
Lun Abr 11, 2022 8:45 pm
que carajo es eso??? la mía también es e4 o eso creo yo (2016, carburación, corrígeme si me equivoco) y eso no está en mi moto, hay algo parecido, pero no es así, al menos en el diámetro de los manguitos
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
A Maestro1972 le gusta esta publicaciòn
Lun Abr 11, 2022 9:17 pm
Buenas colega, la mia es de injeccion de 2019, problablemente por eso son diferentes, por lo que he visto pienso que sea algun tipo de sistema de circulacion de gases/aire.. no se bien puede q alguien aqui sepa
Mar Abr 12, 2022 9:04 am
Ok ya decía yo... entonces la mía es E3 jijijiji
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
A Maestro1972 le gusta esta publicaciòn
Mar Abr 12, 2022 12:58 pm
Bueno por lo que encontre en el Dr Google, pienso que tenga que ver con el sistema EVAP, hace la circulacion de los gases de gasolina del deposito, pasando por el interruptor de roll-over (vuelco) al filtro de carbon (esa pieza que vez) y de ahi vuelve atravez de un selenoide de vacio, directamente al sistema de injeccion, es decir los gases son reciclados e injectados directamente en la camara de combustion, como la ultima revision retiraron uno de los tubos puede ser que eso sea la causa que esta a hacer que la moto pierda velocidad?? no sé. Haber si algun entendido en mecanica me pueda ilucidar.