- pyroSoy nuev@ aquí
Ayuda N° de partes
Lun Mayo 25, 2015 3:48 am
Hola Buenas Noches!!!
Necesito ayuda en saber cual es el código general de las estoperas de las barras de la KSL... ...en el manual de despiece es este código 43260K2GP000 OIL SEAL... ...pero me gustaría saber por un code general o universal para así buscarlas mejor...
Gracias
Necesito ayuda en saber cual es el código general de las estoperas de las barras de la KSL... ...en el manual de despiece es este código 43260K2GP000 OIL SEAL... ...pero me gustaría saber por un code general o universal para así buscarlas mejor...
Gracias
- InvitadoInvitado
Re: Ayuda N° de partes
Lun Mayo 25, 2015 3:37 pm
Por norma, todos esos sellos tienen impreso en alto-relieve las medidas en mm, son 3 números chiquiticos algo como por ej. 24x18x3, obtenidas esas medidas puedes ir a cualquier casa del ramo y comprarlos, yo no me las se porque no le cambio esos sellos a ninguna moto China.
- pyroSoy nuev@ aquí
Lun Mayo 25, 2015 3:59 pm
Gracias por la información Mostek.... ...limpie revise y no salen los númerosmostek6502 escribió:Por norma, todos esos sellos tienen impreso en alto-relieve las medidas en mm, son 3 números chiquiticos algo como por ej. 24x18x3, obtenidas esas medidas puedes ir a cualquier casa del ramo y comprarlos, yo no me las se porque no le cambio esos sellos a ninguna moto China.
- pedazodeDoctor Piston
Mar Mayo 26, 2015 7:42 pm
Hola, no te preocupes, tu ve a cualquier sitio donde vendan retenes, cojinetes, etc...Y con la muestra, te dan exactamente el mismo, a ellos no les hace falta mirar los números, muchas veces al sacarlos, queda destruido e irreconocible el sitio justo donde estaban los números, y para esos casos, están las herramientas de medición, en este caso, un pie de rey bastará, por cierto, esos números son, medida interior, exterior, y ancho del retén
Los retenes los hay de varias calidades, y simples o de doble labio, siempre que puedas, el de mejor calidad y de doble labio
P.D. En el dibujo la medida exterior no es bien esa, al buscar un dibujo en tres dimensiones para que se viera el ancho, la línea del exterior no es exactamente esa, lo correcto sería la medida exterior con el retén plano, claro
Un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los retenes los hay de varias calidades, y simples o de doble labio, siempre que puedas, el de mejor calidad y de doble labio
P.D. En el dibujo la medida exterior no es bien esa, al buscar un dibujo en tres dimensiones para que se viera el ancho, la línea del exterior no es exactamente esa, lo correcto sería la medida exterior con el retén plano, claro
Un saludo
- pyroSoy nuev@ aquí
Miér Mayo 27, 2015 3:14 pm
Gracias por la información Brother... ...el problema que es el unico medio de transporte que tengo y queria ir sobre seguro con los numeros nada mas de comprarlos y luego montarlos ya se que debo compralos doble labio nuevamente gracias... ...saludospedazode escribió:Hola, no te preocupes, tu ve a cualquier sitio donde vendan retenes, cojinetes, etc...Y con la muestra, te dan exactamente el mismo, a ellos no les hace falta mirar los números, muchas veces al sacarlos, queda destruido e irreconocible el sitio justo donde estaban los números, y para esos casos, están las herramientas de medición, en este caso, un pie de rey bastará, por cierto, esos números son, medida interior, exterior, y ancho del retén
Un saludo